Anochecer Blindado (CMSF Escenario)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Anochecer Blindado (CMSF Escenario)

Mensaje por Lino »

Otro que ha probado el escenario y me ha gustado mucho :D

He jugado por turnos en nivel hierro y me han dado para el pelo :roll: . El escenario es difícil pero me gusta más que los típicos USA vs Red. Ahora todo está mucho más igualado y la táctica es mucho más importante que la artillería.

SPOILER

He comenzado dividiendo mis blindados en dos grupos, unos por la derecha y otros por la izquierda del mapa. Los BMP los he dejado en el centro mientras la infantería iba a pie. Lo primero que he pretendido ha sido tomar la pequeña cresta de la izquierda del mapa. Eso lo he conseguido sin novedades con poca infantería. Pero cuando he acercado a los blindados han caído dos sin darme tiempo ni a saber qué les ha disparado. A partir de ahí en ese lado del mapa todo ha sido catastrófico.
En el lado derecho he tenido más suerte y mis carros han conseguido abatir a unos cuantos BMP pero luego se han quedado atascados ya que para progresar debían asomar la nariz en una pequeña colina y ahí han corrido la misma suerte que su compañeros del otro lado. La infantería ha podido hacer poca cosa y eso que ha conseguido destruir algunos BMP con sus RPG pero no tienen nada que hacer en el momento que son detectados. Un impacto directo de un T72 se ha cepillado dos secciones enteras :cry:

En fin, un escenario muy entretenido. 8)
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Erwin »

Muchas gracias Lino. :Ok:

Aún recuerdo tu AAR de la Lata de Sardinas.

Estoy testeando el próximo escenario, es distinto a este.

En el fondo trato de vengarme de tanto caneo de la Ladder del CMequisuno de PdL a manos de gente muy maja con muy malas intenciones con el ratón. :mrgreen:

En este escenario solo he conseguido una victoria menor.

Quiero hacer una guia en spagnolo del Editor de Escenarios.

Dinero no tendremos, pero al menos nos hacemos unos tiritos... (de CMSF ehhh).

Saludos
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lannes »

ya he acabado el escenario en modo duro... hoy intentare hacer el AAR con los pantallazos que he cogido. Me ha gustado muchisimo mas esta version mas dificil... aunque el resultado final ha sido muy parecido! :D
Imagen ImagenImagen
Responder