Nueva Interfaz para CMBB, con nuevos menus, retratos y un pack de nuevos iconos. Muy elegante y moderna, solo para no nostálgicos. GRAN trabajo, merece la pena probarlo.
Para verla (y descargarla) haz clic en el link de abajo:
1. Para descargar cualquier cosa hay que registrarse. es GRATIS. Luego introduce tu password y ya está, a descargar.....
2. Si te gustan los iconos de Juju, vete a la entrada de dicho mod, anota los BMPs que lo componen (en Download File ) y instala manualmente los BMPs de la nueva interfaz excepto los que coincidan.Haz una copia de seguridad de tus originales, porque igual no te gusta el resultado.
Se me olvidó comentar que está en inglés. No se, un Hull Down es un Hull Down, un Assault es un Assault,.......tampoco me molesta tanto, pero es una elección personal, claro.
Enhorabuena, realmente está muy bien, sin embargo, la habría preferido para CMAK, porque para CMBB ya dispongo de una con camuflaje tricolor alemán que le tengo mucho aprecio.
Está muy bien, la verdad, aunque yo prefiero las antiguas "fotos" de las unidades, ya que me había acostumbrado a ellas. Existe un mod de este mod (el desenladrillador que lo desenladrille ...) que sustituye las "fotos" por las antiguas. Lo comento por si a alguien le interesa
Saludos