Jorgeas escribió:Rubeus escribió:
Pregunta a Jorgeas o Leta: Si siguieran los problemas con Hotmail...: ¿habría algún problema si cambio mi dirección de correo electrónico actual a una nueva en Gmail?
Gracias y un saludo.
Prácticamente sólo usamos esa dirección al inicio de cada ronda o cuando alguien nos avisa de que un jugador no da señales de vida, o sea que no hay problema, puedes cambiar de dirección de correo cuando te venga bien.. Basta con que nos proporciones la nueva, claro.
saludos
Ok, entendido
Es que le envié a
Napolinux el fichero de los primeros movimientos del primer turno ayer por la mañana, y al mirar ayer por la noche el correo recibí un e-Mail (el conocido
"Delivery Status Notification (Failure), This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed."), pero la dirección que aparecía no era la de
Napolinux, era de alguien que no conocía (con una dirección en "ya.com")... No sé... estoy un poco mosca... No sé si será esto un caso de
"pishing",
"spam" o qué...

Mi dirección en Hotmail sólo la uso para la Liga de PdL y cosas así, y ayer sólo envié el citado archivo a
Napolinux, así que... No entiendo qué pasa...
Napolinux, por favor, cuando puedas dime si recibiste el archivo que te envié ayer (hoy también te lo envié por la mañana, pero en un .ZIP). Si no, uso la dirección de Gmail y ya está.
Gracias de antemano y un saludo.