Pongo algunas screens de unas partidas online que he jugado esta noche. Es un juego muy sencillo en argumento, prácticamente sin singleplayer, pero tiene un online fabuloso, espectacular. Hacía mucho tiempo que no me estresaba tanto con un shooter, más que miedo es estrés, es sensación de agobio, de que no puedes descansar pero a la vez adictivo como pocos, es un paso más allá del primer Left 4 Dead. Tremendo.
He flipado con la pantalla del puente. Es un puente colgante que pasa un río (al estilo del puente Golden Gate de San Francisco), repleto de coches y trailers, con secciones destrozadas y una horda de zombis que sale de todas partes, en masa. Acojonante, increíble. Tenéis que probarlo, divertídisimo y un "must have" para los que os gusten los zombis y los juegos con tintes gore. Hay tantas formas creativas de matar a los zombis que te partes la caja, es brutal. Hay momentos que te descojonas, en serio. Hay jugadores que tienen una imaginación desbordante. Hay gente que va armada con paellas o motosierras y es un gore, gore, gore, buahahahahaha.
La cooperación es vital, hay que ayudarse porque a veces te atacan de tal forma que tú solo no puedes zafarte de algunos zombis, pasarse botiquines, adrenalina, usar muy bien los molotov y las granadas caseras, cooperar para terminar con los tank (que destrozan los coches y te lanzan objetos) etc, etc. O sea, que es estresante pero además requiere cooperación y no olvidarse de los compañeros o pasar las pantallas es imposible. Quiero destacar el diseño de los mapas, son sensacionales. El del puente es la **tia en vinagre pero el del parque de atracciones, el centro comercial o el del pantano no se quedan cortos. El del centro comercial es muy divertido porque has de ir subiendo plantas o bajándolas, con una fase final donde tienes que llenar el depósito de un coche con gasolina...para llenarlo tienes que moverte por todo el centro comercial y te atacan cada vez con más y más ansias. Hay otros mapas parecidos donde tienes que reponer gasoil o fuel a un generador y son realmente difíciles, un infierno.
Seguro que hay gente por aquí que le da. A ver si nos animamos, que además está tirado de precio.
