Moderador: Moderadores Wargames
El tiempo que abarca este escenario es 1 turno = 1 día. Empieza a mediados de enero y termina durante la primera semana de marzo.Kal escribió:Madre mía, menudo roto le vas a hacer a los rusos al NE de Yama. Tengo mucha curiosidad por ver cómo gestiona el juego ese embolsamiento y lo que tardas en acabar con esas unidades aisladas.
Igual se ha dicho y me lo he perdido, ¿qué espacio de tiempo abarca un turno?.
A veces echo de menos una escala en los mapas. Estaría bien que el juego la mostrase en los diferentes niveles de zoom, si es que no lo hace.
No, es algo que viene diseñado según el escenario. Belgorod y Kharkov, por ser ciudades muy grandes e importantes, funcionan para ambos bandos como centros de abastecimiento pero no siempre es así, depende del escenario. No se pueden crear centros en cualquier lado y tampoco los puedo crear yo mismo, o cualquier jugador. Los centros vienen diseñados dependiendo del mapa o escenario.Adelscott escribió: Unas preguntas sobre los centros de abastecimiento:
- Cuando tomas una ciudad que sirve como tal, ¿comienza ya al 100% o necesita unos turnos para ir acumulando y sirviendo suministros?.
- Puedes crear centros de abastecimiento en cualquier sitio?
- Cuantos centros de abastecimiento le quedan al ruso en ese línea Valiuki-Zakharovka-Loquehayamásalnorte?