empires in arms ¿como conseguirlo?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
jerjes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

empires in arms ¿como conseguirlo?

Mensaje por jerjes »

Muy buenas, es la primera vez que entro en un foro de estos. Queria haceros 2 consultas a los foreros:

1- Estoy buscando la manera de hacerme con el juego de mesa empire in arms al que jugaba en aquella preciosa y tan distante epoca de universitario. A ver si alguien me puede echar un cable.

2- Hace ya 18 años jugaba tambien a un juego de mesa, parecido al risk, con alguna ligera variante respecto de este, pero con un mapa de europa en vez del mundo, en el que se clavavan las banderas de los estados conquistados en una especie de torres. Me suena que se llamaba superisk pero no estoy seguro. A ver si a alguno le suena.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: empires in arms ¿como conseguirlo?

Mensaje por Nihil »

Bienvenido a este foro.

En cuanto al risk no se si hablas del Castle Risk, es como tu dices tenía castillos de plastico donde podías clavar banderas:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/2557

En cuanto al Empire in arms yo no se si podrás comprarlo ya en tablero porque en la propia casa no aparece quizás buscando por ebay o por ahí puedas localizarlo, en cualquier caso matrix games sacó una versión para pc que yo no he probado pero gente de este foro creo que si a lo mejor te pueden comentar que tal:

http://www.matrixgames.com/products/285 ... es.in.Arms

la otra opción es jugarlo a través del vassal, que es una aplicación para jugar a juegos de tablero mediante el ordenador con otra gente, no tiene IA ni refuerzo de reglas ni nada de eso, pero menos da una piedra :-)
Imagen
Imagen
jerjes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: empires in arms ¿como conseguirlo?

Mensaje por jerjes »

muy buenas, Nihil queria agradecerte tu respuesta porque efectivamente el juego que buscaba era el castle risk. Ademas el tema del empires in arms debe estar realmente complicado de conseguir, parece ser que la empresa que lo distribuia era la australiana Avalon y ha cerrado, o sea que lo pido en ebay o me agencio el tema para pc.

saludos
Responder