Civilization

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Civilization

Mensaje por celorios »

Buenas.

Me consta que muchos de los asiduos (y no asiduos) a pdl estamos enganchados a la magnifica saga de SidMeiers, CIVILIZATION....

Me gustaría preguntaros a alguno si sabeís donde puedo conseguir el Civilization II, el que venía con el modo multiplayer incorporado. Recuerdo que sacaron una version pero no la encuentro, quizá por que no se buscar bien :S...

Y por otro lado me gustaría preguntar si alguien estaría dispuesto a una partida al IV, podriamos jugar varios un PBEM, se que existe el Pitboss pero yo no puedo hacer de server, si alguien se ofrece perfecto.
Pero bueno, la idea es que la gente de aqui de pdl, que pasamos por aqui a menudo y que podemos seguir sin problemas una partida de un turno diario nos comprometamos y juguemos...

A ver si la idea cuaja
Saludos.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization

Mensaje por joselillo »

Yo me pille no hace mucho el IV con todas sus expansiones, he jugado poco, pero esta muy bien, incluso me imprimí los manuales que estaban en pdf. Hace tiempo que no lo toco quizas haya sido porque había poca guerra...

Por cierto Celorios tu y yo tenemos guerra para rato :babas:
ImagenImagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Civilization

Mensaje por celorios »

joselillo escribió:Yo me pille no hace mucho el IV con todas sus expansiones, he jugado poco, pero esta muy bien, incluso me imprimí los manuales que estaban en pdf. Hace tiempo que no lo toco quizas haya sido porque había poca guerra...

Por cierto Celorios tu y yo tenemos guerra para rato :babas:
Bah, no creo que me dures mucho asi que .....jajajajaj 8) 8)
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Civilization

Mensaje por CHINCHIN »

En estos momentos estoy buscando sustitutos para varios pitboss que estoy jugando, seria una buena forma de introduciros en este mundillo.

Excepto uno, el resto son temporales. Si os interesa me lo decis.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Civilization

Mensaje por celorios »

CHINCHIN escribió:En estos momentos estoy buscando sustitutos para varios pitboss que estoy jugando, seria una buena forma de introduciros en este mundillo.

Excepto uno, el resto son temporales. Si os interesa me lo decis.
Me puede interesar....
mandame un mail a celorios (arroba) gmail (punto) com
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Civilization

Mensaje por Seryozha »

Como funciona lo del pittboss? Soy un fan de la saga y tengo el CivIV+Beyond the sword pero nunca he jugado en MP :roll: Tambien tengo el Colonization que tal es para un MP?
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Civilization

Mensaje por celorios »

Seryozha escribió:Como funciona lo del pittboss? Soy un fan de la saga y tengo el CivIV+Beyond the sword pero nunca he jugado en MP :roll: Tambien tengo el Colonization que tal es para un MP?
Aqui tienes toda la informacion....

http://apolyton.net/forums/forumdisplay.php?f=160
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Civilization

Mensaje por censor »

Creo que la mejor opción es conseguir el Civilization Chronicles (por ebay, claro). Trae del Civ 1 al 4 con expansiones (ojo, no trae todas las del 4), además de un DVD con extras; el Civilization, el juego de cartas; un libro con la historia de la serie y entrevistas, y viene en un formato bastante bonito. Como mucho a 30 euros.
Lo malo es que está en inglés. Pero como objeto de coleccionista es imprescindible para un seguidor de la serie.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Civilization

Mensaje por CHINCHIN »

celorios escribió:
CHINCHIN escribió:En estos momentos estoy buscando sustitutos para varios pitboss que estoy jugando, seria una buena forma de introduciros en este mundillo.

Excepto uno, el resto son temporales. Si os interesa me lo decis.
Me puede interesar....
mandame un mail a celorios (arroba) gmail (punto) com
Hecho
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Civilization

Mensaje por CHINCHIN »

Seryozha escribió:Como funciona lo del pittboss? Soy un fan de la saga y tengo el CivIV+Beyond the sword pero nunca he jugado en MP :roll: Tambien tengo el Colonization que tal es para un MP?
El pitboss es un multiplayer en el que puedes jugar en cualquier momento, sin necesidad de que tus rivales jueguen antes o despues de ti como en los PBEM. Un jugador hace de servidor, y todos los demas se conectan cuando quieren para jugar su turno, normalmente el turno pasa a las 24 horas, tienes ese tiempo para jugarlo, si no puedes te salta el turno. Este sistema no lo tiene el colonization.
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Civilization

Mensaje por koningtiger »

Anda que...parece que seamos cuatro y siempre los mismos. En fin, un saludo.
Mayboll
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2008, 15:34

Re: Civilization

Mensaje por Mayboll »

Leyendo este post me han entrado unas ganas increibles de pegarme una buena viciada al civ... vaya horas que he echado yo con estos juegos.

Una pregunta general: ¿Cuál os parece el mejor de la saga?
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Civilization

Mensaje por celorios »

Mayboll escribió:Leyendo este post me han entrado unas ganas increibles de pegarme una buena viciada al civ... vaya horas que he echado yo con estos juegos.

Una pregunta general: ¿Cuál os parece el mejor de la saga?
Pues is quieres jugar mp solo tienes que decirlo...

Quieres PBEM, Pitboss?
A que versión?

Para mi la mejor es la II, al menos en terminos de gustos personales, me encantó desde luego....
Me tenía horas enganchado, noches incluso....

Pero si que es verdad que la IV es la más completa....
Saludos.
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Civilization

Mensaje por CHINCHIN »

El Civ4 sin duda es el mas completo y avanzado, aunque echo de menos cosas del Civ3-Conquest, para mí muy superior al Civ2, como el editor de escenarios, los gráficos, el sistema de combate...
Mayboll
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2008, 15:34

Re: Civilization

Mensaje por Mayboll »

Hola, yo al 2 no jugué. Al 1 sí, y mucho, y luego al 3 y al 4 y me gustó más el 4.

¿Qué es exactamente jugar por pitboss? Se que es algo para jugar multiplayer pero no sé cómo se hace, ni como es exactamente...

Lo del PBEM sí que sé como va pero no sé qué tal es en el civilization.
Responder