Napoleonico nivel operacional

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
napolinux
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Napoleonico nivel operacional

Mensaje por napolinux »

Cuestión 1:

¿Campaigns on the Danube tiene PBEM o algun tipo de multiplayer?

Cuestión 2:

¿Alguien que tenga el lo tenga estaría interesado en jugar una partidita conmigo?

Cuestión 3:

¿ Alguien que tenga el Napoleon Campaigns de AGEOD está interresado en jugar la campaña de Rusia?

Estoy interesado en hacerme con alguno de estos dos, pero el hecho que tenga opción multiplayer y rivales humanos a la vista me harían decidir en un sentido u otro.

Tambien acepto retos a cyberboard o tableros virtulaes de esos. No tengo apenas idea de como van pero aprendo rápido.

Saludos.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Napoleonico nivel operacional

Mensaje por Iosef »

Cuestión 1:

¿Campaigns on the Danube tiene PBEM o algun tipo de multiplayer?
Si, pero es un juego antiguo, si tienes una pantalla panorámica no te ira bien.
Cuestión 2:

¿Alguien que tenga el lo tenga estaría interesado en jugar una partidita conmigo?
Podemos hablar sobre el tema.
nemrod
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por nemrod »

Yo tengo varios de HPS y talonsoft, si quieres podemos jugar a algo

Saludos

Martin
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Martin, tu dedicate al Empires in Arms que seguro que hay alguien esperando turnos, jijijii
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Napolinux, tienes un correo. :D
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, refloto el hilo porque me parece mejor hacerlo a crear uno nuevo, para algo esta el hilo jejeje

Pues nada, en mi busqueda de algo que llevarme al disco duro acabe mirando el "Campaigns on the Danube" del cual creo que Haplo hiciera hace eones un AAR, y encontre en los foros de matrixgames que estan trabajando en un volumen dos donde mejoraran el tema de las batallas para que sean mas detalladas en cuanto a informacion... alguien sabe algo???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El AAR lo hizo Iosef y en teoría se está trabajando en un nuevo juego que usará el sistema del Danube, pero de eso hace ya mucho y no se ha dicho nada más...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:D :D :D Haplo, es que dado tu aluvión de AARs, es normal que la gente ya asocie AAR - Haplo. :mrgreen:

Si alguien busca rival, Napolinux hace poco me destrozo vilmente en un nada afortunado cruce del Isar con mis austriacos y creo que sigue buscando victimas. :evil2: :evil2:

Yo es que ando fatal de tiempo hasta que llegue mediados de agosto.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si tiene razon Haplo, el AAR es de Iosef, perdona tio pero es que es pensar en AAR y me viene a la mente Haplo, el monstruo de los AAR .... AAR QUIERO AAR!!!!! :mrgreen:

Yo comentaba lo de este segundo volumen porque lei que tiene mas chicha que el 1º que trae solo 2 escenarios, ademas no parece que tenga editor el juego aunque tal vez me equivoque.

Yo ahora ando entre ver si retomo mi carrera como sufrido comandante holandes en mi guerra particular contra esos imperialistas ibericos, retomo mi mando napoleonico en el club o bien trato de darle otra oportudad al ETW :rezar:

PD: ahora me tira mas lo napoleonico o de la epoca, el H&MV1 me interesa pero claro, tambien lo hace el histwar y el rise of prusia lo que pasa es que estos dos tienen bastantes papeletas para ser vendido fisicamente por estos lares aunque aun pasaran meses, eso si salen jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder