Napoleonico nivel operacional
Moderador: Moderadores Wargames
- napolinux
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
Napoleonico nivel operacional
Cuestión 1:
¿Campaigns on the Danube tiene PBEM o algun tipo de multiplayer?
Cuestión 2:
¿Alguien que tenga el lo tenga estaría interesado en jugar una partidita conmigo?
Cuestión 3:
¿ Alguien que tenga el Napoleon Campaigns de AGEOD está interresado en jugar la campaña de Rusia?
Estoy interesado en hacerme con alguno de estos dos, pero el hecho que tenga opción multiplayer y rivales humanos a la vista me harían decidir en un sentido u otro.
Tambien acepto retos a cyberboard o tableros virtulaes de esos. No tengo apenas idea de como van pero aprendo rápido.
Saludos.
Cuestión 2:
¿Alguien que tenga el lo tenga estaría interesado en jugar una partidita conmigo?
Cuestión 3:
¿ Alguien que tenga el Napoleon Campaigns de AGEOD está interresado en jugar la campaña de Rusia?
Estoy interesado en hacerme con alguno de estos dos, pero el hecho que tenga opción multiplayer y rivales humanos a la vista me harían decidir en un sentido u otro.
Tambien acepto retos a cyberboard o tableros virtulaes de esos. No tengo apenas idea de como van pero aprendo rápido.
Saludos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Re: Napoleonico nivel operacional
Si, pero es un juego antiguo, si tienes una pantalla panorámica no te ira bien.Cuestión 1:
Podemos hablar sobre el tema.Cuestión 2:
Yo tengo varios de HPS y talonsoft, si quieres podemos jugar a algo
Saludos
Martin
Saludos
Martin
- Beren
- Crack - Oberst
Martin, tu dedicate al Empires in Arms que seguro que hay alguien esperando turnos, jijijii

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Napolinux, tienes un correo. 

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Bueno, refloto el hilo porque me parece mejor hacerlo a crear uno nuevo, para algo esta el hilo jejeje
Pues nada, en mi busqueda de algo que llevarme al disco duro acabe mirando el "Campaigns on the Danube" del cual creo que Haplo hiciera hace eones un AAR, y encontre en los foros de matrixgames que estan trabajando en un volumen dos donde mejoraran el tema de las batallas para que sean mas detalladas en cuanto a informacion... alguien sabe algo???
Pues nada, en mi busqueda de algo que llevarme al disco duro acabe mirando el "Campaigns on the Danube" del cual creo que Haplo hiciera hace eones un AAR, y encontre en los foros de matrixgames que estan trabajando en un volumen dos donde mejoraran el tema de las batallas para que sean mas detalladas en cuanto a informacion... alguien sabe algo???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El AAR lo hizo Iosef y en teoría se está trabajando en un nuevo juego que usará el sistema del Danube, pero de eso hace ya mucho y no se ha dicho nada más...
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:

Si alguien busca rival, Napolinux hace poco me destrozo vilmente en un nada afortunado cruce del Isar con mis austriacos y creo que sigue buscando victimas. :evil2: :evil2:
Yo es que ando fatal de tiempo hasta que llegue mediados de agosto.
-
- Crack - Oberst
Si tiene razon Haplo, el AAR es de Iosef, perdona tio pero es que es pensar en AAR y me viene a la mente Haplo, el monstruo de los AAR .... AAR QUIERO AAR!!!!!
Yo comentaba lo de este segundo volumen porque lei que tiene mas chicha que el 1º que trae solo 2 escenarios, ademas no parece que tenga editor el juego aunque tal vez me equivoque.
Yo ahora ando entre ver si retomo mi carrera como sufrido comandante holandes en mi guerra particular contra esos imperialistas ibericos, retomo mi mando napoleonico en el club o bien trato de darle otra oportudad al ETW
PD: ahora me tira mas lo napoleonico o de la epoca, el H&MV1 me interesa pero claro, tambien lo hace el histwar y el rise of prusia lo que pasa es que estos dos tienen bastantes papeletas para ser vendido fisicamente por estos lares aunque aun pasaran meses, eso si salen jejeje.

Yo comentaba lo de este segundo volumen porque lei que tiene mas chicha que el 1º que trae solo 2 escenarios, ademas no parece que tenga editor el juego aunque tal vez me equivoque.
Yo ahora ando entre ver si retomo mi carrera como sufrido comandante holandes en mi guerra particular contra esos imperialistas ibericos, retomo mi mando napoleonico en el club o bien trato de darle otra oportudad al ETW

PD: ahora me tira mas lo napoleonico o de la epoca, el H&MV1 me interesa pero claro, tambien lo hace el histwar y el rise of prusia lo que pasa es que estos dos tienen bastantes papeletas para ser vendido fisicamente por estos lares aunque aun pasaran meses, eso si salen jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG