Esta noche la Super Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Esta noche la Super Bowl

Mensaje por CeltiCid »

Ya está. Me lo ha confirmado Jessica en persona. El juego será lanzado para toda Europa simultáneamente el día 26 en formato físico.

No tengo ningún problema. Compro juegos de descarga sin problemas. Pero si puedo elegir, lo prefiero físico, cajita, manual y tal. Y en este caso existía la confusión de si salía en España o no. Y como es que sí, paso de descarga.

saludos
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

CeltiCid escribió:Ya está. Me lo ha confirmado Jessica en persona. El juego será lanzado para toda Europa simultáneamente el día 26 en formato físico.

No tengo ningún problema. Compro juegos de descarga sin problemas. Pero si puedo elegir, lo prefiero físico, cajita, manual y tal. Y en este caso existía la confusión de si salía en España o no. Y como es que sí, paso de descarga.

saludos
y en que tiendas? porque en game no pone nada. En el fnac igual?
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Se supone que en todas...

La fecha de salida se ha confirmado hace unos días, así que supongo que es normal que muchos sitios no estén al tanto.

Lo que sí ha dicho Jessica, es que es posible que en España tarde uno o dos días más, para el 27 o 28 de Junio, por aquello del transporte.
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

ImagenImagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Lo acabo de leer :Ok:

Pues no me había llamado la atención este juego (por pura ignorancia, vamos :roll: ) pero parece que tiene buena pinta... Seguiré investigando, a ver...

(las palabras mágicas "jugable por turnos" han hecho que se me abran los ojos como platos :mrgreen: ).
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Por aqui dicen que el juego lo tienen en la tiendas fisicas de gamestop el dia 25 por 39.99 euros???

Será verdad?
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 6&start=30
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Descargando... :aplauso:
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Donegal escribió:Por aqui dicen que el juego lo tienen en la tiendas fisicas de gamestop el dia 25 por 39.99 euros???

Será verdad?
http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... 6&start=30
En game ya sale retrasado para el día 2 de Julio. Habrá que pasar el fin de semana leyendo las reviews de los que lo descargen digitalmente :bang:
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Ya está a la venta en gamestop, segun el foro español de cyanide
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues para la saca. Tuve la oportunidad de jugarlo en tablero, aunque no mucho, pero me encantó. Fue un superventas antes de la llegada del PC, recuerdo que junto con el Third Reich, el BloodBowl era un superventas para tablero.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo en cuanto cobre la extra este mes :mrgreen: habrá que ir pensando en organizar una liga pdl de bloodbowl
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

A mí lo que me sorprende es la capacidad para hacer un juego con tanto cariño como este. Quiero decir, hasta la misma página web es una pasada, repleta de detalles y de guiños al juego. Por lo que dicen los que han probado la beta y los comentarios generales en distintos foros, se trata de un juego muy fiel al del tablero en todos sus detalles y viendo las imágenes se nota que han puesto todo el empeño en que la ambientación y el diseño esté a la altura de las expectativas. El juego es tan fiel que los que han jugado al tablero no ven diferencias y están muy contentos, así que es para alegrarnos.

La pinta es estupenda y como juego táctico-deportivo puede ser una de los bombazos del año. Este juego lo esperaba pero no era una de mis prioridades. Pero leyendo tan buenas críticas y comentarios se nota que el trabajo que han hecho es brillante y que valdrá la pena. Habrá que darle una oportunidad y eso que este final de mes y principios del que viene va a ser la ostia en vinagre en cuanto a estrenos. No sé de dónde coño voy a sacar tiempo...¡ah sí!, empiezo horario intensivo :mrgreen:
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

Madre mia que enviciamiento. El juego es sencillamente perfecto, son las mismas sensaciones que cuando jugaba con los colegas hace diez años. Encima tiene una IA magnifica, mira que es capaz de disputarme las cosas incluso a nivel medio!

La gente suele tener reacciones hiperbólicas el primer dia que juega algo que le apetecia mucho, pero es que no tenia esta sensación desde que pillé el CMBB o el civ3 por vez primera :babas:

Y ahora tengo que trabajar :Ko: nooooo porqueeeeeee solo pienso en orcooooos
ImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Muevo el hilo a donde toca, al subforo de wargames. Táctico, por turnos. De cabeza ahí.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Niessuh escribió:Madre mia que enviciamiento. El juego es sencillamente perfecto, son las mismas sensaciones que cuando jugaba con los colegas hace diez años. Encima tiene una IA magnifica, mira que es capaz de disputarme las cosas incluso a nivel medio!

La gente suele tener reacciones hiperbólicas el primer dia que juega algo que le apetecia mucho, pero es que no tenia esta sensación desde que pillé el CMBB o el civ3 por vez primera :babas:

Y ahora tengo que trabajar :Ko: nooooo porqueeeeeee solo pienso en orcooooos
:shock: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?! :shock: ¡No jodas! :shock:

:babas: :babas: (Sonido Homer Simpson pensando en una hamburguesa ON) Aaaaaaarrffggghhhhh (Sonido Homer Simpson pensando en una hamburguesa OFF) :babas: :babas:
Imagen
Responder