problemas para encontrar cmbb

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
cristian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

problemas para encontrar cmbb

Mensaje por cristian »

mi problema es este que en palma de mallorca no encuentro ninguna tienda que tenga el cmbb y tanbien me an dicho que esta descatalogado y no se lo puedo pedir a la pagina oficial porque no tengo targeta de credito solo tengo 15 alguien me puede alludar que me den la direccion de una pagina que se page contrarenvolso
cristian
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

Como ya han comentado en el post de "Comprar el CMAK", puedes pedirlo a MediamailOnline aqui:

http://www.mediamailonline.com/wargames/index.htm

Son caros (bastante caros) pero te permiten pagar contrareembolso. Yo les he comprado algo y son cumplidores.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

CMBB

Mensaje por Fampa »

Lo mismo te digo, son caros (yo les compre el CMAK por 42 €, justo cuando anunciaron que iban a publicarlo en España, que por eso era mas barato) pero son serios, rapidos y eficaces.

Yo les he comprado tres cositas y bien, lo malo es el precio, se pasan bastante.
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gessele »

Pues si lo quereis alguno en una tienda cerca de mi casa está a 12 Euros..

Saludos
cristian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cristian »

como quedariamos gessele ¿?¿?¿
cristian
cristian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cristian »

y como lo ariamos¿?¿?¿?
cristian
Gessele
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gessele »

Si quieres lo compro y te lo mando mandame tu dirección a mi Email:

las_navas@yahoo.es

Saludos
rafel
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Yo acabo de comprar en amazon el pack ese deluxe que lleva el cmbb y el cmak, al cambio de 33 euritos, eso si, necesitas una tarjeta de crédito, aunque parece que si funciona con las de debito (cargo directo en cuenta) todo es probar, o pedir una tarjeta de credito a tu banco, hacer el pedido y anularla, y cuando la anules les piden que retrocedan la comisión que tu no la habías pedido, que no es lo que te prometieron, etc.. etc ...
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

rafel escribió:Yo acabo de comprar en amazon el pack ese deluxe que lleva el cmbb y el cmak, al cambio de 33 euritos, eso si, necesitas una tarjeta de crédito, aunque parece que si funciona con las de debito (cargo directo en cuenta) todo es probar, o pedir una tarjeta de credito a tu banco, hacer el pedido y anularla, y cuando la anules les piden que retrocedan la comisión que tu no la habías pedido, que no es lo que te prometieron, etc.. etc ...
Tenia entendido que el pack era de los tres juegos, ¿es asi? A mi las cuentas me salian a unos 25 euros, ¿me puedes confirmar que son 33 euros? Es que me quiero comprar ese pack para tenerlos todos.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
cristian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cristian »

te enviado gessele un correo no te enviado la direccion por lo motivos que te e puesto pero mañana te digo la nueva direccion a gracias gessele
cristian
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Caronte »

Podéis probar tb en:
http://www.centromail.es
Yo les compré el CMAK, no me salio caro y pagué contrareembolso. Eso si hay que pedir mas de nosecuentos € (60?) para que no cobren portes, pero weno es una buena excusa para pillar algun que otro juego extra ;)
Gesselle, se pué saber qué tienda en Cartayuyu tiene juegos de este estilo a 12 €!!! Por diox y yo haciendo el panoli!
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
rafel
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Tenia entendido que el pack era de los tres juegos, ¿es asi? A mi las cuentas me salian a unos 25 euros, ¿me puedes confirmar que son 33 euros? Es que me quiero comprar ese pack para tenerlos todos.
Lo de los 3 juegos no estoy seguro, creo que si que van los tres, pero lo que si tengo seguro es que con gastos de envio son 25,22 Libras Esterlinas (aprox.), al cambio 33 euritos. Eso estoy seguro, si quieres ver los tipos de cambio de moneda al instante entra en http://www.xc.com y te los pone.
rafel

Mensaje por rafel »

Acabo de recibir hoy el envio de amazon, el cambio que aplican euro-libra es bastante aceptable y efectivamente vienen los 3 juegos, todo por 5500 pelillas o 33 euritos.

Se llama combat misssion anthology y lo he comprado en http://www.amazon.co.uk te meten tu facturita con todo desglosado, incluido el VAT (iva)

Precios: 14·46 Libras - juego 21,27 Euros
4·98 Libras - envio 7,33 Euros
3·11 Libras - VAT 4,58 Euros
------------- ---------
22·55 Libras 33,17 Euros

Yo el precio y el servicio lo veo ojonudo, más cuando estamos a 9 y lo encargue el 3 por la noche, no lo veo mal.
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

En cuanto pueda me lo pido. Es muy buen precio para tener los tres juegos.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Responder