MENSAJE DE TOLD A SUS RIVALES

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Told
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1315
Registrado: 06 Ene 2005, 20:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: LEIOA - BIZKAIA

MENSAJE DE TOLD A SUS RIVALES

Mensaje por Told »

Buenas.

Como habéis visto, ando retrasado en los turnos esta semana. Me va a costar un poco ponerme al día pues ya he empezado mi nueva actividad profesional, en la que he pasado de dirigir un centro de enseñanza a ser alumno en otro, y tengo un stress de "padre y muy señor mío"

Tantos años explicando a los demás como se debe enseñar o como se debe aprender, para acabar convertido en un sufrido alumno. ¡Cosas que tiene la vida¡

La reconversión me ha llevado a realizar un curso intensivo de euskera en el mes de julio y ando repasando gramática estos días, así que no tengo tiempo para jugar.

El asunto tampoco es tan dramático: se trata de un programa de formación llamado IRALE en el que el profesorado deja de trabajar en sus centro hasta tres años y cumple sus jornada laboral estudiando euskera para mejorar su nivel y acreditar un determinado perfil lingüístico. Yo me voy, de momento, dos años.

En los proximos días me iré poniendo al día.

Saludos
Responder