Civilization

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Civilization

Mensaje por CHINCHIN »

CHINCHIN escribió:
Seryozha escribió:Como funciona lo del pittboss? Soy un fan de la saga y tengo el CivIV+Beyond the sword pero nunca he jugado en MP :roll: Tambien tengo el Colonization que tal es para un MP?
El pitboss es un multiplayer en el que puedes jugar en cualquier momento, sin necesidad de que tus rivales jueguen antes o despues de ti como en los PBEM. Un jugador hace de servidor, y todos los demas se conectan cuando quieren para jugar su turno, normalmente el turno pasa a las 24 horas, tienes ese tiempo para jugarlo, si no puedes te salta el turno. Este sistema no lo tiene el colonization.
Pues eso
Mayboll
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2008, 15:34

Re: Civilization

Mensaje por Mayboll »

Vale, entendido.

¿Ese tipo de juego se puede hacer con el Civ 4?

Y otra cosa, ¿el jugador que "hace de servidor" que tiene que tener el ordenador conectado ininterrumpidamente hasta que termine la partida?
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 280
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Civilization

Mensaje por CHINCHIN »

Mayboll escribió:Vale, entendido.

¿Ese tipo de juego se puede hacer con el Civ 4?

Y otra cosa, ¿el jugador que "hace de servidor" que tiene que tener el ordenador conectado ininterrumpidamente hasta que termine la partida?

Eso es, así suele ser.
Mayboll
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2008, 15:34

Re: Civilization

Mensaje por Mayboll »

¿A qué "versión" del Civilization IV jugais? ¿A la normal, Warlords o a Beyond the Sword?
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Civilization

Mensaje por koningtiger »

BTS
Mayboll
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2008, 15:34

Re: Civilization

Mensaje por Mayboll »

Una duda que tengo en cuanto a las nuevas versiones del CIV...

¿A vosotros no os pasa que en la edad antigua no da tiempo a montar un pequeño ejercito y lanzarse a la conquista? A mi lo que me ocurre es que si al principio intento hacer un pequeño ejército de guerreros y moverlos hasta una ciudad enemiga cuando llegan allí la mayor parte de las veces la tecnología ha avanzado y ya existen uds defensivas contra las que no tienen nada que hacer. Es decir que las uds quedan obsoletas antes de que tengan tiempo a hacer grandes cosas...

Yo recuerdo que en el 1er CIV no pasaba eso. No sé si es que los tiempos de construcción eran más cortos, o los de investigación más largos...
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Civilization

Mensaje por celorios »

Mayboll escribió:Una duda que tengo en cuanto a las nuevas versiones del CIV...

¿A vosotros no os pasa que en la edad antigua no da tiempo a montar un pequeño ejercito y lanzarse a la conquista? A mi lo que me ocurre es que si al principio intento hacer un pequeño ejército de guerreros y moverlos hasta una ciudad enemiga cuando llegan allí la mayor parte de las veces la tecnología ha avanzado y ya existen uds defensivas contra las que no tienen nada que hacer. Es decir que las uds quedan obsoletas antes de que tengan tiempo a hacer grandes cosas...

Yo recuerdo que en el 1er CIV no pasaba eso. No sé si es que los tiempos de construcción eran más cortos, o los de investigación más largos...
Juega en epica, o en maraton.

Veras que eso no pasa....

Aunque tampoco se si es muy "etico" el construir 10 guerreros e ir a machete a por tus vecinos....
Espera un poco más a que sean más fuertes y te cueste más.....será más emocionante ;)
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Civilization

Mensaje por Donegal »

Alguien se apunta una partida PBEM o Pissboss? (Turno diario o varios turnos diarios si se da el caso)
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Civilization

Mensaje por koningtiger »

Pásate por Apolyton, hay varios pitboss en marcha que puedes meterte con algún hueco que ha quedado, y regularmente empezamos nuevas partidas.
Responder