Kioscos
Kioscos
¿Alguien se ha comprado la colección de dvd que hay ahora msmo en los lkioscos por 6 euros sobre la II Guerra Mundial?.
Si alguien la tiene y esta bien que lo diga.
¿Supongo que no sera la famosa "El mundo en guerra"?
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Re: Kioscos
Que coleccion es ???Fampa escribió:¿Alguien se ha comprado la colección de dvd que hay ahora msmo en los lkioscos por 6 euros sobre la II Guerra Mundial?.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
Hola Fampa.
Se que para esto están los moderadores, y a buen seguro más adelante te lo comentarán, pero no te has dao cuenta y este post que creo debiera ir en foros como " la cantina " lo has publicao en el de "busqueda de oponentes" para la Ladder.
Por otro lado, yo tampoco he oido hablar de esa colección.
Saludos
Se que para esto están los moderadores, y a buen seguro más adelante te lo comentarán, pero no te has dao cuenta y este post que creo debiera ir en foros como " la cantina " lo has publicao en el de "busqueda de oponentes" para la Ladder.
Por otro lado, yo tampoco he oido hablar de esa colección.
Saludos

Para Vivir asi, vale mas no morir.
Kioscos
Pues ni idea tenia de que no tenia que haberlo publicado aquí...
El caso es que no se como se llama la coleción, solo se que la vi el domingo en el kiosco y bueno, eso era.

El caso es que no se como se llama la coleción, solo se que la vi el domingo en el kiosco y bueno, eso era.
-
- Crack - Oberstleutnant
- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
Pues habrá que hacercarse a un kiosko y preguntar, aunque yo hasta el jueves no saldré de casa.... ( sssss, estoy castigao
).
Por cierto Justin, me da la impresión que has cambiao las imágenes de tu firma, que guaponas que son. ¿ de donde las sacaste? ( si se puede saber, claro ).
Saludos.

Por cierto Justin, me da la impresión que has cambiao las imágenes de tu firma, que guaponas que son. ¿ de donde las sacaste? ( si se puede saber, claro ).
Saludos.
Para Vivir asi, vale mas no morir.
-
- Crack - Oberstleutnant
Si que he cambiado la firma.Pues las saco de documentales como el Mundo en guerra y asi .Edito el video y cojo el trozo que me gusta , bueno no es tan facil , pero basicamente es eso.DosnueceS escribió:Pues habrá que hacercarse a un kiosko y preguntar, aunque yo hasta el jueves no saldré de casa.... ( sssss, estoy castigao).
Saludos.

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Pues queda que te cagas, que diría aquélJustin [Gen]aro MacDuro escribió:Si que he cambiado la firma.Pues las saco de documentales como el Mundo en guerra y asi .Edito el video y cojo el trozo que me gusta , bueno no es tan facil , pero basicamente es eso.DosnueceS escribió:Pues habrá que hacercarse a un kiosko y preguntar, aunque yo hasta el jueves no saldré de casa.... ( sssss, estoy castigao).
Saludos.

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Crack - Oberstleutnant
- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
Kioscos
Se llama La II Guerra Mundial, trae dos DVD y cuesta 6,95 euros pero ni idea del contenido.
Mañana volverá a bajar al Kiosco y mirare a ver de que editorial es.
Mañana volverá a bajar al Kiosco y mirare a ver de que editorial es.
-
- Crack - Oberstleutnant
Vale , despues de bucear un poco por otros foros me he encontrado con esto :
https://www.planetadeagostini.es/suscri ... able&id=16
Esta a la venta en Kioskos por fasciculos .Ya veo a mas de uno saliendo corriendo de casa al Kiosko en cuanto acabe de leer esto ...
https://www.planetadeagostini.es/suscri ... able&id=16
Esta a la venta en Kioskos por fasciculos .Ya veo a mas de uno saliendo corriendo de casa al Kiosko en cuanto acabe de leer esto ...

- Lord-Blade
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador