No he jugado todavia a ningun CM de los originales aunque quiza pruebe algun dia. Principalmente me gusta mas el tema de la estrategia a tiempo real, pausable, pero como he dicho no he probado lo otro...
El sistema de juego del CMSF me parece genial, y los graficos suficientemente buenos aunque hace falta una maquina potente para los mapas grandes. Sin embargo hay misiones a las que a mi, particularmente me gustaria algo mas de tiempo, o poder elegir yo el tiempo limite, ya que a veces en las misiones con muchas unidades en el mapa me gusta ir muy paso por paso y no me da tiempo o voy muy raspado. Supongo que los creadores de misiones quieren dar muchas veces asi emocion y realidad como en la vida real, que a veces el tiempo es limitado. De todas maneras me pregunto; ¿no hay algun truco o comando que permita alargar las misiones, elegir el tiempo por ejemplo de 2 horas a 2 y media?.
Bueno, aqui lo dejo, solo volver a agredecer de verdad, a todos los creadores de misiones, campañas y mods; seguid asi os debemos mucho.

Un saludo a todos.