Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por Manolo »

Viajero escribió:Yo me apuntaria si me funciona en mi ordenador. No hay alguna manera d eprobarlo sin comprarselo?
en su foro vienen los requerimentos minimos
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Con Maulet, la liga está llena.

Como dije, es una pretemporada, para probar a ver cómo va esto para cuando todos tengamos experiencia en el juego y decidamos montar una mejor.

Si hay gente que se ha quedado fuera, se pueden montar una liga paralela. El mínimo de jugadores es de 4, así que no hay problema para que se pruebe el tema.

En cuanto maulet solicite la entrada, se dará el pistoletazo de salida. El juego asigna los partidos y podemos empezar a "quedar" con el equipo rival ;)

suerte :Ok:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Manolo escribió:yo tambien me apuntaria, pero como puse en el otro hilo creo que hay que concretar mas la disponibilidad de horarios.

Si me apunto y os digo que mis partidos se juegan a las 7:30 los dias de diario que pasaria ? 8)
Cuando te apuntas a un evento de este tipo tienes que tener clara tu disponibilidad, si tu tiempo de conexión se reduce a eso, pues no te apuntes. Piensa que la mayoría de la gente conectará los días de diario por la noche y puede que tenga horarios más amplios los fines de semana, pero es cuestión de que cada cual se vaya apañando con su rival.

En cualquier caso no será este el primer, ni mucho menos, evento de estas características que se organizan aquí, nunca se ha concretado horarios de juego previos, se sobreentiende que quien se apunta sabe lo que hace y a que se compromete.
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Manolo escribió:
Viajero escribió:Yo me apuntaria si me funciona en mi ordenador. No hay alguna manera d eprobarlo sin comprarselo?
en su foro vienen los requerimentos minimos
Ya hombre ya, hasta ahi he llegado.

Pero en general (y en particular con mi PC) cualquier parecido con la realidad (oficial o requerimientos) es pura coincidencia... por lo cualo, y salvo excepcion obvia de requerimientos poco exigentes, siempre prefiero probar la cosa antes de comprometer los ahorros de mi vida... enfin, pues eso.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Si quieres probarlo puedes hacerlo... y no digo más :mrgreen:
Imagen
Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

mmm...y si entro antes que maulet porque no puedo jugar yo? si lo anuncie en la otra thread y lo intente ayer y no pude...
vamos que no voy a cometer tal chiquilllada pero por muy pretemporada que sea, cuando organizamos algo en común deberiamos contar con todos los que pueden participar.

Por favor, cuando se organice una liga en serio con el "sello oficial" de PdL debatamos entre todos las reglas y condiciones antes de que alguien la cree :sad:
ImagenImagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Si quieres probarlo puedes hacerlo... y no digo más :mrgreen:
Dime mas! por privado?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Niessuh tiene toda la razón. Total que estamos hablando de los que somos, de hacer un listado para ver el total de la gente para saber de cuantos es la liga, etc...
Y se crea de 8 porque sí, y los 8 primeros.
Si comentarios.

Y por cierto muy buena la solución esta de que como yo tengo mi culo seguro te buscas un sitio para el tuyo porque aquí no cabe (solo hay sitio para 8 ). Te vas y te buscas 3 más y haces una liga de 4. Viva. Si señor.
Imagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Manolo »

Nihil escribió:
Manolo escribió:yo tambien me apuntaria, pero como puse en el otro hilo creo que hay que concretar mas la disponibilidad de horarios.

En cualquier caso no será este el primer, ni mucho menos, evento de estas características que se organizan aquí, nunca se ha concretado horarios de juego previos, se sobreentiende que quien se apunta sabe lo que hace y a que se compromete.
Pues por eso digo lo de los horarios, yo no tengo ni idea de a que hora juegas tu o los demas, aqui he jugado unicamente pbem de CM y muchos jugadores me devuelven el turno por la mañana ,bastantes mas que los de por la tarde.

Por tanto me parece que para mi no "se sobreentienden" los horarios desde luego y por eso pregunto.

Que solo jugais por la tarde, pues por supuesto no me apunto, pero si no decis nada, yo que se !!
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo tengo un AMD 2400 con 2 gigas de RAM y una modesta 6600 y con todo al mínimo (y lo que me quito no lo hecho de menos, la verdad) me va muy bien, sin tirones ni nada :Ok:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

CeltiCid escribió:Con Maulet, la liga está llena.

Como dije, es una pretemporada, para probar a ver cómo va esto para cuando todos tengamos experiencia en el juego y decidamos montar una mejor.

Si hay gente que se ha quedado fuera, se pueden montar una liga paralela. El mínimo de jugadores es de 4, así que no hay problema para que se pruebe el tema.

En cuanto maulet solicite la entrada, se dará el pistoletazo de salida. El juego asigna los partidos y podemos empezar a "quedar" con el equipo rival ;)

suerte :Ok:
esta noche lo hago. Estoy en el curro :D
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Bien bien esto se anima.

Eso si, mi equipo no va a durar mucho, pero es que con tanto orco, caos , enanos y lo novato que soy...

Por cierto, que soy Allwoods, con doble l, Celticid. :evil2:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Lannister escribió:Niessuh tiene toda la razón. Total que estamos hablando de los que somos, de hacer un listado para ver el total de la gente para saber de cuantos es la liga, etc...
Y se crea de 8 porque sí, y los 8 primeros.
Si comentarios.

Y por cierto muy buena la solución esta de que como yo tengo mi culo seguro te buscas un sitio para el tuyo porque aquí no cabe (solo hay sitio para 8 ). Te vas y te buscas 3 más y haces una liga de 4. Viva. Si señor.
Iosef hizo un recuento, y salíamos 8. Luego parece que más jugadores se han comprado el juego, pero yo no soy adivino. Es mejor llenar una liga con los que somos, que abrir una con 20 plazas y estar semanas para llenarla. O tardar 1 semana en hacer el recuento en este foro. Así se hará cuando empezemos la liga en serio, con reglas debatidas y tal. Esto no es más que una prueba. Además, no podemos empezar el torneo serio ahora, en pleno julio, porque muchos nos vamos de vacas en breve, o en agosto. Creo que Septiembre es una fecha más razonable para una liga oficial PdL.

He creado la liga con toda mi buena intención porque varios habíamos comprado el juego. Pero desde luego, con críticas tan constructivas como la tuya, se le quitan las ganas a uno de montar cualquier movida.

La próxima la montas tu, vale guapo.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Manolo escribió:
Pues por eso digo lo de los horarios, yo no tengo ni idea de a que hora juegas tu o los demas, aqui he jugado unicamente pbem de CM y muchos jugadores me devuelven el turno por la mañana ,bastantes mas que los de por la tarde.

Por tanto me parece que para mi no "se sobreentienden" los horarios desde luego y por eso pregunto.

Que solo jugais por la tarde, pues por supuesto no me apunto, pero si no decis nada, yo que se !!
La mayoría evidentemente juega por la tarde noche, porque lo normal es trabajar de mañana-tarde, si, ahora saltará alguno que es que trabaja a turnos, o es guardia de seguridad y sólo trabaja de noche o lo que sea, pero lo normal es eso y dentro de esa normalidad pues tienes que ver tu disponibilidad.

En cuanto a las protestas y demás por los que se han quedado fuera de esa primera liga, vamos a ver, no es una liga oficial de pdl, es una liga que ha abierto Celti para probar como funciona el sistema, no ha dicho nada de organizarse ni vamos a ver ni como ni de que manera, es simplemente una prueba para ver como funciona el sistema y la gente ha entrado según se han ido apuntando a la liga en el online, se puede crear otra paralela y se haran algunas de caracter más oficioso Santi-mediante, supongo, en cuanto la gente empiece a tener el juego y los que aun no han tenido tiempo de jugar lo suficiente se animen a soltarse en online.

No tiene sentido ponerse a despotricar se juntan otros 8 se crea otra y ya está, yo entiendo que las de verdad y con un poco de suerte serán más grandes a ver si la gente se va animando.
Imagen
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Pero vamos, por mi la anulamos y abrimos otra con más huecos. 10? 12?
Imagen
Responder