Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por Iosef »

Calmemos los animos jovenes mastines, eso para el campo de juego, donde se pueden insultar, escupir y pisar con los tacos en las partes pudendas. Aqui respeto y buen rollo. No hay que ponerse tan expresivos...

Digo yo y pregunto desde mi ignorancia.. se puede hacer una liga de 20 y jugar aunque no se llene?

Si no es asi, podemos dar un plazo de unos dias, hasta el viernes para que la gente se apunte en una lista aqui, y ver cuantos pueden, una vez sepamos el numero crear la liga con espacio para todos y durante el fin de semana que se inscriban, para comenzar el lunes a darnos de leches???????

Como lo veis? es posible? Celti es quien amablemente se ha puesto a organizar esto, si hay criticas y desacuerdos, pues se le comenta y discute, pero tratándonos como si nos tuviéramos cariño unos a otros.. eso si, en el campo valen retardados y pisar. :army:
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

que diga quién se ha quedado fuera que quiera entrar, y ampliamos el número de plazas.

Niessuh, Lannister

alguno más?

Creo que no iosef, no se puede empeza hasta que esté llena. Además, tiene que ser un número par para poder hacer las divisiones completas.
Última edición por CeltiCid el 08 Jul 2009, 19:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Vale, pues pongamos unos dias y que se apunten los que deseen, hasta el vienes por ejmplo, y el fin de semana empezamos partidos.
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

CeltiCid gracias por lo de guapo, pero no pretendia faltarte al respeto. Sencillamente me ha fastidiado el que, a pesar de decir repetidamente que jugaba no me haya visto incluido. No quiero erigirme en organizador, solo quiero participar. Ponte en mi lugar y lo entenderas! solo quiero jugarrr con gente decente, la liga abierta es un despendole de gente que abandona a la primera pifia o de equipos hormonados.
ImagenImagen
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por AlGharib »

Yo también tengo el juego y estoy viciadísimo (tanto que he "aparcado" los de HPS recién comprados) pero ahora mismo tengo serias dudas sobre que pueda jugar online por motivos técnicos y de tiempo. Además, en mi caso el juego es muy poco estable y me sale una pantalla negra casi siempre, así que, mientras no haya podido probar si funciono online, cambie mi tiempo libre y se resuelvan las caídas, no me puedo apuntar.

Todo ello pese a la tremenda ilusión que me haría.

Dicho esto, igual la semana que viene lo tengo todo solventado... ya avisaría entonces.

Y calma... :Ok:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Todos jugaremos Niessuh, ya veras . :D

Y si hablamos de hormonas, presento a mis chicas, las terribles y orgullosos elfos silvanos: ALLWOODS:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Aunque estoy muy verde con el BB (¡pero bueno, como llevo Orcos, asi disimulo el color :mrgreen: !) hoy me he apuntado al foro oficial del juego y a la lista de jugadores online de Chema Cagi.

He estado leyendo y parece ser (como siempre) que la única manera de aprender bien es jugando contra un humano (el caso es que a la IA todavía no he conseguido ganarle... :oops: ... a ver si esta noche tengo más suerte en mi partidillo de liga... ¡qué vicio! :P ). Aunque bueno, está claro que eso dependerá del humano con el que juegues: hay gente que simplemente gusta de abusar de los novatos sin después hacer un análisis posterior de la partida, con lo que olvídate de aprender nada... :roll:

Pero en la mayoría de las partidas que he jugado al Combat Mission (por ejemplo) con gente habitual de PdL no ha ocurrido este hecho desagradable, asi que si no os importa y no molesto, me apunto a la Liga de BB en PdL. Durante la semana seguro que una nochecita puedo jugar un partidito :D

No obstante, tengo mis dudas con respecto al puerto 16962. Como tengo Windows Vista, no tengo muy claro como configurar su cortafuegos (espero que sea igual que en el XP). Voy a investigar un poco ahora después, a ver qué tal...

¡Ánimo con la iniciativa CeltiCid! Es muy buena, el juego lo merece y seguro que sale bien. El caso es jugar, echar unas risas y ya está. Hay que ser serios, comprometerse (aunque se pierda), pero pasarlo bien (yo todavía no he ganado un partido y me lo estoy pasando genial con el jueguecito este... ¡Qué descubrimiento! :D
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rubeus, yo soy tu hombre si buscas rival, esta noche no puedo, pero viernes - sabado - domingo podré tratar de escaparme dos horas y jugar. Te prometo ser rival accesible y equipo blando. :mrgreen:

Gude, a ti lo mismo, una de esas tres noches es para ti, mon amour ratuno :mrgreen:

Por cierto, foro ofical del juego en castellano y con Chema Cagi?? Pon link please.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Niessuh escribió:CeltiCid gracias por lo de guapo, pero no pretendia faltarte al respeto. Sencillamente me ha fastidiado el que, a pesar de decir repetidamente que jugaba no me haya visto incluido. No quiero erigirme en organizador, solo quiero participar. Ponte en mi lugar y lo entenderas! solo quiero jugarrr con gente decente, la liga abierta es un despendole de gente que abandona a la primera pifia o de equipos hormonados.
Niessuh, yo estaba quoteando a Lannister, que protestó de manera un tanto arisca a mi falta de previsión, no me refería a ti. Entiendo que todos queramos jugar y que fastidie quedarse fuera, pero hay maneras y maneras de expresar esa queja. Mi intención es esa, echarnos unas risas, que falta hace. Me disculpo por no haber puesto un anuncio para que se aputnara la gente en previsión de que pasaría esto. Pero la idea era hacer una liguilla rápida con poca gente. Hay que tener en cuenta, que cuánta más gente, más durará la liga. Al menos 1 semana por equipo, más semifinales y final si lo hacemos en modo de divisiones. Y lo suyo es que en Septiembre empezemos una liga más grande, y con la experiencia de esta, más modesta. Pero ya está, o jugamos todos o le rompemos las cadenas al tanque :D

Esperaremos al viernes a ver quién más se apunta de los 10 que estamos ahora, y se cierra la liga actual y se abre otra. No cuesta nada.
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Hola CeltiCid,

Vamos por partes. En ningun momento he insultado a nadie. Simplemente he utilizado una expresión de rabia al ver que te dejan fuera por un mal entendimiento de lo que creía que se quería hacer. Entiendo que se puede hacer una liga de 8, 88 o 4 y que cada uno juega con quien quiere. Lo que me ha mosqueado es que haces la liga, luego al ver que hay mucha gente y no se sabe tema de horarios, ni que pasa con lo del bug que jode las ligas se habla en el foro de ver si se puede hacer una liga tipo abierta para que cada uno juegue con quien quiera a la hora que quiera (sin tener limitación ni obligación semanal), y luego cuando se acuerde se establencen unas reglas unos plazos y se empieza la competición. En ningún momento he querido imponer nada ni faltar el respeto a nadie, y más yo un recién llegado. Solo me he sentido igual que algún otro forero y lo he expresado con mejores o peores palabras (tengo la desventaja y es una desventaja por mucho que digan que es una virtud de decir lo que pienso).

El jugar o no jugar no pasa nada, hay cientos de jugadores online (y siempre está en local), pero lo suyo sería ir jugando la gente que más o menos va a jugar la liga seria para ir conociendonos y acoplando horarios, viendo lo que se tardan los partidos, ver si se tiene que recurrir a algún tipo de regla casera para evitar trampas, etc...

Siento que mis criticas te quiten las ganas como dices de organizar nada, pero no lo enfoques así y entiendo que lo haces con buena intención pero solo piensa que yo lo he visto desde otro punto de vista ya que mi intención era jugar con gente de este foro que es gente seria, pero que como he dicho no pasa nada, lo que me ha jorobado es ver que te quedas fuera así sin más porque si.

Bueno no quiero crear más polemica, hacer lo que veais que es mejor y ya está.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Celticid a radiopatio:

Lannister y yo hemos hablado por msn, y tema zanjado. Ahora somos amigos que te cagas y hemos quedado en que yo le deje mis animadoras orcas, que le dan mucho morbo, y él me pasa a sus elfas para enseñarle como "calienta" un orco antes del partido :Ok:
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

si se amplia la cosa contad conmigo, pero ni que decir tiene que no pongo ni una sola objecion si no hay hueco, ya habrá más ocasiones para jugar con vosotros

somos una comunidad bastante sana para montar eventos, he participado aquí y en panzerzug en copas y ligas de CMBB y uno tiene la garantía de que se va a enfrentar a gente seria, honrada (nada de trucos sucios) y con la que da gusto hasta comentar los turnos, eso en el universo online es un tesoro inapreciable

Iosef, cuando y donde quieras echamos ese partidito, para irte entrenando con esos silvanos homosexuales (o elfhomosexuales)
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Conmigo no conteis, me tomare el verano de aprendizaje para en la liga buena, daros por culo a todas vosotras orcas de m***** :mrgreen:

Con Pepenbauer en el campo estais todas perdidas
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Beren escribió:Conmigo no conteis, me tomare el verano de aprendizaje para en la liga buena, daros por culo a todas vosotras orcas de m***** :mrgreen:

Con Pepenbauer en el campo estais todas perdidas
:Ok: :Ok: :Ok:

Iosef, lo de NAF de tu página presentación es por aquello de Negro Atlético Fraudulento, que decia Manel Comas de Demetrius Alexander cuando estaba en Cajasol???
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

apuntado.
Responder