Aunque estoy
muy verde con el BB (¡pero bueno, como llevo Orcos, asi disimulo el color

!) hoy me he apuntado al foro oficial del juego y a la lista de jugadores online de Chema Cagi.
He estado leyendo y parece ser (como siempre) que la única manera de
aprender bien es jugando contra un humano (el caso es que a la IA todavía no he conseguido ganarle...

... a ver si esta noche tengo más suerte en mi partidillo de liga... ¡qué vicio!

). Aunque bueno, está claro que eso dependerá del humano con el que juegues: hay gente que simplemente gusta de abusar de los novatos sin después hacer un análisis posterior de la partida, con lo que olvídate de aprender nada...
Pero en la mayoría de las partidas que he jugado al Combat Mission (por ejemplo) con gente habitual de PdL no ha ocurrido este hecho desagradable, asi que si no os importa y no molesto,
me apunto a la Liga de BB en PdL. Durante la semana seguro que una nochecita puedo jugar un partidito
No obstante, tengo mis dudas con respecto al puerto 16962. Como tengo Windows Vista, no tengo muy claro como configurar su cortafuegos (espero que sea igual que en el XP). Voy a investigar un poco ahora después, a ver qué tal...
¡Ánimo con la iniciativa
CeltiCid! Es muy buena, el juego lo merece y seguro que sale bien. El caso es jugar, echar unas risas y ya está. Hay que ser serios, comprometerse (aunque se pierda), pero pasarlo bien (yo todavía no he ganado un partido y me lo estoy pasando genial con el jueguecito este... ¡Qué descubrimiento!