Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por Maulet »

celti yo me apunté ayer noche, me tengo que volver a apuntar?
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

A ver si hacéis algún AAR chulo :D.

Yo estoy pensando en pillármelo porque lo tengo para la DS y estoy flipando. Creo que es igualito que en la versión para PC excepto por los gráficos, claro. Al igual que otros, consigo empatar con cierta facilidad, pero conseguir un touchdown es bastante complicado.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ya ha salido para la DS? :shock: :shock: :shock: :shock:

Es posible conseguir version de "prueba" antes de comprarlo?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito: si si si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Mi novia se va a alegrar mucho cuando se lo instale y pase esas tardes en el sofá junto a ella mientras ve la tele, jajaja y no recluido en mi bunker - biblioteca - cuarto de ordenadores ajjajajajajaj
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

¿Y el crack para poder jugar sin activar por Internet y sin disco? :rezar: :nono:
Menudas políticas suicidas. Cuando es más sencillo jugar bajándose el juego que comprándolo, que no se sorprendan las desarrolladoras si dejan de vender.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

no encuentro la puñetera liga tios

como se llama? Punta de Lanza a secas?
el "buscador de ligas" no me funciona, y buscando por orden alfabético no aparece, ni siquiera buscando ligas de 12 jugadores me sale nada

echadme una mano que me quiero apuntar
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

En la versión de DS el modo multijugador se cruza también con los jugadores de pc o va por otro lado? si es así pueden organizarse ligas también y tal?
Imagen
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Guderian , le das a buscar y tarda un rato , no sale a la primera va cargando ligas, luego le das por orden alfabetico y la tienes que encontrar.
ImagenImagen
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

gracias, Joselillo, pero no hay manera, ni por Punta de Lanza, ni liga punta de lanza, nada de nada

sigo intentandolo

Iosef, partido mañana?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Niessuh »

No me leeis al celticid :P
CeltiCid escribió: He anulado la anterior liga. Se creará la nueva el viernes madrugada. Mismo nombre mismo password
ImagenImagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Niessuh escribió:No me leeis al celticid :P
CeltiCid escribió: He anulado la anterior liga. Se creará la nueva el viernes madrugada. Mismo nombre mismo password
así podia estar yo :x

gracias Niessuh
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Hasta el viernes a las 24h hay tiempo para apuntarse.

De momento somos:

Burning (Celticid) - Los Coquillos-Orcos
Lorondo-Dezpreziablez y Azkerozoz-Goblins
Iosef-ALLWOODS -Elfos
Adelscott-Tasoneros Sangrientos 03-Humanos
Joselillopuntadelanza-joselillopdl2-Orcos
Nihil-Panzerchaos-Caos
Donegal-tritones furiosos-Lagartos
Maulet
Niessuh- Mamporreros-enanos
Frana
Encondottieri
lannister
Bertuzzi (Guderian)- Real Madrid PDL-Skaven

13 entrenadores

Ahora necesitamos uno más al menos :SOS:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Nihil escribió:Bueno he echado un par de partidillos online a ver que tal ambos rivales me pasaban por 100 puntillos, pero bueno, a uno de ellos, los enanos mis chicos del caos les han ganado por uno cero, aunque pegan fuerte los muy cabrones los mios también, pero los suyos tienen las patas muas cortas XD así que en un descuido una de mis cabras demoniacas se ha hecho con el balón y ha marcado, además hemos acabado solo con un contusionado por bando.

El segundo partido ha sido contra un equipo de skaven y he perdido 2-0 :bang: como corren los cabrones, me ha faltado un pelo para marcar el 2-1 cuando ya tenía a 4 ó 5 del equipo rival en la enfermería, pero bueno... eso si todos con contusiones unicamente :mrgreen: mas que del caos pararece un equipo de hermanitas de la caridad :bang:
¡Qué curioso! Ayer también jugué mi primera partida online con mi equipillo de Orcos contra un equipo Skaven, y también perdí 2-0 :bang: ¡Los tíos se ponían a correr por todo el campo y mis Orcos embobaos mirándolos, asfixiaos por el sobrepeso supongo, los pobres! En la segunda parte, cada vez que cazaba a "un mariquita" de estos, le zurraba a lo bestia. Conseguí lesionar a uno de ellos, pero el árbitro me expulsó a un Orco negro al verlo convertir a un Elfo de esos en alfombra :oops:

Por cierto: confirmo que la versión de Blood Bowl para la NDS está genial para cuando la novia te quiere al ladito, por la noche, en el sofá. Así que ya sabes Iosef... :mrgreen: No sé lo que opinarán los expertos de por aquí de BB, pero según mi opinión la versión para la pequeña (pero increíble) consola Nintendo está muy completita (tres partidos me he echado hoy: una derrota y dos empates :oops: ). Como bien dice Trisme, ¡¡parece que costara más hacer un touchdown!! :SOS:

¡Qué viciaco más maalooooo!!!!! :evil2:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Iosef: a ver si el sábado por la noche o el domingo por la noche podemos echar un partidillo. Ya te envío un privado y concretamos, ¿vale?

En cuanto a la Liga de BB en PdL: de momento no me voy a apuntar. Llevo la Liga de PdL de CMBB y CMAK para adelante, y otras cosillas, con lo que mi tiempo libre está completo. Cuando tenga un poquillo de más rodaje con el BB y si esta liga madura y sigue adelante me apuntaré.
De todas maneras, me apuntaría ahora si veis que os hace falta más gente para hacer las pruebas pertinentes. Ya digo que un partido de BB a la semana soy capaz de llevarlo :wink:

¡Ánimo y suerte!
Imagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Manolo »

CeltiCid escribió:Hasta el viernes a las 24h hay tiempo para apuntarse.

De momento somos:

Burning (Celticid) - Los Coquillos-Orcos
Lorondo-Dezpreziablez y Azkerozoz-Goblins
Iosef-ALLWOODS -Elfos
Adelscott-Tasoneros Sangrientos 03-Humanos
Joselillopuntadelanza-joselillopdl2-Orcos
Nihil-Panzerchaos-Caos
Donegal-tritones furiosos-Lagartos
Maulet
Niessuh- Mamporreros-enanos
Frana
Encondottieri
lannister
Bertuzzi (Guderian)- Real Madrid PDL-Skaven

13 entrenadores

Ahora necesitamos uno más al menos :SOS:

Si no encontris a nadie mas yo me apunto, normalmente puedo por las mañanas pero ni puedo jugar todas las mañanas ni tengo todas las tardes ocupadas.. quizas una vez a la semana pueda encontrar un huevo para jugar si mi contrincante se apiada de mi :Rendicion:
Pero como seguro que hay alguien con mas disponibilidad dejo mi inscripcion pendiente de que nadie mas se apunte.
Si al final juego apuntame con los silvanos :Ok:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rubeus escribió:Iosef: a ver si el sábado por la noche o el domingo por la noche podemos echar un partidillo. Ya te envío un privado y concretamos, ¿vale?

En cuanto a la Liga de BB en PdL: de momento no me voy a apuntar. Llevo la Liga de PdL de CMBB y CMAK para adelante, y otras cosillas, con lo que mi tiempo libre está completo. Cuando tenga un poquillo de más rodaje con el BB y si esta liga madura y sigue adelante me apuntaré.
De todas maneras, me apuntaría ahora si veis que os hace falta más gente para hacer las pruebas pertinentes. Ya digo que un partido de BB a la semana soy capaz de llevarlo :wink:

¡Ánimo y suerte!

Tienes nick en el BB?? dímelo y te pongo como amigo, y ya concretamos por email. Para mi mejor el domingo, el sábado me paso el dia en fuerteventura y estaré reventado.
Responder