cosa curiosa

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
fybyyn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

cosa curiosa

Mensaje por fybyyn »

en eso de cosas curiosas basta con ser algo gafe o veciversa, en mi caso, soy de los gafes, en una ocasión, un camión que transportaba dos MGs campo traves pincho una rueda!!! :shock:
tal como suena señores y el camión fuera de combate....
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Pincho una rueda y fuera de combate? Que vagos los tíos, y pasaron de cambiarla y poner la de repuesto? :mrgreen:

En ocasiones las tripulaciones abandonan sus vehículos al quedar inmovilizados, aunque no tenga mayores daños. Supongo que tu camión quedaría bogged y el camionero abandonó el vehículo y se fue andando, que es más sano.
Imagen Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Bogged y luego inmoviliced... y yo tambien me largaría a toda leche si mi camión se queda tirado en medio de un fregao.... que cambien la rueda los de la MG si quieren... :P
Imagen
fybyyn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

mm..

Mensaje por fybyyn »

yo no vi nada y repase el turno varias veces, si se quedo atorado duro menos de un seundo, tb le pregunte a mi contrincante si habia disparado a un camión y me dijo que todavia no habia pegao un tiro...
no se.. son cosas que pasan , como lo de matar prisioneros o aplastar gente con el tanque... :x
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenos días:

A que mola tener un juego que no es previsible?? Por eso me gusta tanto este peaso juego 8)

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Responder