te mando privadoIosef escribió:Joder tio, y eso? Va todo bien? No te iras a GC?CeltiCid escribió:A ver, lo siento gente, pero acabo de decidir que me voy de vacaciones una semana. No sé cuándo, pero pronto. Necesito desconectar un tiempo.
Para no dejaros colgados, mejor que cree la liga otro.
Disculpad y suerte a todos.
edito: mi equipo tb se retira
Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

- FRANA
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Una pregunta tonta, ¿supongo que hay que hacer un equipo nuevo para la Liga o estais utilizando los que ya teniais con la experiencia ya acumulada de alguno de sus jugadores?
Espero vuestra repuesta para registrar mi equipo en la Liga.
Gracias
Espero vuestra repuesta para registrar mi equipo en la Liga.
Gracias

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
yo he creado uno nuevo, los puntos permitidos creo que Lannister lo ha puesto entre 800 y 1000, quizás alguien pueda meter un equipo que ya haya jugado con 1000 puntos o menos (por haber sufrido bajas) pero no creo que sea gran ventaja. En cualquier caso, si lo quereis restringir...
Una pregunta, porque no veo a la gente que chatea en el otro lado de equipos disponibles para desafiar? veo gente que pide jugar y luego no la encuentro, os pasa a vosotros?
Una pregunta, porque no veo a la gente que chatea en el otro lado de equipos disponibles para desafiar? veo gente que pide jugar y luego no la encuentro, os pasa a vosotros?

dale a buscar ( a la interogacion) y pon su nick o el fltro que tu quieras y te saldra a la derecha para poder desfiarloNiessuh escribió:
lastima que me haya quedado fuera de la liga

- Lannister
- Crack - Oberst
Bueno bueno, ya queda poco para poder empezar, faltan de apuntarse:
Adelscott-Tasoneros Sangrientos 03-Humanos
Joselillopuntadelanza-joselillopdl2-Orcos
Nihil-Panzerchaos-Caos
Sobre los equipos lo suyo sería que fueran todos nuevos, pero vamos que a mi personalmente me da igual si algún equipop tiene un par de partidos jugados pero lo que digais (esta liga es de prueba, para la otra si que sería bueno que obligatoriamente fueran todos nuevos).
Adelscott-Tasoneros Sangrientos 03-Humanos
Nihil-Panzerchaos-Caos
Sobre los equipos lo suyo sería que fueran todos nuevos, pero vamos que a mi personalmente me da igual si algún equipop tiene un par de partidos jugados pero lo que digais (esta liga es de prueba, para la otra si que sería bueno que obligatoriamente fueran todos nuevos).

en principio eran equipos nuevos, ¿no?
la gente es un coñazo, dos partidos que he jugado contra desconocidos, dos abandonos del rival en la primera parte, y con el partido abierto aun, es decir con posibilidades de que remontasen
por cierto, ¿el indicador fiabilidad es para eso, no? para ver cuantos abandonos lleva un pollo en cuestion. Mis equipos tienen fiabilidad "no disponible" aun, ¿hay que llegar a un numero minimo de partidos para que la fiabilidad aparezca?
la gente es un coñazo, dos partidos que he jugado contra desconocidos, dos abandonos del rival en la primera parte, y con el partido abierto aun, es decir con posibilidades de que remontasen
por cierto, ¿el indicador fiabilidad es para eso, no? para ver cuantos abandonos lleva un pollo en cuestion. Mis equipos tienen fiabilidad "no disponible" aun, ¿hay que llegar a un numero minimo de partidos para que la fiabilidad aparezca?

¡a por ellos, Pepe!
Creo que el limite es de 10 partidoshay que llegar a un numero minimo de partidos para que la fiabilidad aparezca?

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Solicitud cursada, certificada y con acuse de recibo.
P.D.: pensé que ya lo había propuesto, pero como no encuentro el post
lo hago de nuevo... ¿Molaría un trofeo para que el ganador de esta primera copa PdL lo luciera en la firma, en el avatar o donde fuera? 
P.D.: pensé que ya lo había propuesto, pero como no encuentro el post

- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Lo siento Iosef, va a tener que ser en otra ocasión...Iosef escribió:Buenas. Ya tengo equipo inscrito en la liga de Pdl. Mis Allwoods, con Iosef como entrenador.
Iros apuntando chicos.
Rubeus, partido el domingo, para ir calentando dados? Tengo equipo silvano 1050. 1 victoria, 1 empate. 3 jugadores subidos.

Ya te mando un mensaje privado, a ver si podemos quedar una noche que nos venga bien a los dos, ¿ok? Asi que... ¡vete entrenando bien!

Gracias y ¡hasta pronto!
EDITO: ¡Por cierto! ¡Se me olvidaba! Mi nick en BB es Rubeus, y mi equipo de bestiales Orcos es "Grupo Muy Salvaje"

- Lannister
- Crack - Oberst
Vale ya solo falta:
En cuanto esté empezamos. Hablamos entre todos de mejoras y lo que se os ocurra. La cosa es ir viendo como va para luego jugar una liga nueva (con las condicioens que acordemos) en serio y si se tercia ir continuandola con la exp. que tengan los equipos.
Lo de los equipos yo entendía que eran nuevos pero vamos que he supuesto que así eran y conforme me ha llegado la solicitud la he aceptado.
En cuanto esté Joselilopuntadelanza, lo acepto y pongo como queda la primera jornada y nos ponemos a ello.
Lo que dice Guderian si que pasa es un coñazo, hay gente que cuando va perdiendo (y teniendo posibilidad de remontar) se desconectan. Otros pasan de jugar y van solo a romperte el equipo, pasan de anotar y solo van a lesionar (bueno esto es BB, xD), para eso es mejor jugar con gente fiable.
Luego el Chat es una locura, para eso es mejor agregarse a la gente de confianza y hablar por privado. También he observado que en el canal public ahora me aparece también el de la liga de punta de lanza, así que supongo que estaremos todos los admitidos en la liga y será menos caotico a la hora de hablar.
Por cierto lo que dice Adelscott estaría guay, tenemos que ponerle un nombre, que os parece, trofeo de verano Celticid y el que jugemos despues Trofeo BB punta de lanza Temp 01?
En cuanto esté empezamos. Hablamos entre todos de mejoras y lo que se os ocurra. La cosa es ir viendo como va para luego jugar una liga nueva (con las condicioens que acordemos) en serio y si se tercia ir continuandola con la exp. que tengan los equipos.
Lo de los equipos yo entendía que eran nuevos pero vamos que he supuesto que así eran y conforme me ha llegado la solicitud la he aceptado.
En cuanto esté Joselilopuntadelanza, lo acepto y pongo como queda la primera jornada y nos ponemos a ello.
Lo que dice Guderian si que pasa es un coñazo, hay gente que cuando va perdiendo (y teniendo posibilidad de remontar) se desconectan. Otros pasan de jugar y van solo a romperte el equipo, pasan de anotar y solo van a lesionar (bueno esto es BB, xD), para eso es mejor jugar con gente fiable.
Luego el Chat es una locura, para eso es mejor agregarse a la gente de confianza y hablar por privado. También he observado que en el canal public ahora me aparece también el de la liga de punta de lanza, así que supongo que estaremos todos los admitidos en la liga y será menos caotico a la hora de hablar.
Por cierto lo que dice Adelscott estaría guay, tenemos que ponerle un nombre, que os parece, trofeo de verano Celticid y el que jugemos despues Trofeo BB punta de lanza Temp 01?

- joselillo
- Colaborador-PdL
Holas,
ya estoy apuntado!!! perdonar que no me haya apuntado antes, pero es que los sabados trabajo, pero los lunes fiesta
esta noche he soñado con el blood bowl , eso es bueno o malo?
saludos.
ya estoy apuntado!!! perdonar que no me haya apuntado antes, pero es que los sabados trabajo, pero los lunes fiesta

saludos.

malojoselillo escribió:Holas,
ya estoy apuntado!!! perdonar que no me haya apuntado antes, pero es que los sabados trabajo, pero los lunes fiesta![]()
saludos.

- Lannister
- Crack - Oberst
Bueno, ya tamos todos.
Liga creada y Lanzada.
1º Jornada
PanzerChaos (Nihil) - joselillopdl2 (Joselillopuntadelanza)
Maulets (Maulet) - Tritones furiosos (Donegal)
Tasoneros sangrientos 02 (Adelscott) - arcabuceros de gonzalvo (el condottieri)
BlackSharks (Interham) - allwoods (Iosef)
BOOMSHAKA (FRANA) - Real Madrid PdL (Bertuzzi)
Ratitas Presumidas (Niessuh) - Dezpreciablez y Azkerozoz (Lorondo)
Ahora a quedar con el rival y a jugar...
P.D.: Si os meteis dentro de la configuración de vuestro equipo ya salen todas las jornadas (por si quereis ver proximos rivales).
Liga creada y Lanzada.
1º Jornada
PanzerChaos (Nihil) - joselillopdl2 (Joselillopuntadelanza)
Maulets (Maulet) - Tritones furiosos (Donegal)
Tasoneros sangrientos 02 (Adelscott) - arcabuceros de gonzalvo (el condottieri)
BlackSharks (Interham) - allwoods (Iosef)
BOOMSHAKA (FRANA) - Real Madrid PdL (Bertuzzi)
Ratitas Presumidas (Niessuh) - Dezpreciablez y Azkerozoz (Lorondo)
Ahora a quedar con el rival y a jugar...
P.D.: Si os meteis dentro de la configuración de vuestro equipo ya salen todas las jornadas (por si quereis ver proximos rivales).

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Vale El Condottieri, a ver si este finde podemos estrenarnos.
por cierto, si vas a añadirme a la lista de amigos tendrás que escribir "Adelscott. " con punto y espacio incluidos... cosas de mis dedos muñónicos al registrarme

por cierto, si vas a añadirme a la lista de amigos tendrás que escribir "Adelscott. " con punto y espacio incluidos... cosas de mis dedos muñónicos al registrarme