combates nocturnos en CM

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
fybyyn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

combates nocturnos en CM

Mensaje por fybyyn »

En los combates nocturnos CM es un mundo nuevo, necesitaria saber mas acerca de eso.
Por experiencia puedo decir que, los tenientes tienen muuuy limitado alcance de mando, que la psicologia esta a flor de piel y que unas unidades pueden disparar sobre otras si estas estan muy separadas.
¿hay algo mas que deberia saber?
:?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo más importante es que la LOS se ve muy reducida, así que si hay combates de carros serán a distancias cortas y las emboscadas estarán a la orden del día. El fuego amigo entra en escena y se producen bajas por ese factor.

Todo esto afecta a las compras que deben realizarse ya que el combate de infantería y blindados serán a distancias cortas y hay que buscar las mejores soluciones a eso (comprar SMG por ejemplo).

Básicamente eso.
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Pues si, como dice Haplo, la visibilidad reducida es el factor a tener más en cuenta durante los combates nocturnos. Y más si el tiempo atmósférico no es bueno. Actualmente estoy empezando una partida nocturna contra Lord Blade donde pusimos el tiempo en random. Nos ha salido lluvia y la visibilidad es de 45 metros. No me extrañaría entrar en un bosquecillo y pisarle un pie a un Tank Hunter que esté allí escondido. :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Más o menos es jugar como si estuviera la niebla.

Yo no me acostumbro a jugar de noche, pero no por las condiciones, sino por el color de la oscuridad, no me gusta. :x

Saludos. Yurto.
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Este es un tema muy interesante. Muchas veces me he preguntado cual sería el ejército "nocturno" ideal. Olvidamos blindados, cañones, spotter y demás para centrarnos en tropas armadas con SMG, lanzallamas y quizá ingenieros? No sería entonces el combate nocturno una lucha donde predominaría la infantería?
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Por supuesto que la infantería manda en la noche. Los lanzallamas, los ingenieros y las SMG son los amos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Pues si, como dice Haplo, la visibilidad reducida es el factor a tener más en cuenta durante los combates nocturnos. Y más si el tiempo atmósférico no es bueno. Actualmente estoy empezando una partida nocturna contra Lord Blade donde pusimos el tiempo en random. Nos ha salido lluvia y la visibilidad es de 45 metros. No me extrañaría entrar en un bosquecillo y pisarle un pie a un Tank Hunter que esté allí escondido.
Mier**!! Leta ya has descubierto la trampa que te tenia preparada a base de tank hunters? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pienso Igual que Leta Lanzallamas, Smgs e ingenieros principalmente, y para vehiculos prefiero los que disparan gran cantidad de proyectiles en poco tiempo,con cañon que suelen ser mas baratos y mas el numero que la calidad de las tropas.

Ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder