Dos Dioses un destino
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Dos Dioses un destino
Cual es la decision final?, solo quedan 12 horas
Bueno, mi voto seria por no esperar más y pasar la nación a la IA a falta de un sustituto. Si seguimos esperando la partida al final se congelara. Eso si, la experiencia muestra que no es buena idea tener aliados 'permanentes' en este juego 

A ver, paro la partida para que todo el mundo envie sus turnos sin que se ejecuten. MAÑANA si no hay voces discrepantes pondrea a PYTHIUM como IA y se recomenzara la partida!!! Entendido?
Entendido.
Dame un momentito que envíe el turno.
Dame un momentito que envíe el turno.
Vale, yo no puedo poner a la nacion en IA. Podria Pythium hacerlo y enviar el turno please?
Si no tuviera contraseña podrías cambiarle la dirección de correo a la tuya y modificar el turno tu mismo.

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Buenas, para informar de que noc reo que pueda mandar el siguiente turno hasate el Domingo. Se podria retrasar este siguente turno hasta entonces?
Gracias
Gracias
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Si hago eso creo que se corre el riesgo que al detectar dos claves identicas no se ejecuten los turnos. Necesitariamos a alguien con el juego y fuera de la partida para hacerlo o que lo hiciera el propio interesado directamente. A este paso se va a parar la partida ya para lo que queda del verano...Nihil escribió:Si no tuviera contraseña podrías cambiarle la dirección de correo a la tuya y modificar el turno tu mismo.

Correo cambiado y pretender con contraseña...
Pensaba que habiamos quedado en no utilizar contraseñas para evitar precisamente esto...
A ver si Nmoral me puede enviar la contraseña o en su defecto el turno pasandose a IA, alguien sabe su correo?

A ver si Nmoral me puede enviar la contraseña o en su defecto el turno pasandose a IA, alguien sabe su correo?
Su correo es unbekanntersoldat (arroboide) gmail (punto) com
Despues de recibir la contraseña para Pythium y ponerla en IA ya no ha motivo para seguir alargando los turnos. Desde hoy volveran a jugarse turnos a 48h.
Bueno varias cosas,Kim contacta conmigo nos interesa a los dos,segundo, necesito gemas de aire quien quiera cambiar que contacte conmigo y tercero recordaros que me voy 15 dias a egipto , hay que buscar un sub , parar la partida etc pero si encontramos un sub le dejo la partida ya , que estoy en una buena posicion. Y por ultimo Lorondo necesito hablar contigo.
Majuva aquí tienes mi msn Sovietlorondo (arroba) gmail (punto) com o podemos hablar por PM.
Un saludo
Un saludo