Blood Bowl Fever!!

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Blood Bowl Fever!!

Mensaje por Adelscott »

Sin saber muy bien que quería hacer empecé a trastear con el lápiz para hacerme un logo para mis equipos de BB, y poco a poco terminé haciendo un blitzer o algo así... Como al final me lié con el color pero el lápiz no estaba del todo terminado digamos que no esta bien pulido, pero bueno...

Imagen

A ver si os mola :Ok:
Última edición por Adelscott el 23 Jul 2009, 12:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Blood Bowl Fever!!

Mensaje por Adelscott »

Gracias maño: coloreo con el photoshop, a base de hacer selecciones de zonas a colorear (coraza, guantes, escarabajo, etcétera), hacer capas de ajuste tono/saturación para dar un color base y añadir sombras y luces (por eso cuanto más y mejor currado este el lápiz más fácil es colorear después).
No es el único método, de hecho este es una especie de compendio-lo-que-dios-me-dió-ha-entender de diversos métodos que he ido leyendo por ahí. Puedes dar directamente color sobre el dibujo en capas en modo color etcétera.
Para dibujos a tinta y colores planos colgué una especie de tutorial hace un tiempillo:

viewtopic.php?f=53&t=8886

P,D.: ya ests tardando en colgar ese espartano, aunque no le hayas dibujado ni el taparrabos :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Joder que virgueria, y que rapido lo has coloreado Adel. :shock: :shock:

La mascara es una maravilla y el brazo izq esta de lujo, me recuerda al brazo del Collins:

Imagen

No se, igual son cosas mias, pero esa mano derecha me sigue pareciendo un poco pequeña, pero no me hagas caso, que entre mi falta de vista y que no soy nigun artista ni domino las proporciones, igual me equivoco del todo.

Te ha quedado una virgueria, pedazo de ilustracion. :Ok:
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Iosef escribió:Joder que virgueria, y que rapido lo has coloreado Adel. :shock: :shock:
...
No se, igual son cosas mias, pero esa mano derecha me sigue pareciendo un poco pequeña, pero no me hagas caso, que entre mi falta de vista y que no soy nigun artista ni domino las proporciones, igual me equivoco del todo.
Ya quisiera yo colorear así de rápido. Ayer cuando te enseñé el lápiz ya lo llevaba bastante avanzado, y hoy me he pasado buena parte de la mañana terminándolo.

Con respecto a la mano, no se, puede que tengas razón :Ok: , aunque el puño americano ese que lleva tapa todos los dedos desde los nudillos y quizás por eso de esa sensación de mano pequeña. Si que veo algo raro en ese antebrazo, que creo que esta provocado por la forma de las vendas, que no se si se corresponde bien con las sombras... no se, hay ahí unos volúmenes raros :? .
Imagen
Responder