Gracias por vuestros consejos.
(y perdón por el rollo

Es muy posible. Las tarjetas más actuales explotan la tecnología de los DirectX 9.0 y pueden trabajar en este entorno sin problemas y con las máximas prestaciones pero la tarjeta que tú tienes está preparada para trabajar bajo Direct X 8.0 y no bajo los Direct X 9.0. Eso puede causar conflictos.Driftwood escribió:Tengo una NVidia GeForce 4 MX 400 64 Mb y he instalado el DirectX 9. ¿Puede ser que esta tarjeta no acepte este DirectX?
Gracias.
Yo tengo una GeForce 4 Ti 4400 y con el Directx 9.0 no me da absolutamente ningún problema. Creo que El.Rey no anda desencaminado. 256 MB es poco con esa configuración. Yo tengo 1 GB y no creas que me sobra tanto.[/b]Haplo_Patryn escribió:Es muy posible. Las tarjetas más actuales explotan la tecnología de los DirectX 9.0 y pueden trabajar en este entorno sin problemas y con las máximas prestaciones pero la tarjeta que tú tienes está preparada para trabajar bajo Direct X 8.0 y no bajo los Direct X 9.0. Eso puede causar conflictos.Driftwood escribió:Tengo una NVidia GeForce 4 MX 400 64 Mb y he instalado el DirectX 9. ¿Puede ser que esta tarjeta no acepte este DirectX?
Gracias.
Tendrías que dar más información. ¿Cuándo empezaron tus problemas?. ¿Después de instalar los DirectX 9.0 o mucho antes?. ¿Qué sistema operativo tienes?.
Si el problema son los DirextX 9.0 entonces tienes que buscar un programa que los desinstala y que está en softonic, algo de cleaner no sé qué. Luego instalas los Directx 8.0 o la versión más actualizada de los 8.0.
Si quieres saltar a los Directx 9.0 tendrás que comprarte una tarjeta gráfica nueva, cambiar el sistema operativo a XP y comprar más memoria RAM.
¡Ah!. Pon al día los drivers de tu tarjeta gráfica visitando la web del fabricante.
Entiendo que hablas de actualizar el driver de la tarjeta grafica. Te cuidado hay driver del frabricante de la tarjeta y driver del Nvidia. Ambos son lo mismo, pero no. Digamos que el driver del fabricante es mas especifico. Busca en la pagina del fabricante y vuelvetelo a bajar, asegurandote que es el apropiado al modelo de tu tarjeta y tu sistema operativo.Driftwood escribió:Una consulta más: cuando instalo la tarjeta driver me sale un mensaje diciendo que no es compatible con Windows XP. Me bajé los controladores para Windows 2000/XP. ¿Se soluciona así el problema o es una fuente de error? (Soy un poco tocho para la informática)
Gracias.