Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por Iosef »

Joder Antonio, te han matado al tio de pase ?????????? Que putadon... A mi ayer al WD de la liga.

Lo de la liga abierta es un poco cachondeo. Uno, con tal de jugarse un huevo de partidos sube los equipos a tope.

Y claro la gente se dedica a equipos pegones, Caos y enanos por un tubo.. :lol: :lol:

Es mucho mas equilibrado en ligas privadas, donde subes al ritmo de tus rivales y con un numero de partidos finitos.

Para lo del doble 1 en sprint recomiendan esperar 5 seg antes de la segunda tirada. :? :?
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Constan »

No he jugado mucho pero con el equipo de enanos he sufrido lo indecible con los Skavens. Al final en el último turno conseguí un touchdown de potra (los enanos acertaron tres pases a la mano)
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Pues sí, me fundieron a la gran cabra. Pero es que el cabrón del contrario no iba realmente a por esa. Iba a por la cabra con fuerza 5, placar y múltiples brazos. Tuve que hacerla huir, porque la apisonadora la perseguía.
Me salió, en general, un partido de mierda. 0% posesión de balón. Que en mi entrada, además de lo mal que me iba, el balón cayó en primera línea, y saqué doble fallo con la cabra con brazos múltiples (que recoge a 2+ :rezar: ). O sea, palizón. Pero no es que el tío jugara muy bien, es que los enanos con defensa sólo necesitan permanecer vivos. Levantas a uno del suelo y ya da apoyo. Me parece exagerada esa habilidad cuando va junto a placar, placaje defensivo y cabeza dura. No se puede hacer nada. Y luego yo meto a un guerrero nuevo, y no tiene una triste habilidad. Y las cabras sólo cuernos. A veces da la impresión que la armadura 9 y 10 no sirve de nada. Eso me pasa sobre todo con los lagartos, que se quedan boca abajo a la mínima.

Eso sí, hay grandísimos jugadores. Que te hacen sufrir con un equipo de humanos recién formado, cuando tú tienes uno con 1200 o más. Pero lo hacen jugando bien; NO CON LA MIERDA DE LA DEFENSA :bang: .
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por elcondottieri »

Bueno lo mio con este juego no tiene nombre.

Ayer por la tarde mi señora me abandono para ir de compras con la troupe de amigas, miedito tenia que dar encontrartelas de tienda en tienda :shock: .

El caso es que jugue, bueno intente jugar dos partidos online, y en los dos se me colgo la conexion, no habia tenido problemas hasta ayer, alguno notasteis algo? o es mi conexion que anda rara¡¡
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Por lo que leo en el chat público del juego, es completamente aleatorio. A mí se me ha desconectado, a mis oponentes se les ha desconectado, y he sufrido salidas al escritorio en pleno partido masacre (a mi favor).
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Bueno, en cuanto a la aleatoriedad de los dados, pues yo no he notado nada extraño, unos dias he tenido mas suerte otros menos, las pocas veces que he jugado al blood bowl en el cliente de java ese que ronda por ahí resulta que al final del partido te dice en porcentaje la suerte que has tenido tu y tu rival supongo que atendiendo a las desviaciones de la media, pues muchas veces me había parecido que había tenido una mala suerte tremenda y luego veía que realmente la cosa no había estado tan desigual.

Lo que si que es cierto es que tienes que ser muy consciente de cuando tienes que arriesgar y cuando no hay que hacerlo de ninguna de las maneras y en que orden debes hacerlo porque una misma mala tirada puede quedarse en simplemente eso o en un putadón dependiendo de cuando y a quien le ocurra exactamente, no se si me explico pero los que ya hayais jugado varias veces sabréis a que me estoy refiriendo.

En cuanto a las desconexiones me ha pasado una vez y por suerte en un partido amistoso pero si que es una putada, pero bueno, cosas de internet...
Imagen
Imagen
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Si Nihil tiene razon, ademas si no no hay mas que mirar el log y ver las tiradas. Cuando vienen en contra nos acordamos pero cuando van a favor sonreimos y que guay el partido se pone de cara, xD.
De momento nadie ha votado en contra de no esperar a Guderian asi que si nadie dice nada lo esperamos.
Imagen
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Lo de la suerte es verdad que resulta aleatorio. En BB y en cualquier otro juego. Lo que pasa es que los éxitos resultan menos espectaculares que los fracasos en las tiradas. Yo me quejo, pero el otro día hice un pase perfecto estando en 4 zonas de defensa, a otro jugador que estaba en 1 zona de defensa, éste esquivó (con ag 3), entregó en mano, y touchdown. De estar absolutamente contra las cuerdas conseguí un punto. En otras ocasiones te sale un doble 1 y a tomar por saco.

Por cierto, ya he lavado mi honor. Con sangre enana. Me he enfrentado a un equipo con mis lagartos (que, hay que reconocerlo, tenían un par de habilidades) y se ha saldado con un 4-0 a mi favor. Una alegría después de 2 días de fracasos. Y ninguna lagartija murió.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Sobre las tiradas lo unico raro que he oido comentar, y tiene pinta de leyenda urbana es sobre el rerol:

Consiste en que si fallas una tirada y usas el rerol, esperar 5 segundos antes de hacerlo y asi se evita un supuesto bug de repeticion de tirada. Curioso no??
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Parece más bien una leyenda urbana. Uno ve lo que quiere ver. Yo los reroll los hago inmediatamente después de fallar y va al 50% más o menos.

Por cierto, Iosef, siento no haberte mandado el turno del CM. De hoy no pasa. Es que ayer me puse casualmente a ver una serie de anime de tías en bragas con lanzacohetes y me quedé fascinado hasta las tantas.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

censor escribió:Parece más bien una leyenda urbana. Uno ve lo que quiere ver. Yo los reroll los hago inmediatamente después de fallar y va al 50% más o menos.

Por cierto, Iosef, siento no haberte mandado el turno del CM. De hoy no pasa. Es que ayer me puse casualmente a ver una serie de anime de tías en bragas con lanzacohetes y me quedé fascinado hasta las tantas.

Si es un rerol al sprintar, deberia ser 1/6 de error no 1/2 Censor :mrgreen: :mrgreen:
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Iosef escribió:
censor escribió:Parece más bien una leyenda urbana. Uno ve lo que quiere ver. Yo los reroll los hago inmediatamente después de fallar y va al 50% más o menos.

Si es un rerol al sprintar, deberia ser 1/6 de error no 1/2 Censor :mrgreen: :mrgreen:
Hombre, sí; lo del 50% es después de normalizar los datos :P Estoy seguro de que un análisis de probabilidades daría que si te tienes que caer 1 de cada 6 veces, te caerás esa vez.
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Respecto de las tiradas... algún que otro partido con bastante mala suerte he tenido con los dados, pero como es algo que en la realidad también me ha pasado pues lo tomo como normal. También es cierto que hay dias que son mis rivales a quién no les sale una.

En cuanto a lo del reroll... no se si será leyena urbana, pero haré alguna que otra prueba, no me vuelva a pasar como una vez: primer movimiento del turno, placaje con un tio y 2 apoyos, tirada de 3 dados... 3 calaveras... cachis, ya es mala suerte... bueno segunda tirada: 3 calaveras :shock: Tendríais que verme la cara jajaja!

Saludos.

P.D. La verdad que los enanos son duros... el otro dia contra unos en mitad de partido el tio me lesionó a 5 y ademas 2 incoscientes...
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Yo el otro día, con caos contra unos enanos, en el turno 16 la cosa estaba así: 5 lesionados (leves todos) y 4 inconscientes. Los dos que aún estaban en el campo estaban rodeados de enanos. Penetración con 3 dados en contra, al suelo, repetir...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Rander escribió:Respecto de las tiradas... algún que otro partido con bastante mala suerte he tenido con los dados, pero como es algo que en la realidad también me ha pasado pues lo tomo como normal. También es cierto que hay dias que son mis rivales a quién no les sale una.

En cuanto a lo del reroll... no se si será leyena urbana, pero haré alguna que otra prueba, no me vuelva a pasar como una vez: primer movimiento del turno, placaje con un tio y 2 apoyos, tirada de 3 dados... 3 calaveras... cachis, ya es mala suerte... bueno segunda tirada: 3 calaveras :shock: Tendríais que verme la cara jajaja!

Saludos.

P.D. La verdad que los enanos son duros... el otro dia contra unos en mitad de partido el tio me lesionó a 5 y ademas 2 incoscientes...

:shock: :shock: :shock: Alguien puede calcular las probabilidades de tirando 3 D6 dos veces te salgan seis unos ?¿¿¿ La proxima ya sabes, espera 5 segundos antes del rerol y no se repetira la tirada inicial :mrgreen: :mrgreen:

Censor, en el BB todas las tiradas son al 50%. Sale o bien o mal. :lol: :lol: :lol:

Censor,
Responder