Lista de jugadores de Bloodbowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Lista de jugadores de Bloodbowl
Yo he jugado hoy y sin problemas. Te animas aun a una?
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Muchas gracias por la partida!Iosef escribió:Buenas Archi.
Que tal la experiencia? Un partido con muchos errores y turnovers por ambos lados.. pero bueno, como introducción no ha estado mal. Eso si, modifica ese equipo y ponle un par de rerolls![]()
![]()
Ya me contaras. Ta otra compañero.
La verdad es que menudo repertorio de despistes, sobre todo por mi parte. No me tengo bien cogidas las reglas aún, son muuuchos años y aún cometo errores de ratón. Pero la experiencia ha sido muy positiva, voy cogiendo el aire a esto. Gracias por tu paciencia

Un fuerte abrazo y en cuanto podamos echamos otra

bueno, apuntadme por ahí al listado ese, aunque me temo que en los próximos meses voy a aparecer más bien poco.
nombre en juego: Burning
nombre en juego: Burning

Me olvidaba:KIM escribió:Queria esperarme un poquito a que salieran los elfos oscuros....pero veo que ya estaís coginedo mucha practica y no es cuestión de descolgarseIosef escribió:Estabas tardando en llegar Kim.![]()
Todavia no he llegado a eso....que el juego esta muy calentito, cuando lo tenga lo pongoViajero escribió:No os olvideis de poner vuestro nick en Bloodbowl. Cual es el tuyo Kim? es Kim tambien?KIM escribió:otro rockie al saco![]()
mail y messanger : marcoarrobapapelinkjet.com
Mi NICK es KIMITO
y aprovecho para retar a partidillos a 1000 por las mañanas de esta semana a quien quiera :evil2: