Lannister escribió:Otro tema, por terminar con el tema de dados cabrones si, dados cabrones no. Un tio se ha currado (o está en ello mejor dicho) un programa para analizar todas las tiradas de un partido: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... c&start=30 con esto se acabó el hablar por hablar. Números son números, solo queda analizar.
Lannister escribió:Otro tema, por terminar con el tema de dados cabrones si, dados cabrones no. Un tio se ha currado (o está en ello mejor dicho) un programa para analizar todas las tiradas de un partido: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... c&start=30 con esto se acabó el hablar por hablar. Números son números, solo queda analizar.
Que gente mas makina hay por esos mundos
gracias por los resultados, campeón
y sobre estos analizadores de tiradas y tal, a mi me mosquea andar en las tripas del juego y que saquen utilidades para ello, no tardarán en aparecer los cheater y adios al BloodBowl online
No hombre que lo unico que hace es leer el log que genera el juego automaticamente y lo ordena de una forma comprensible para de un vistazo ver si has tenido suerte o no en la partida.
voy a estar conectado esta tarde. Frana si estas por aqui podemos adelantar el partido, enviame un privado por aqui que me saldra un aviso en e-mail ((estoy conectado al messenger).
Bueno, me he hecho un equipo de enanos. Me parecían brutales después de jugar contra ellos; pero después de usarlos yo me parecen... absolutamente demoledores. Una bestialidad de equipo. Cuando estás acostumbrado a jugar casi sin habilidades de inicio (caos y lagartos), ese placar, placaje defensivo, cabeza dura, etc. resultan estupendos. Contra un equipo de orcos acabamos 4-0. El tío creo que era novatillo, pero aún así no fue solo suerte. Con los matatrolls te aseguras de que sus placajes se hagan, la inmensa mayoría de las veces, a dos dados contra cualquiera. Y placar a un dado con los defensas enanos también es tremendamente efectivo. Lo haces con más tranquilidad que con saurios a dos.
Y como tienen ag. 3, pueden intentar hacer esquivas tranquilamente. A ver qué tal cuando tenga excavadora.
En principio me parece el equipo definitivo.
censor escribió:Bueno, me he hecho un equipo de enanos. Me parecían brutales después de jugar contra ellos; pero después de usarlos yo me parecen... absolutamente demoledores. Una bestialidad de equipo. Cuando estás acostumbrado a jugar casi sin habilidades de inicio (caos y lagartos), ese placar, placaje defensivo, cabeza dura, etc. resultan estupendos. Contra un equipo de orcos acabamos 4-0. El tío creo que era novatillo, pero aún así no fue solo suerte. Con los matatrolls te aseguras de que sus placajes se hagan, la inmensa mayoría de las veces, a dos dados contra cualquiera. Y placar a un dado con los defensas enanos también es tremendamente efectivo. Lo haces con más tranquilidad que con saurios a dos.
Y como tienen ag. 3, pueden intentar hacer esquivas tranquilamente. A ver qué tal cuando tenga excavadora.
En principio me parece el equipo definitivo.
Tampoco te creas que son la panacea. Yo no he jugado con ellos, pero si contra ellos varias veces. Yo solo he jugado con Chaos y soy novatillo, perosu debilidad claramente es su falta de movilidad. La clave jugando contra ellos es evitar el contacto de forma que sean ellos los que tengan que acercarse, adelantar lineas y abrir huecos. Si consigues eso posiblemente solo tengas que sufrir uno (el inevitable blitz) o dos placajes a lo sumo por turno. Es inutil ir al cuerpo a cuerpo contra ellos, a no ser que lleves enanos tambien, o en casos puntuales si llevas Chaos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
voy a estar conectado esta tarde. Frana si estas por aqui podemos adelantar el partido, enviame un privado por aqui que me saldra un aviso en e-mail ((estoy conectado al messenger).
Saludos.
Joder, ayer yo lo tenía imposible, hoy estaré dentro de un rato por aquí (sobre las 22:00). Si pudieras dime algo aquí, y sino, definitivamente lo jugamos mañana.
Saludos.
elcondottieri escribió:Gude, el miercoles pues, estare conectado desde las 20:00 aqui en el foro.
Creo que tu siguiente partida es contra mi, y yo el viernes mismo me voy de vacaciones por dos semanas. No se como andaré de conexión, asi que si consigues jugar contra Guderian el Miercoles ¿podrias jugar conmigo el Jueves?
En cualquier caso llegó el Agosto, no creo que ninguna jornada pueda disputarse entera ya...
elcondottieri escribió:Gude, el miercoles pues, estare conectado desde las 20:00 aqui en el foro.
Creo que tu siguiente partida es contra mi, y yo el viernes mismo me voy de vacaciones por dos semanas. No se como andaré de conexión, asi que si consigues jugar contra Guderian el Miercoles ¿podrias jugar conmigo el Jueves?
En cualquier caso llegó el Agosto, no creo que ninguna jornada pueda disputarse entera ya...
Porque no hombre, no seamos negativos. Yo cojo vacaciones del 15 agosto al 15 sept. Y trataré de cumplir con todos mis compromisos. El BB en el portatil de mi novia y hotel con wifi..
Yo cojo vacaciones la semana que viene pero salvo alguna salida esporádica voy a estar en casa así que por mi parte tampoco habrá problemas.
Leyendo los comentarios sobre lo enanos yo opino lo mismo que Viajero, a mi es un equipo contra el que me gusta jugar hay que andarse con tiento procurar dejar el mínimo posible de tus jugadores en contacto con los suyos y ya está me parecen más difíciles de controlar equipos ágiles.
Por otra parte este fin de semana jugué un par de partidos con un equipo Goblin que me creé uno contra Kim que empaté y otro contra Adel que perdí y lo cierto es que es una raza penosa, sólo tienes posibilidades si consigues meter al rival en la dinámica de caos que tu propio equipo genera y aún siendo así ya puedes rezar todo lo que sepas para lograr un resultado positivo. Voy a darle un par de vueltas más a ver si hay manera de sacar alguna estrategia para ellos pero vamos es un equipo con el que a lo sumo te ries un rato pero que lo normal es que acabes tirándote de los pelos con ellos.
Si tio, Goblins y las otras razas (Halflings y snotlings+ogros ??????????? ) son razas para pasar un buen rato y si te salen las cosas bien, pues hasta puedes ganar. Pero no son equipos competitivos, es mas en los torneos de tablero se establece un trofeo para el mejor clasificados de esos equipos: Stunty Cup
No sé qué pensaréis vosotros. Me parece que la habilidad defensa es excesiva. Tanto cuando el que la tiene soy yo, como el contrario. Eso de dar apoyos siempre es demasiado. Cuando el que tiene esa habilidad en varios jugadores empieza el partido, más te vale tener jugadores con ag 4, porque si no es un ensalada de mamporros. Anula las mejoras de los jugadores contrarios. Disminuye las posibilidades de ser empujado hasta el mínimo. Y cuantas más leches, más posibilidades de ser lesionado. Y si no te tiran, pero te persiguen, en tu turno vas a ver tus posibilidades de derribar a los contrarios bajo mínimos. Y encima es una habilidad de fuerza, por lo que no todos los jugadores pueden adquirirla.
Pues eso, cuando juego yo con defensa con mis enanos, es un paseo; cuando lo hace el contrario (y yo con otro equipo), el paseo es suyo. Creo que desequilibra el juego una barbaridad. Es que si la tienes, simplemente placa y placa. Se converte en una guerra de desgaste que ya quisieron eliminar en revisiones anteriores. Por ejemplo, con lagartos te anulan las ventajas por raza. Y claro, con ag 1 no puedes permitirte salir de zonas de defensa. Y subir un saurio hasta los 16 puntos para que tenga abrirse paso y placar (porque sin placar no vas a ningún lado) te lleva mil partidos, ya que con los saurios no anotas nunca salvo por rebotes de balón que atrapes, cosa complicadísima.