Carta de agradecimiento de Battlefront a sus clientes.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Carta de agradecimiento de Battlefront a sus clientes.

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Carta de agradecimiento de Battlefront a sus clientes.

Mensaje por Haplo_Patryn »

A mí no me atrae mucho el cambio que han realizado a la guerra moderna pero no hay duda de que si han conseguido esas ventas es porque realmente el juego vale la pena. Aunque haya mucho de los veteranos del CM que no han dado todavía el salto, lo cierto es que muchos otros sí lo han hecho y les ha gustado. Me consta que os gusta a los que lo jugáis habitualmente, así que espero con optimismo el salto a Normandía. :D
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Acabo de jugar un escenario nocturno con la versión 1.20. Tenía que preparar una emboscada a unos vehículos, destruir un cuartel con ayuda de la aviación y sacar a mi sección con las menos bajas posibles. No me gusta tampoco la simulación de guerra moderna, por eso prefiero escenarios con pequeñas unidades de infantería y armas ligeras, para probar el motor e imaginar cómo será CMx2 Normandy. Te puedo asegurar que en el escenario de esta noche para mí eran miembros de la 82th en el 44 en vez de Marines actuales, los vehículos talibanes, semiorugas alemanes y el cuartel estaba en una aldea cerca de Carentan y no en Afganistán. Casi esperaba ver aparecer un Mark IV por la carretera para darle con el bazooka.

Qué ganitas tengo de oír cantar a los Garand en Normandía.

Va a ser un juegazo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Vaya!

Parece que escucharon mi recomendación :mrgreen:
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Puedo asegurar y aseguro :mrgreen: que el juego con la versión 1.20 es un juegazo táctico de tomo y lomo. Ayer volví a jugar la tercera misión del escenario "from the dawn to setting sun" y aún me tiemblan las piernas.
A muchos nos atrae más la WWII pero hay que reconocer que desde el desastre de la primera versión el juego ha mejorado mucho y que vale mucho la pena. Las partidas PBEM son muy divertidas.

Por cierto, ¿alguna nenaza de los que tienen el juego se atreve con este pobrecito desamparado? 8)
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Rubeus escribió:¡Vaya!

Parece que escucharon mi recomendación :mrgreen:
Estoy convencido de ello. :mrgreen:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Lino escribió:Puedo asegurar y aseguro :mrgreen: que el juego con la versión 1.20 es un juegazo táctico de tomo y lomo. Ayer volví a jugar la tercera misión del escenario "from the dawn to setting sun" y aún me tiemblan las piernas.
A muchos nos atrae más la WWII pero hay que reconocer que desde el desastre de la primera versión el juego ha mejorado mucho y que vale mucho la pena. Las partidas PBEM son muy divertidas.

Por cierto, ¿alguna nenaza de los que tienen el juego se atreve con este pobrecito desamparado? 8)
Doy un paso al frente, en representacion de las nenazas de este mundo. Si hay que ser una nenaza se es, pero con estilo, asi que tu eliges batalla, bando y me envias el setup... 8) 8)

Te hace Lino? Lo ideal seria algo del british, para ser probandolo mas a fondo. Recuerda el chollo de setup que te envié la ultima vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, por si no la sabíais, Kal esta en el foro de BTF, aunque por discreción se hace pasar por un italiano (hace lo mismo en Ibiza todos los veranos) :
Senior Member

Thank you for this great game, and go on with Normandy!
:lol: :lol: :lol:
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Iosef escribió:
Doy un paso al frente, en representacion de las nenazas de este mundo. Si hay que ser una nenaza se es, pero con estilo, asi que tu eliges batalla, bando y me envias el setup... 8) 8)

Te hace Lino? Lo ideal seria algo del british, para ser probandolo mas a fondo. Recuerda el chollo de setup que te envié la ultima vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me hace, me hace. Busco alguna batalla y te envió un setup hoy mismo. :D
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Iosef, jamás pensé que serías capaz de airear lo nuestro en Ibiza; me has roto el corazón. Que lo sepas. :cry:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Iosef, jamás pensé que serías capaz de airear lo nuestro en Ibiza; me has roto el corazón. Que lo sepas. :cry:
Solo el corazon caro mio :mrgreen: :mrgreen:

Te tengo apuntado como rival para cuando salga el Normandy ehhh, y bueno, si te animas a jugarte algo al SF.. si lo deseas solo infanteria: iosefcmsf algarroba gmail.com
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Mañana empiezo mi pequeña gira USA, ya veremos cuando vuelva, si me dejan entrar en España con todos los libros que me voy a traer, igual me meten en la cárcel por contrabando de literatura bélica; en ese caso tendré tiempo de sobra. :Ok:
Responder