Diegovich escribió:Hola Rubeus:
Nunca hemos "charlado" pero aprovechando la situación, me tomo vela en el entierro. Creo que ahora has tomado la decisión correcta. El dejar de jugar porque los impresentables de Bttf actuen de tal o cual manera no es, en mi opinión, demasiado lógico. Suponte que tienes un BMW con el cual disfrutas conduciendo una barbaridad y estás todo el día dandole cera a la chapa. De pronto BMW decide, pongamos, subir el precio de los repuestos o algo así, tu te enfadas y ¿Que haces? ¿Metes el coche en el garaje y te compras otro?, pienso que no, sigues usándolo y cuando llegue el momento del cambio, pues ya no le vuelves a comprar a ellos.
De la otra manera el único que pierde eres tu, dejas de hacer una cosa que disfrutas, y que además ya has pagado por ella.
Pues eso. es mi opinión y espero no estar fuera de tono.
Saludos.
Hola
Diegovich:
Un placer, y no, no veo que tu opinión esté fuera de tono. Al contrario.
De hecho, ha sido al leeros (tanto en el foro como los mensajes privados de
Leta,
Nitromortyr,
rafastar) cuando me he dado cuenta de mi absurda decisión. Bueno, también al enfriarme un poco del cabreo.
Es que no comprendo la reacción de
Moon y, más aún, la de
Steve en el foro de
Battlefront. Varios foreros (entre ellos yo) criticamos la decisión de cobrar por unos parches (que aún sigo dudando que sean necesarios). Pero parece que en
Battlefront las críticas no son bienvenidas; sólo las alabanzas. Se ve que se le han subido los humos al ser los creadores del mejor juego táctico jamás creado para ordenador.
Steve contestó con muy malas maneras y anteponiendo argumentos que no tenían base sólida. De hecho, uno de esos foreros le hizo ver que se equivocaba, y
Steve contestó como un verdadero energúmeno mal educado (en vez de reconocer su error y pedir disculpas), cosa que no entiendo. Lo que entiendo aún menos es que se censurara a ese forero (¡pero en qué época estamos!; ¿censura dictatorial a estas alturas?... ¡venga ya!). De verdad, es que lo pienso y me enciendo :evil2:
En un rato libre que tuve y sin pensarlo mucho, desinstalé de mi PC el CMBB y el CMAK (y todo rastro relacionado con los mismos). Pensaba hacer una guía práctica ilustrada de CM en formato PDF. (
Leta sabe un poco del tema), pero ya paso de perder el tiempo. Toda esta clase de aportes desinteresados al final lo que da es beneficio a un par de maleducados. Y paso, no me da la gana. Prefiero ir aprendiendo a jugar al
WitP: AE (¡una maravilla de juego, por cierto!

).
Pero ya le decía a
Nitromortyr en un e-Mail que mi cabreo es del todo absurdo, lo sé, porque por culpa de un par de maleducados me retiro de una Liga (cuyos componentes son unos cracks, tanto los organizadores como los participantes) y dejo de jugar a un juego que me gusta mucho.
Pero es que ya es pura cabezonería
De momento, no tengo problema en terminar mis partidas con
rafastar y
Nitromortyr. Pero después mi intención es retirarme de la Liga, pongo a la venta los juegos de
Battlefront que tengo y me voy al Pacífico, a ver qué tal me va allí. De momento, los foros de
Matrix Games no tienen nada que ver con los de
Battlefront. Están muy bien moderados y el ambiente es más sanote. Además tienen a un tal
Erik Rutins en su equipo que es un auténtico crack el tío (una atención al cliente que más quisieran grandes empresas más conocidas que
Matrix Games). ¿Conocéis alguna empresa de software a la que le hagas una pregunta por e-Mail porque tienes un problema, un sábado por la mañana, y te contesten personalmente y resuelvan el tema durante sábado y domingo? ... Pues ya te digo... Sobresaliente
Matrix Games
De todas formas, si
Jorgeas tuviera problemas para encontrarme sustituto, no me importaría jugar escenarios posteriores hasta que lo logre. No quiero crear tanto problema (¡qué bastante coñazo soy ya escribiendo tanto por aquí!
Un saludo muy cordial para todos.