Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Ok Joselillo, intentaré pasarme a esta hora (igual unos pocos minutos mas tarde, pero no muchos)
si veo que no puedo te aviso por el foro
si veo que no puedo te aviso por el foro

¡a por ellos, Pepe!
Unos goblins me han dado la del pulpo. Una paliza. Pero no a base de TD; es que me han zurrado. Si a alguien le pasa lo mismo que me lo diga ya vamos juntos a denunciar a la comisaría
.

Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:

En la liga de PdL el líder de lesiones es un Troll del equipo goblin de Lorondo Y si te pilla el fanático o el de la bola te hacen mucho mucho daño..
A mí es que me ha pegado todo el equipo. El fanático se ha dado con la sierra y se ha dejado inconsciente, gracias a Dios, pero antes se había llevado por delante a uno de los míos. Pero los demás... ay, qué dolor. Han molido a mi equipo de humanos. Y a mí que me pareció una buena manera de estrenarlos...
Y yo no sé qué pasa con las lesiones, que mínimo es una por partido. En uno en el que llevaba a los enanos me pasó lo siguiente: iba a recoger un balón perdido del contrario con un corredor con +1 ag y precisión. Tenía que tirar un a por ellos, y para variar me sale un 1. Pues ha perdido un punto de armadura. ¡Ahora es tan duro como un elfo! En ese mismo partido en lo 3 últimos turnos saqué en los placajes 3 veces seguidas doble 1. Y en el tercero fue al principio de una entrada en la que empezaba pegando yo. El resultado ha sido lesión permanente para mi mejor matatroles. A mi equipo de lagartos un desgraciado se dedicó a pisarlo en todos los turnos. Cedí el partido porque me iba a matar a los mejores eslizones... Yo no lesiono ni de lejos tanto. No es justo, yo sólo quiero matarlos
Y yo no sé qué pasa con las lesiones, que mínimo es una por partido. En uno en el que llevaba a los enanos me pasó lo siguiente: iba a recoger un balón perdido del contrario con un corredor con +1 ag y precisión. Tenía que tirar un a por ellos, y para variar me sale un 1. Pues ha perdido un punto de armadura. ¡Ahora es tan duro como un elfo! En ese mismo partido en lo 3 últimos turnos saqué en los placajes 3 veces seguidas doble 1. Y en el tercero fue al principio de una entrada en la que empezaba pegando yo. El resultado ha sido lesión permanente para mi mejor matatroles. A mi equipo de lagartos un desgraciado se dedicó a pisarlo en todos los turnos. Cedí el partido porque me iba a matar a los mejores eslizones... Yo no lesiono ni de lejos tanto. No es justo, yo sólo quiero matarlos

ya ando por aqui joselillo, te veo en el juego

¡a por ellos, Pepe!
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
ok voy pa dentro
retame
que casualidad una actualizacion, ahora entro esoy actualizando
retame
que casualidad una actualizacion, ahora entro esoy actualizando

- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Holas,l
Buena partida Guderian! Mis pieles verdes han estado sin ideas en ataque, solo saben repartir jejeje.
Saludos.
Buena partida Guderian! Mis pieles verdes han estado sin ideas en ataque, solo saben repartir jejeje.
Saludos.

partido serio serio, Jose, 1-0 y muchisimo sufrimiento, incluido un canalla intento de despejar el balon por mi parte al final que acabo como no podia ser de otra manera con un 1 y el balon en mis pies
muy bien jugado (sobre todo en defensa), un placer jugar contigo

muy bien jugado (sobre todo en defensa), un placer jugar contigo

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
censor escribió:A mí es que me ha pegado todo el equipo. El fanático se ha dado con la sierra y se ha dejado inconsciente, gracias a Dios, pero antes se había llevado por delante a uno de los míos. Pero los demás... ay, qué dolor. Han molido a mi equipo de humanos. Y a mí que me pareció una buena manera de estrenarlos...

Era un inconsciente. No sabía lo que hacíaIosef escribió:censor escribió:A mí es que me ha pegado todo el equipo. El fanático se ha dado con la sierra y se ha dejado inconsciente, gracias a Dios, pero antes se había llevado por delante a uno de los míos. Pero los demás... ay, qué dolor. Han molido a mi equipo de humanos. Y a mí que me pareció una buena manera de estrenarlos...
Y yo no sé qué pasa con las lesiones, que mínimo es una por partido. En uno en el que llevaba a los enanos me pasó lo siguiente: iba a recoger un balón perdido del contrario con un corredor con +1 ag y precisión. Tenía que tirar un a por ellos, y para variar me sale un 1. Pues ha perdido un punto de armadura. ¡Ahora es tan duro como un elfo! En ese mismo partido en lo 3 últimos turnos saqué en los placajes 3 veces seguidas doble 1. Y en el tercero fue al principio de una entrada en la que empezaba pegando yo. El resultado ha sido lesión permanente para mi mejor matatroles. A mi equipo de lagartos un desgraciado se dedicó a pisarlo en todos los turnos. Cedí el partido porque me iba a matar a los mejores eslizones... Yo no lesiono ni de lejos tanto. No es justo, yo sólo quiero matarlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien a hierro mata ........ que a mi me pisabas hasta en los amistosos macho.

Por cierto. Acabo de jugar una partida con mis enanos contra elfos que ha sido genial. Hemos sido el paradigma de nuestras razas. Yo, caja total, defensa ultra-profunda y marcaje de muy cerca. Y el otro esquiva, pase, y jugándosela mucho. Empate a 1. Casi consigo parar a su portador a dos casillas de la línea de touch, pero ha aparecido el fantasma del doble 1. Aunque, como digo, ha sido un partido genial, con equipos igualados a puntos

Iosef, el fanático y el de la bola es el mismo, supongo que con fanático te refieres al chiflado(goblin con motosierra)Iosef escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
En la liga de PdL el líder de lesiones es un Troll del equipo goblin de Lorondo Y si te pilla el fanático o el de la bola te hacen mucho mucho daño..
Por lo del troll, se hace lo que se puede

Un saludo

PD: Nihil mandame un privado para quedar o agregame a Sovietlorondo (arroba) hotmail (punto) com
Lorondo ya te he agregado, en cualquier caso lo mejor es eso, quedar para un dia y una hora que lo de esperar a ver si nos vemos y si podemos no da tan buen resultado. Hoy por ejemplo podría a eso de las 7 de la tarde que tal te vendría?
En cuanto a los goblins, yo me hice un equipo un poco de risa, pero eso que si eres goblin tienes que jugar sucio, lesionar a todos los que puedas con tus armas secretas, si ves a alguien en el suelo juntar un puñado de goblins y patearlo hasta que no levante la cabeza, jugar con goblins es el caos tu única posibilidad es que el rival se meta en la misma dinámica y poder sacar ventaja de la confusión.
El todo vale del BloodBowl en el caso de los goblins se eleva a la enésima potencia
En cuanto a los goblins, yo me hice un equipo un poco de risa, pero eso que si eres goblin tienes que jugar sucio, lesionar a todos los que puedas con tus armas secretas, si ves a alguien en el suelo juntar un puñado de goblins y patearlo hasta que no levante la cabeza, jugar con goblins es el caos tu única posibilidad es que el rival se meta en la misma dinámica y poder sacar ventaja de la confusión.
El todo vale del BloodBowl en el caso de los goblins se eleva a la enésima potencia

putoz goblins...la madre que los pario, salio maltrecho de mi partida contra ellos.Piensas que no tienen media ostia y ves que se empiezan a juntar y a pegar leches como panes.
Dos preguntitas:
Porque los mensajes del subforo no aparecen en la página principal de PdL..nos tienen miedito
y he visto en los foros guiris las descripciones de los rosters y habilidades de los elfos del caos.De donde las sacan ? Se sabe cuando estarán disponibles ?
Dos preguntitas:
Porque los mensajes del subforo no aparecen en la página principal de PdL..nos tienen miedito

Ya avisé a Santi del problema del foro que no aparece en las noticias, me dijo que lo iba a mirar.
En cuanto a los elfos del caos por lo visto hace un par de versiones aparecieron como equipo no jugable y en la anterior lo quitaron pero se pudo ver ya que estaban completos, yo creo que los van a meter en un parche.
En cuanto a los elfos del caos por lo visto hace un par de versiones aparecieron como equipo no jugable y en la anterior lo quitaron pero se pudo ver ya que estaban completos, yo creo que los van a meter en un parche.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Elfos del caos? Si no estan en las reglas actuales, como los van a meter en el juego?
Kim, ponme un link a esos roster y habilidades please?
Kim, ponme un link a esos roster y habilidades please?