He marcado lanzar el balón al extremo del campo rival, según eso debería haber caído ahí, con una desviación de 3 casillas (pudiendo llegar a caer en la inicial, en tablero se usa la plantilla y el dado de 8 tres veces hasta determinar donde cae y luego un rebote) pero el balón se ha quedado a mitad de campo, a mas de 8 casillas de distancia.. eso no me parece normal.. Alguien la ha probado y le ha pasado algo similar??Pase a lo Loco (Pase) El jugador puede lanzar el balón a cualquier casilla del terreno de juego, sin importar la distancia: no se utiliza la regla de pases. Si el jugador obtiene un resultado de 1, habrá fallado el pase y el balón rebotará una vez desde la casilla del lanzador. Si se obtiene un resultado de 2 a 6, el jugador habrá efectuado el pase. El Pase a lo Loco no puede ser interceptado, pero nunca es un pase completo: el balón automáticamente falla y se desvía tres casillas. Ten en cuenta que si tienes suerte, el balón puede rebotar de forma que vuelva a la casilla objetivo del pase. Esta habilidad no puede ser utilizada con la tirada de Tiempo: Ventisca o combinada con la habilidad Lanzar Compañero de Equipo.
Alguien ha probado Pase a lo loco ??
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Alguien ha probado Pase a lo loco ??
He usado hoy esa habilidad con mi lanzador. Segun las living rules 5.0:
Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
No será que ha fallado la tirada para usar la habilidad, y por tanto no ha sido usada, sino un pase a secas que se ha quedado corto?

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Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
No creo, si falla tirada (un 1 antes o despues de modificar por zonas de defensa rivales) es un fummble y se cae el balon al suelo, a sus pies.. no avanza hasta medio campo, yo tiraba desde mi zona de TD y queira enviarlo a la zona de Td rival..CeltiCid escribió:No será que ha fallado la tirada para usar la habilidad, y por tanto no ha sido usada, sino un pase a secas que se ha quedado corto?
Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
Desde tu zona de TD a la contraria? A ver si es un tema de que no se pueden hacer pases tan lejanos y el límite de distancia es medio campo
Saludos.

Saludos.
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Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
Según las LR 5.0: el jugador puede lanzar el balón a cualquier casilla del terreno de juego, sin importar la distancia.
Seguiré haciendo pruebas hoy a ver que tal..
Seguiré haciendo pruebas hoy a ver que tal..
Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
Ups... perdón pues, no me leí bien el texto. Entonces si que ya ni idea.Iosef escribió:Según las LR 5.0: el jugador puede lanzar el balón a cualquier casilla del terreno de juego, sin importar la distancia.
Seguiré haciendo pruebas hoy a ver que tal..
Saludos.
Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
Las devoluciones desde el público también son un poco raras. No lo he comprobado, pero he visto algunas que según las reglas de tablero, serían imposibles. Y algún adversario me ha comentado lo mismo mientras jugábamos.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
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Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
Si? Pues no me he fijado bien. Salen en tres direccciones aleatorias posibles y la distancia es 2D6 mas un rebote en 8 posibles direcciones. Habra que mirar cuando algun balon salga disparado si cumple la regla.censor escribió:Las devoluciones desde el público también son un poco raras. No lo he comprobado, pero he visto algunas que según las reglas de tablero, serían imposibles. Y algún adversario me ha comentado lo mismo mientras jugábamos.

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Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
En guiri por si alguien lee algo acerca de eso en los foros guiris..Hail Mary Pass (Passing)
The player may throw the ball to any square on the playing pitch, no
matter what the range: the range ruler is not used. Roll a D6. On a roll of
1 the player fumbles the throw, and the ball will bounce once from the
thrower’s square. On a roll of 2-6 the player may make the pass. The
Hail Mary pass may not be intercepted, but it is never accurate – the ball
automatically misses and scatters three squares. Note that if you are
lucky, the ball will scatter back into the target square! This skill may not
be used in a blizzard or with the Throw Team-Mate skill.
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Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
Ahhhhhhhhhhhhhhm, aqui está:
Resto de cosas por arreglar:
Extraido de aqui: http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... ary#p83121Hail Mary Pass: Not working can only throw to end of passing ruler and perhaps treating the throw as a long bomb instead of just a 2+ inaccurate pass to anywhere on the field.
Resto de cosas por arreglar:
Accurate: Does not work with Throw Team-mate skill
Ball & Chain: Not letting you pick direction every square of movement for normal movement (first square and GFI works correctly) also a conflict with Multi-block which should never work with this skill.
Break Tackle: Game automatically uses this skill for you on the first dodge attempt you make, should be your choice.
Chainsaw: gives +3 to armor roll if you are tackled leaving TZ.
Dirty Player: Not adding assists before determining if DP is needed on armor (if you break armor with dice roll it applies to injury roll correctly)
Diving Tackle: Poorly implemented needs to have more information instead of just telling you player rolled a 4 use DT? Needs to be Player X with dodge skill rolled # on a dodge roll 2+... or Player X failed a dodge roll and the reroll was # on a dodge roll 2+ use DT? Also not correctly applying the -2 to the reroll and might not be stacking with Prehensile Tail.
Dodge: use of dodge should be optional (both when blocked or when dodging)
Extra Arms: Might be added to the die roll before checking for automatic failure (still on the list)
Foul Appearance: does not show the die roll for Foul Appearance it just says when it works (probably is rolling correctly) but no re-roll is being allowed (my player had Pro and I couldn't reroll)
Frenzy: Problem with counting movement when Blitzing and computer may crash when combined with a bouncing ball on the field.
Grab: Not optional (can't push people off field normally)
Guard: sometimes canceled by a Multi-Block bug.
Hail Mary Pass: Not working can only throw to end of passing ruler and perhaps treating the throw as a long bomb instead of just a 2+ inaccurate pass to anywhere on the field.
Horns: If you click to stand up (but before doing it) and then push the blitz button without moving any additional squares you get the +1 ST incorrectly
Juggernaut: Not optional
Kick-Off Return: If used this skill cancels "High Kick" roll on kick-off table (you won't get to move anyone under the ball)
Leader: (not confirmed by me or on the list) Leader might be bypassing Loner roll.
Loner: (not confirmed by me or on the list) Leader might be bypassing Loner roll.
Might Blow: Not optional and not counted when re-rolling with Piling On skill
Multiple Block: Can crash game if blocking non-adjacent opponents, incorrectly working with Ball and Chain (but also causes crash), canceling guard skill of the players blocked.
Nerves of Steel: Does not work with Throw Team-Mate
No Hands: At least sometimes not working against AI on a Touchback result.
Pass: Not optional and not usable with Throw Team-Mate
Pass Block: Might not be requiring Dodge rolls.
Piling On: Not working with Might Blow correctly
Pro: Like regular rerolls can not be used to reroll a "success"
Really Stupid: Other stupid players give a +2 to the die roll for Really Stupid roll
Right Stuff: If thrown before they have moved and fails to land but is uninjured may not take their turn
Safe Throw: The AG roll is not displayed and the skill is not canceled by Very Long Legs
Secret Weapon: If KO'ed no option is given for bribing Ref
Shadowing: Still listed as a bug not able to use Pro skill and if you tackle the player you were shadowing it appears to count as if you moved on your next turn (thus you cannot block, blitz or foul). (Unconfirmed) might fail on a tie.
Side Step: Does not work correctly when chain-pushed
Stand Firm: Not optional and works when prone.
Strong Arm: Does not work with Throw Team-Mate
Tackle: Not optional (useful to Frenzy someone off the board)
Tentacles: Not accepting Pro rolls
Throw Team-mate: Not working with Strong Arm, Accurate, Pass or Nerves of Steel
Very Long Legs: Does not cancel Safe Throw. Also incorrectly (but with no change in play) reducing difficulty of an interception by 1 instead of adding 1 to the die roll.
Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
Fiiiiuuuu... pues aun les queda trabajo. Esperemos que poco a poco lo arreglen.
Saludos.
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Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
Sabeis si han arreglado esto del pase a lo loco? estoy dudando en darle esa hablidad a uno de los mios... 

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Re: Alguien ha probado Pase a lo loco ??
Que yo sepa no Viajero.
Asi que lo que tienes ahora es un pase, que siempre falla su objetivo (en realidad es un desvío de tres casillas aleatorias, pero es posible recogerlo) no interceptable y con un alcance máximo de una bomba larga. A mi parecer no vale la pena. Si es a cualquier casilla del campo si que lo vale, para quitarse presión de encima contra equipos lentos es una maravilla.
Asi que lo que tienes ahora es un pase, que siempre falla su objetivo (en realidad es un desvío de tres casillas aleatorias, pero es posible recogerlo) no interceptable y con un alcance máximo de una bomba larga. A mi parecer no vale la pena. Si es a cualquier casilla del campo si que lo vale, para quitarse presión de encima contra equipos lentos es una maravilla.