Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
uf, nihil como psp sea como ds entonces nanai de la china. pero no he visto nada en las criticas de lo que dices voy a ver la versión ds haber si ahi lo comentan asi me quedo tranquilo.
gracias.
gracias.

- Lannister
- Crack - Oberst
Ok, por mi parte si a nadie le parece mal lo retrasamos hasta el lunes (son fechas un poco complicadas).
Sobre el BB para la PSP, pues no se que decirte. No esta mal, pero una vez que te acostumbras al PC no tiene nada que ver. Los graficos son cutres, se ve todo muy apelotonado, se controla peor, etc...
Sobre el BB para la PSP, pues no se que decirte. No esta mal, pero una vez que te acostumbras al PC no tiene nada que ver. Los graficos son cutres, se ve todo muy apelotonado, se controla peor, etc...

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
En la NDS lo cargue.. mire y no he ni movido un jugador 

Como estamos con los nombresIosef escribió:Nihil escribió:Es que no son elfos del caos son elfos oscuros realmenteIosef escribió:Elfos del caos? Si no estan en las reglas actuales, como los van a meter en el juego?
Kim, ponme un link a esos roster y habilidades please?
Kojones, a ver si os expresais bien....
Agilidad 4, armadura 8, algo mas lentos que los silvanos.
Corredores con pase precipitado, asesino, brujas elfas.. . Un colega mio y uno de mis hermanos juegan con ellos. Una raza de lo mas interesante

Estoy en la fase de enamoramiento de una raza , y mis recuerdos se remontan a cuando pintaba figuritas y me gastaba mi pasta en ejercitos de plomo.
En esa época debido a mis desajustes hormonales propios de la juventud era un caótico reconocido, pero soy un tipo elegante y tantas porquerías caóticas me producian una aversión estética.Todo se soluciono con los elfos oscuros, malos como la tiña pero elegantes como un coctel Blodymery.
De momento sigo descartando razas, ayer Censor me convenció (2-0) de que las ratitas no son lo mio...al final con los goblins me veo

- joselillo
- Colaborador-PdL
UF, pues entonces no me lo pillo y mas con ese precio sobre los 40 €
Ya me llevaré algún libro 

Bueno Nihil, el partido de el otro día fue una pasada pero como me suele pasar la suerte nunca esta de mi lado, aunque no mire el analizador de logs esta vez se noto mas que otras y si contamos con que el juego me saco obligatoriamente al Chiflado en el turno 8 despues de preguntarme que si estaba seguro de jugar con 11 jugadores....
Joselillo, yo tengo el BB de psp y no merece los 40€ ya que con una partida de mas de 2 o 3 horas se jode automaticamente y no puedes jugar mas con ese equipo y creo que ni guardar.
Un saludo

Joselillo, yo tengo el BB de psp y no merece los 40€ ya que con una partida de mas de 2 o 3 horas se jode automaticamente y no puedes jugar mas con ese equipo y creo que ni guardar.
Un saludo

Kim, que ahora no lo recuerdo: en la partida que jugamos, ¿tu rata ogro se dedicó a sacar animal salvaje una y otra vez? Si fue esa, es que era imposible que pudieras hacer nada. Cuando los dados se emperran, no hay manera.
Eché una partida con Viajero. Mis humanos contra sus elfos. En mi opinión fue un partidazo. Quedamos 3-3. Hubo de todo: un montón de puntos, algunos lesionados, pases, recuperaciones, etc. Un partiod muy movido. Y la verdad es que tuve una suerte inmensa ya que, después de dar un pase fallido y que un elfo pasador recuperase el balón, un blitzer de los míos interceptó el pase. Vamos, que empaté de milagro. Calificación del partido: 20/20. Es la primera vez que uno de los partidos que he jugado ha tenido esa puntuación.
¿Cómo lleváis las desconexiones "fortuitas"? Ayer me puse a jugar contra unos skavens y en el turno 6 iba a conseguir el segundo punto. Pues misteriosamente, después de que una rata no consiguiera esquivar, pierdo la conexión. O sea, el partido como si no se hubiera jugado. Yo he abandonado algún partido, pero lo entrego. Hay gente que si no gana no se queda tranquila.
Casi prefiero que, en caso de desconexión, se le de el partido al que queda. Porque es una manera de hacer trampas y hacerle perder el tiempo a uno.
Eché una partida con Viajero. Mis humanos contra sus elfos. En mi opinión fue un partidazo. Quedamos 3-3. Hubo de todo: un montón de puntos, algunos lesionados, pases, recuperaciones, etc. Un partiod muy movido. Y la verdad es que tuve una suerte inmensa ya que, después de dar un pase fallido y que un elfo pasador recuperase el balón, un blitzer de los míos interceptó el pase. Vamos, que empaté de milagro. Calificación del partido: 20/20. Es la primera vez que uno de los partidos que he jugado ha tenido esa puntuación.
¿Cómo lleváis las desconexiones "fortuitas"? Ayer me puse a jugar contra unos skavens y en el turno 6 iba a conseguir el segundo punto. Pues misteriosamente, después de que una rata no consiguiera esquivar, pierdo la conexión. O sea, el partido como si no se hubiera jugado. Yo he abandonado algún partido, pero lo entrego. Hay gente que si no gana no se queda tranquila.
Casi prefiero que, en caso de desconexión, se le de el partido al que queda. Porque es una manera de hacer trampas y hacerle perder el tiempo a uno.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Ayer lo mismo a mi.. tras el 2 -0 desconexion y el partido queda como no jugado, tras casi 1:30 de juego. Hoy he jugado contra un silvano, que ha perdido bien, con mucha gente golpeada, y el tio ha aguantado como un campeón. Hay gente de todo pelaje.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Partidazo sin duda! yo tambien me quede boquiabierto al ver la calificacion! Despues de ese partido algunos de mis muchachos subieron de nivel y estaba la mar de contento... hasta que se me ocurrio jugar "un partidillo mas" con un guiri que llevaba lagartos brutos y me dejo KO o con lesiones permanentes a varios de ellos... El muy jodio decia que era novato como yo pero se fue directo a por mis Wardancers a las primeras de cambio sin piedad...resultado tuve que borrar el equipo... sniff.censor escribió:Eché una partida con Viajero. Mis humanos contra sus elfos. En mi opinión fue un partidazo. Quedamos 3-3. Hubo de todo: un montón de puntos, algunos lesionados, pases, recuperaciones, etc. Un partiod muy movido. Y la verdad es que tuve una suerte inmensa ya que, después de dar un pase fallido y que un elfo pasador recuperase el balón, un blitzer de los míos interceptó el pase. Vamos, que empaté de milagro. Calificación del partido: 20/20. Es la primera vez que uno de los partidos que he jugado ha tenido esa puntuación.
Empeze con Chaos y ahora estoy probando elfos. Sin duda los elfos me resultan mucho mas divertidos a pesar de ser mas complicadillos de llevar. Pero lo mas jodido es que por mucho que intentes escabullirte y evitar el contacto con equipos de fuerza la media de lesiones permanentes es escandalosa y con jugadores costando de media 90K es muy dificil mantenerlo competitivo... me maravilla ver gente con equipos elfos de 1500 puntos o mas TV...
Me cree otro ayer y jugue tres partidas, incluyendo una con Interham que fue antologica tambien... no veas lo que mola llevar un Wardancer con Frenzy y las escabechinas que hace en los laterales mandando al personal a "saludar" al publico... ademas creo que Interham ha debido conseguir el record de sacar mas "1" seguido de la historia...

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

frana hoy a las 22.00 , ok?
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Viajero escribió:Partidazo sin duda! yo tambien me quede boquiabierto al ver la calificacion! Despues de ese partido algunos de mis muchachos subieron de nivel y estaba la mar de contento... hasta que se me ocurrio jugar "un partidillo mas" con un guiri que llevaba lagartos brutos y me dejo KO o con lesiones permanentes a varios de ellos... El muy jodio decia que era novato como yo pero se fue directo a por mis Wardancers a las primeras de cambio sin piedad...resultado tuve que borrar el equipo... sniff.censor escribió:Eché una partida con Viajero. Mis humanos contra sus elfos. En mi opinión fue un partidazo. Quedamos 3-3. Hubo de todo: un montón de puntos, algunos lesionados, pases, recuperaciones, etc. Un partiod muy movido. Y la verdad es que tuve una suerte inmensa ya que, después de dar un pase fallido y que un elfo pasador recuperase el balón, un blitzer de los míos interceptó el pase. Vamos, que empaté de milagro. Calificación del partido: 20/20. Es la primera vez que uno de los partidos que he jugado ha tenido esa puntuación.
Empeze con Chaos y ahora estoy probando elfos. Sin duda los elfos me resultan mucho mas divertidos a pesar de ser mas complicadillos de llevar. Pero lo mas jodido es que por mucho que intentes escabullirte y evitar el contacto con equipos de fuerza la media de lesiones permanentes es escandalosa y con jugadores costando de media 90K es muy dificil mantenerlo competitivo... me maravilla ver gente con equipos elfos de 1500 puntos o mas TV...
Me cree otro ayer y jugue tres partidas, incluyendo una con Interham que fue antologica tambien... no veas lo que mola llevar un Wardancer con Frenzy y las escabechinas que hace en los laterales mandando al personal a "saludar" al publico... ademas creo que Interham ha debido conseguir el record de sacar mas "1" seguido de la historia...
Viajero, tengo equipo silvanos, sobre 1400 en la publica, hace un partido hoy al mediodia?
Los partidos entre silvanos son la locura, esquivas, carreras y persecuciones sin fin

Si esta tarde de cuatro a seis alguien quiere jugar un partido que deje un mensaje por aqui

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Entre semana a mediodia en el curro, suelo estar disponible por las noches o durante el finde si estamos en casa... 1400? abuson! ya me contaras tus secretos 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
Bueno yo hoy voy a estar disponible, si me contrincante entra por aqui que me de un toque y quedamos.

- Lannister
- Crack - Oberst
Pues si no recuerdo mal (ahora no tengo el log) creo que fue sobre el 43% de las tiradas de 1d6 lo que saqué un 1. Vamos partido tremendo.