Brutal....Lannister escribió:Pues si no recuerdo mal (ahora no tengo el log) creo que fue sobre el 43% de las tiradas de 1d6 lo que saqué un 1. Vamos partido tremendo.

Por cierto, no estáis notando mas problemas que de costumbre en el game center?
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Brutal....Lannister escribió:Pues si no recuerdo mal (ahora no tengo el log) creo que fue sobre el 43% de las tiradas de 1d6 lo que saqué un 1. Vamos partido tremendo.
Of course, solo una cosita, quizas llegue un pelín más tarde (intentaré que no sea así). En cuanto llegue, pongo un post aquí para que me leas.Maulet escribió:frana hoy a las 22.00 , ok?
Yo únicamente estoy notando mas lag que de costumbre, en especial si el partido es por la tarde...Iosef escribió:Por cierto, no estáis notando mas problemas que de costumbre en el game center?
Falta algo de la noticia, ¿no?Iosef escribió:Partido entre Tritones Furiosos y Allwoods jugado ya.
Hay que echar de la liga a esos malditos bailarines!!Eso si, Donegal me ha dejado un recadito final de los que casi duelen![]()
Asin es el Blood Bowl.
es que tengo partida a las 22:00Iosef escribió:Ni idea Maulet, tengo uno de 1000 y poco en la publica, quieres jugar un amistoso esta noche, 21:00, y probamos??