Vaya, me alegra saber,y me sorprende al mismo tiempo (ya que el rugby no es muy popular en espana)que haya gente por aqui en pdl que jugara o estemos jugando al rugby,alguien mas?

, a ver si vamos a tener que abrir un subforo dedicado al tema
En cuanto a ti iosef,no conozco ningun talona que no le guste dejar un "regalito" :evil2: a un tres cuartos que corretea libremente por el campo un segundito despues de haber soltado el balon,ya sabes,piiiiii placaje retardado,como dice un primera linea de mi equipo cuando "caza" un tres cuartos..."te pille",hermoso mundo ese de la primera linea...
Aplenator,ya no juegas? como hablas en pasado? me suena eso de alguna que otra falange rota del dedo del pie...pero di que si

,que jode mucho mas terminar lesionado y perder el partido,que lesionarte y ganarlo,ya se sabe...jodido,pero contento
Por cierto ayer di con la solucion!!!!!,estoy tan emocionado que no hay emoticono que lo describa....
Yo hice de tripas corazon,y me he descargado el parche,le han puesto mucho morro,pero bueno,si yo tuviera una empresa,quien sabe si tambien me aprovecharia de ello...y dentro de lo malo son solo 5 dolares,que alli en espana creo que son como 4 euros,o algo ASINNNN
El caso es que me salian los cuadrados blancos famosos,y busque en el foro,como me dijo nuestro talona "dinamico"

,y encontre una respuesta de...vaya,he estado buscando el tema donde encontre la solucion,y no lo encuentro

,vaya tela,pero bueno es algo asi como un parche,se instala en la carpeta de bmp del combat mission con el que tengas ese problema...y al vicio!!!!se ve perfectamente y no se queda "pillao" ni nada ,tengo el parche (o lo que sea) en cuestion,si alguien tiene el mismo problema,que me mande un mail,y se lo envio,mi mail es aitor47arrobagmail.com.
Muchas gracias y lo que dije ayer,esta "nuestra comunidad" cada dia me gusta mas,la verdad es que no tengo mucho tiempo libre,pero en cuanto lo tenga,hare de sparring para alguno de vosotros
Un saludo
...