Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Aqui las unicas maricas son mis elfos que para eso las pago, a ver que va a pasar. Viciado yo, ni de coña. Espera que te responda despues de las dos partidas que tengo apalabradas y veras.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Lannister
- Crack - Oberst
Venga yo también me sumo a la orgía nocturna. Quien quiere gozar con mis famosos unos? Viajero puede dar fe.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Mierda de verdes valles y altas montañasIosef escribió:En el norte puede...Adelscott escribió:... una leyenda?Iosef escribió:Me repito, la publica es lo que es: sexo rapido y salvaje..
![]()
![]()

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
A que va a ser eso......

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Pues no me ha respondido ni veo que haya posteado por aquíLannister escribió:Así es Niessuh, te toca jugar contra elcondottieri. A ver si hay suerte y la podeis jugar pronto para que la gente que se va de vacaciones la semana que viene pueda tener la posibilidad de jugar este fin de semana.

- Lannister
- Crack - Oberst
Pregunto entonces. Esperamos o generamos resultado?. Que hacemos?

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues por aqui estoy para ser usado por cualquiera que lo encuentre menesteroso...
Acabo de usar el Strip Ball por primera vez con un WD contra un Beastman encajado con 4 Chaos Warriors alrededor, no veas como mola. Se la he quitado y actos seguido anotado con un pase. Seguro que se le ha quedado la cara a cuadros a mi rival guiri jeje
Acabo de usar el Strip Ball por primera vez con un WD contra un Beastman encajado con 4 Chaos Warriors alrededor, no veas como mola. Se la he quitado y actos seguido anotado con un pase. Seguro que se le ha quedado la cara a cuadros a mi rival guiri jeje
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

- Lannister
- Crack - Oberst
Nadie opina sobre le partido pte?.
La jornada se creo en miercoles de la semana pasada, con lo que ayer tendria que estar finalizada. Generalmente las estamos haciendo de viernes a viernes con lo que en teoria ayer o en todo caso ma;ana tendria que estar terminada la jornada. Por mi no hay problema en esperar, pero vamos que es algo que tenemos que decidir entre todos. Opiniones a favor de esperar o en contra... (Mojaros leches).
P.D.: Perdon por los acentos y e;es (es lo que tiene escribir desde un teclado yanki con las teclas borradas xD).
La jornada se creo en miercoles de la semana pasada, con lo que ayer tendria que estar finalizada. Generalmente las estamos haciendo de viernes a viernes con lo que en teoria ayer o en todo caso ma;ana tendria que estar terminada la jornada. Por mi no hay problema en esperar, pero vamos que es algo que tenemos que decidir entre todos. Opiniones a favor de esperar o en contra... (Mojaros leches).
P.D.: Perdon por los acentos y e;es (es lo que tiene escribir desde un teclado yanki con las teclas borradas xD).

Si alguno de los rivales no ha dicho ni mu le daria el partido al otro si aviso se podria esperar

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Si, en esta liguilla estamos teniendo maga ancha, esperemos a ver si hasta mañana noche da señales de vida Condottiere. Si no es así, le damos a Niessuh la partida ganada por 2-0 y que se abra una nueva ronda.
Alguien lo conoce o puede contactar con el? Yo voy a enviarle un correo a ver si encuentro su dirección.
Alguien lo conoce o puede contactar con el? Yo voy a enviarle un correo a ver si encuentro su dirección.
con el precedente de mi partido en el que tuvisteis todos paciencia infinita hasta mi regreso, por mi parte esperaría tranquilamente, si no sería un agravio comparativo. Lo que sí sería deseable es que ElCondottieri pusiera un mensaje privado o público a su rival para anticipar su disponibilidad, algo tipo "hasta el sábado no puedo", entonces todos tranquilos porque se elimina la incertidumbre.Lannister escribió:Nadie opina sobre le partido pte?.

¡a por ellos, Pepe!
- Lannister
- Crack - Oberst
Vale, por mi parte yo esperaría hasta hoy para ver si aparece. Si no aparece, lo lógico sería darle el partido por perdido. Si aparece y no pueden jugar hoy, yo creo que como dice Guderian se podría esperar siempre que tengamos una fecha fija de enfrenamiento. Las dos situaciones son diferentes Guderian. Tu sabías que no podías jugar, lo intentaste dentro de fechas pero fue imposible por imposibilidad de coincidir con el rival, luego solicitaste un aplazamiento y nadie opinó en contra. En este caso nadie sabe nada, no se ha solicitado aplazamiento, etc...

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Anoche le envie correo.
Si no da señales de vida duranmte el dia de hoy, via correo o foro, pues se sigue a otra ronda. Tampoco pasa nada.
Gude si uno avisa y pide aplazamiento pues ok, pero es que el Condottiere igual está, por ej., 15 dias mas de vacaciones. Sin saber nada de nada pues no podemos ponernos a esperar.
Si no da señales de vida duranmte el dia de hoy, via correo o foro, pues se sigue a otra ronda. Tampoco pasa nada.
Gude si uno avisa y pide aplazamiento pues ok, pero es que el Condottiere igual está, por ej., 15 dias mas de vacaciones. Sin saber nada de nada pues no podemos ponernos a esperar.
- elcondottieri
- Regular - Unterfeldwebel
mmm, ya envie PM a mi contrincante donde le dije fecha para el partido, no se si le llegaria o no, cierto es que lo envie esta mañana a las 9 o asi, pero mandado esta, estoy a la espera.