¿Qué ves?
Re: ¿Qué ves?
parece un spittie con un Daimler Benz 601 del Bf 109
aparte de la remotorización no caigo en mas detalles
era eso?
aparte de la remotorización no caigo en mas detalles
era eso?

¡a por ellos, Pepe!
Si, es eso, un Spit remotorizado con un DB605 con fines de evaluación. Parece que tenía mejores prestaciones que con el Merlin que llevaba.
Un link donde se cuenta la historia:
http://www.unrealaircraft.com/hybrid/spitfire.php
Turno para Guderian.
Un link donde se cuenta la historia:
http://www.unrealaircraft.com/hybrid/spitfire.php
Turno para Guderian.

lo cedo, lo cedo (i´m so sorry, es que no se me ocurre una mierda
)

¡a por ellos, Pepe!
Me da un poco de vergüenza volver a postear yo, pero para que no se pare. Que avión está siendo apuntado y (a ver si puteo un poco) que avión es el que lo apunta (que conste que yo solo sabría el primero...). Si por el HUD solamente no se puede saber, pues... vale. Con el avión apuntado me conformo.

Saludos

Saludos

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Apuntado un MiG-29 Indio
Quien le apunta? Un F-15 USA.
Vamos, me estoy tirando a la piscina, pero una captura tan de cerca me hace pensar en ejercicios. Y de ahí a los Cope India, donde se enfrentaron estos aviones.
Quien le apunta? Un F-15 USA.
Vamos, me estoy tirando a la piscina, pero una captura tan de cerca me hace pensar en ejercicios. Y de ahí a los Cope India, donde se enfrentaron estos aviones.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
El "apuntado" es un MiG-29 "Fulcrum" y el HUD podría ser de un F-18, así que con estos datos, y la ayuda de San Google Bendito, Patrón de los Descarriados, resulta que se trata de:
A German Mikoyan-Gurevitch MiG-29 Fulcrum of Jagdgeschwader 73 (73rd Fighter Wing) caught with the gun camera of a U.S. Navy McDonnell Douglas F/A-18C of attack squadron VFA-82 Marauders over Germany in September 1998.
A German Mikoyan-Gurevitch MiG-29 Fulcrum of Jagdgeschwader 73 (73rd Fighter Wing) caught with the gun camera of a U.S. Navy McDonnell Douglas F/A-18C of attack squadron VFA-82 Marauders over Germany in September 1998.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
En unos ejercicios
Jodido Kal, mira que adivinar que es un F-18

Jodido Kal, mira que adivinar que es un F-18

- Kal
- Support-PdL
Al final resulta que para algo sirve tanto simulador y tanto libro raro. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
O-dio-sos
La cosa ha durado unos 15 minutos. Es que no hay forma. Ni rebuscando las preguntitas. De verdad podeis distinguir el HUD de un F-18??
En fin. Felicidades
Turno para Kal.

La cosa ha durado unos 15 minutos. Es que no hay forma. Ni rebuscando las preguntitas. De verdad podeis distinguir el HUD de un F-18??
En fin. Felicidades

Turno para Kal.

- Kal
- Support-PdL
Es el único HUD que conozco. Mis relaciones con los HUDs y las TOP-MODELS son limitadas.Spock escribió:De verdad podeis distinguir el HUD de un F-18??

¿Quién es este tío y en qué está montado?

Es J.F.Kennedy en la PT-109 donde prestó servicio en la WWII.
Saludos.
Saludos.
- Kal
- Support-PdL
Tu turno. 

Pues ahí va:

Saludos.

Saludos.
- Kal
- Support-PdL
El avión es un B-52 Stratofortress estadounidense, el barco creo que es un portaaeronaves ruso, posiblemente el Kiev. La foto debe tener unos añitos.