Busco...uhmmmm NECESITO este juego

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Von Mansteid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Busco...uhmmmm NECESITO este juego

Mensaje por Von Mansteid »

Hace tiempo me enganché al clásico de talonsoft "battle of Brittain" que simulaba la batalla de inglaterra a través de un sistema de planificador de misiones, objetivos y demás... Como aún no me había picado el venenillo de la 2GM lo terminé por aparcar porque no entendía ni me importaba la microgestión y el detalle tan absoluto y que devoraba mis ya de por sí magras horas de estudio.

Ahora que me he hecho mayor (en fin...) he vuelto a ese juego y ahora sí que le he pillado el gustillo, por eso me gustaría saber si alguno de vosotros conoce la segunda parte : "12 o'clock high, bombing the reich" lo he buscado en grandes almacenes, en amazon, en ebay (lo encontré pero un maldito se me adelantó) y lo busco con la mirada en todas las estanterías. No he sido capaz de dar con él.

Me gustaría saber si alguna de vuesas mercedes lo conoce y estaría dispuesta a compartirlo conmigo a través de p2p. Con gusto me gastaría los 9 o 10 euros que el original debe de costar (tendrá ya sus muy buenos 5 añitos) y poder manosear el manual pero ya digo que no he sido capaz de dar con él.

No me enrrollo más :sleep:

Gracias a todos
Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia.

Woody Allen ("Un asesinato en Manhattan")
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Matador_spa »

Yo tengo ese juego. Añademe a tu MSN y veremos que se puede hacer.

MatadorSpa@hotmail.com
Imagen
Imagen
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Caronte »

El BoB de Talonsoft es un gran juego. No me resulto realmente difícil ganar como alemán, y creo que no lo intenté como británico, pero me pase unas buenas horas jugando.
El 12 o'clock tb lo he tenido (hasta que mi hermano le echo mano :bang: ), pero esta tgb muy bien. eso sí, te advierto que cada turno como aliado puede ser realmente mostruoso. Pero es muy muy completo, lleva diversas operaciones tanto tácticas (Italia, Overlord, Campaña, etc) donde incluso aparecen las unidades terrestres alemanas contra las cuales puedes ordenar ataques tacticos, como estratégicas. Eso sí, planear cada turno puede ser cosas incluso de HORAS, así que prepara una buena butaca. :lol: Como alemán la cosa es más rápida, pues es más que nada planear las patrullas, mover las unidades entre AFs, la flak y demás. Yo jugue el tactico ed Italia (no me fue mal), y el estrategico global, bombardeando fabricas de Fuel sintetico y demas. La verdad es que fue la caña gobernar los B17s, Lancaster y demás.
Espero que lo consigas y que te diviertas.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Responder