Mount and Blade

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: Mount and Blade

Mensaje por gorgias96 »

Tienes razón cuando hablas de que se hace repetitivo, pero no conozco ningun juego del Rol-Estrategia en los ultimos años tan original como este. Realmente yo lo admiro, primero porque no conozco nada parecido, segundo porque lo han hecho sin apenas medios a base de talento y voluntad, cosa de enorme merito considerando los truños y proyectos fallidos que hay por ahí sueltos contando desde el principio con muchisimos más medios.
Y por último y sobre todo porque inaugura una nueva era. La segunda parte o expansión la haran multijugador, exito asegurado como lo hagan bien. Y a partir de ahí imaginad. Un M&B que goze del trasfondo de un Oblivion o juegos semejantes sería un terremoto y a la larga quien sabe si hasta una buena base para crear una nueva saga de MMORPGs.... vamos que puede ser la leche si la cosa sigue bien. Por eso me lo compré a poco de sacarlo Friendware, me gusta contribuir de forma activa cuando la cosa se ve que merece la pena.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Mount and Blade

Mensaje por joselillo »

Holas,

Tengo una duda, la versión de Friendware, es compatible con todo los parches?

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Mount and Blade

Mensaje por balowsky »

joselillo escribió:
Tengo una duda, la versión de Friendware, es compatible con todo los parches?
Que yo sepa no hay tales parches, lo que hay son mods
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Mount and Blade

Mensaje por joselillo »

Holas,

Si, me he bajado la demo 1.11, es compatible


Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Mount and Blade

Mensaje por Rander »

Hola.

Ha salido la última versión del mod Europe 1200, altamente recomendable.

Saludos.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Mount and Blade

Mensaje por Komsomol »

La segunda parte el mount and blade warband sale el 31 de este mes para compra online. Si tienes license puedes ser beta tester. Ahora hay juego online contra otros jugadores, hasta 64. Lo probe es muy bueno. Como dije antes en el hilo del CMSF, ahora trabajan con paradox, y hacen las cosas mejor, cosas de tener plata. Nuevos escenarios, una faction nueva, y mas armamento. Es bueno.

Lo puedes descargar en la pagina de mount and blade si tienes la license del primero, y las actualizaciones tambien.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Mount and Blade

Mensaje por Rander »

Pues ahí discrepo contigo. Que estén con Paradox Parchedox no me parece bueno. Al menos no si adoptan el mismo estilo de trabajo que Paradox Parchedox: saco el juego a medio hacer y luego te vendo 3 expansiones para que el juego sea realmente interesante. Sin olvidar que también te venderé 116 diferentes packs de gráficos (me veo pagando por el pack de gráficos de Castilla, de Aragón, de Inglaterra... $$$$$ €€€€€€ :evil2: ).
En fin... espero que la expansión siga siendo tan fácil de moddear que el original, porque ha este juego lo que realmente lo ha convertido en un juegazo son los diferentes mods que la gente se ha currado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Mount and Blade

Mensaje por Komsomol »

No es el caso, ahora tienen plata de paradox pero lo hacen los mismos turki que hicieron el juego. El Juego esta en development, pero en poco sera bueno, estan sacando patches todos los dias, no es un europa universalis, es otra cosa, yo creo que van por buen camina.

Kom
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Mount and Blade

Mensaje por Rander »

Ya digo que mientras no adopten la filosofía comercial de Paradox bien. Pero como les toque pasar por el aro...

Saludos.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Mount and Blade

Mensaje por Boores »

He bajado la beta, pero no consigo jugar online. No me aparecen partidas. Sabeis algo al respecto??

Gracias :army:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Mount and Blade

Mensaje por Komsomol »

¿Has hecho el tutorial?.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Mount and Blade

Mensaje por Stratos »

Alguien sabe dónde puedo encontrar info sobre las mejoras del WARBAND?
Otra cosa, si yo tengo la versión de Gamersgate del primer juego, este me va a salir gratis, o tengo k pagar?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Mount and Blade

Mensaje por Komsomol »

http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Re: Mount and Blade

Mensaje por Komsomol »

Stratos escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar info sobre las mejoras del WARBAND?
Otra cosa, si yo tengo la versión de Gamersgate del primer juego, este me va a salir gratis, o tengo k pagar?
Aqui http://www.mountandblade.es jugando vi mucho español online dando tortas y pregunte me dieron esa url. Llevan delante del nickname GI, abreviado de su clan. No sabia que aqui se jugara mucho al M&B pero si parece que si.

Si tienes que pagar, es otro juego.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Mount and Blade

Mensaje por peregrino05 »

yo me lo he pillado y me gusta pero me enfada que no te puedas acostar con toda bicha viviente :P
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Responder