De los pozos se saca Oil que se tiene que mandar a la refineria que lo convierte en Fuel.
Ese fuel servira para que mis buques navegen y para mandarlo a las fabricas pesadas, a las que tambien tengo que mandar recursos, para que ambas cosas (Fuel y Recursos) creen HI.
Por otro lado, tengo que mandar Recursos en cantidades industriales a las fabricas ligeras para que me creen Suministros (supplys), necesarios para alimentar a mis tropas.
¿Me quedo claro?

Por cierto, que me surge una duda.............Y de donde saco los recursos, que los fabricas?

.
 . 
   .
 .

Sigo pensando que el sistema de búsqueda no esta bien, pero para aumentar las “posibilidades” de encontrar algo, si que el sistema de arcos estaría bien, y si yo estoy equivocado de que hay algún tipo de fallo con el sistema de búsqueda, más motivos para hacer esos arcos
  Sigo pensando que el sistema de búsqueda no esta bien, pero para aumentar las “posibilidades” de encontrar algo, si que el sistema de arcos estaría bien, y si yo estoy equivocado de que hay algún tipo de fallo con el sistema de búsqueda, más motivos para hacer esos arcos