Art Operational War

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Art Operational War

Mensaje por Bandura »

Pues nada, tengo ganas de jugar a algun juego de estrategia de los de casillitas y fichitas sin grandes alardes en graficos ni nada por el estilo es decir, jugar a algun clasico. He oido hablar de este pero he encontrado poca informacion sobre el, ¿sabeis algo vosotros? Tengo entendido que no esta mal.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es un clásico, un juego/wargame operacional a gran escala con multitud de mapas y de escenarios diferentes. Es muy bueno y los wargamistas de pro lo tenemos en alta consideración.

Yo lo conocí gracias a Gepeto y está muy bien si te gustan los wargames de siempre.

Ya te digo, hay escenarios de todo tipo, desde Vietnam y Corea hasta la guerra Civil Española :D
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Lord-Blade »

Siempre me lio con este juego, podriais poner alguna imagen o decirme de donde se puede bajar una demo o informacion?.

Me pasa igual con El airbone assault y juegos asi...... :roll:

Ta lego!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Pues yo no conozco el "operational art of war" pero si el "Panzer Campaings"

El PZC esta bastante bien y esta compuesto de expansiones autojugables de diversos escenarios de la SGM: Normandia, Ardenas, Korshun pocket, Market-Garden, Rzev, Smolensk....

Se juega en mapas hexagonales de 2km x 2km y unidades a nivel de compañia o batallon. Tambien aparecen escuadrones de bombarderos tacticos o de reconocimiento, baterias de artilleria, etc.
EL tiempo es de varios turnos por dia.
Es un poco farragoso de jugar al principio y hay que tener paciencia en operaciones grandes al estilo de Normandia. Sin embargo algunas expansiones son muy interesantes de jugar: para mi la mejor es la operacion Market-Garden.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Lord-Blade »

El Nota y como se puede conseguir ese juego? o donde?

ta lego!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

¿Por donde te crees? :mrgreen:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Malvinero
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Malvinero »

Yo hace mucho que ando detras del Operational arts of war, por favor diganme donde conseguirlo!!!! :x

facundo73afuera@yahoo.com.ar
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
Responder