CCWAR: A Bridge Too Far Mod de camino al LSA

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: CCWAR: A Bridge Too Far Mod

Mensaje por Nomada_Firefox »

¿Bueno y que os ha parecido?
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues por ahora sin fallos, lo unico las sombras de los arboles, cuanto mas te acercas a ellas mas se oscurecen hasta que si pones un tanque bajo el arbol esta se ve totalmente negra, por lo demas el CC2 de toda la vida, tropas escasas a las que hay que mimar (mas aun los alemanes aunque tienen mas parcheos que los aliados) y mapas mas tacticos para batallas de 15 minutos.

Buen trabajo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Bueno los arboles fue la mejor solución, estos mapas viejos no tenian una sombra muy buena de arboles y los arboles de la versión del CC5 no quedaban bien, asi que los hice tal y como son en el CC2, lo que pasa es que el WAR funciona diferente y se ven asi pero yo lo encuentro mucho mejor que lo anterior y bastante efectivo, parece extraño pero se nota la mejoria cuando notas que un bosque tupido es un bosque tupido, en la versión del CC5 habia mucha diferencia entre cada arbol y no me gustaba.
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por koenig »

Magnifico, como si tuvieras uno de nuevo... :Ok:

mil gracias por tu trabajo :aplauso:
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

De momento jugando la gran campaña sin problemas, un trabajo estupendo. No había tenido ocasión de escuchar el Mod de sonidos y me ha sorprendido gratamente. Impresionante el curro. :Ok:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Bueno no es para tanto el curro, si lo calculara en horas reales seguro que no llega a un mes, creo que seria realmente mucho menos, lo más dificil fue el mapa estrategico, es la clave de todo porque esta hecho a mano, porque nadie hizo uno asi en toda su vida salvo el que lo hizo para el WAR y porque es muy dificil meter tanta zona de combate agrupada tan en linea y a tanta distancia una de otra en un mapa estrategico tan pequeño, esto fue lo más dificil y en tiempo no paso de la semana. :wink:

Por cierto que debo decir que veo viable hacer una versión del Ebro, aunque me gustaria que fuera encima de la reedición del CC2. Aunque quizas el dia menos pensado empiezo el mapa estrategico que seguramente sea muy compatible con la versión del siguiente CC.
FirefoxCCMods Web Site
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Por cierto que por si alguien siente curiosidad tengo permisos para todo ya, incluido para coger cosas del CC2 Redux del CCMT. Más vale tarde que nunca.;)
FirefoxCCMods Web Site
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

No se a vosotros, pero durante la partida me está echando muchas veces al escritorio con el mensaje de error " An invalid parameter was passed to the returning function ". :bang:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Nitromortyr escribió:No se a vosotros, pero durante la partida me está echando muchas veces al escritorio con el mensaje de error " An invalid parameter was passed to the returning function ". :bang:

Solo he jugado contra la IA, pero no me ha ocurrido nada, funciona perfectamente.

Saludos :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Excelente trabajo Firefox.

Lo único que no me gusta es el mapa estratégico. Me parece muy lioso y poco claro.

Hubiera preferido otro más claro como el que te dejó Squadman del juego "HPS Market Garden 44".

Por lo demás muy, muy bueno. He jugado 3 mapas y a cada cual más sangriento yendo de Aliado. He tirado a los alemanes de dos de ellos.

La semana que viene tendré unos días libres hasta que comience septiembre por si alguien quiere probar a jugarlo humano vs humano. De hecho me gustaría jugar la Gran Campaña.

Saludos y enhorabuena.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Erwin escribió: La semana que viene tendré unos días libres hasta que comience septiembre por si alguien quiere probar a jugarlo humano vs humano. De hecho me gustaría jugar la Gran Campaña.

Saludos y enhorabuena.

Una pena Erwin, de haber coincidido antes, yo la hubiera jugado, pero precisamente la próxima semana, comienzo el "curro".

Para otra vez será. Un saludo. :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Soy de la opinión de Erwin, el mapa estratégico no me gusta. Estética aparte, no me deja nada claro las conexiones entre mapas. Por lo demás muy bien.
Erwin escribió:La semana que viene tendré unos días libres hasta que comience septiembre por si alguien quiere probar a jugarlo humano vs humano. De hecho me gustaría jugar la Gran Campaña.
Llevo queriendo desempolvar el WaR bastante tiempo. Si te apetece comenzar algo... eso si, te aclaro que aunque puedo sacar algo de tiempo para jugarla, la regularidad no es lo mío. Podemos planteárnosla sin prisas si quieres. :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Efectivamente eso es lo que yo considero Fali. Con un mapa estratégico más claro el mod sería un juego nuevo totalmente, aún no sé como no te fichan los de Strategy3, Firefox (bueno porque estarán verdes de envidia entre el VetBoB y este), de todas formas está muy, muy bien.

Quizá es demasiado pretencioso por mi parte el jugar una Campaña la semana que viene, mejor centrarse en alguna sangrienta Operación.

A Dak: Si coincidimos en el Msn podemos hablarlo para jugar sin prisas, pero no quiero dejar a nadie colgado.

A Fali: Podemos hacer una Operación y estoy en las mismas condiciones que tú, la regularidad no es lo mio tampoco.

Gracias amigos. :)

Saludos
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Erwin escribió: Hubiera preferido otro más claro como el que te dejó Squadman del juego "HPS Market Garden 44".
Te parecera increible pero este que use es bastante más claro, el juego usa unas medidas para el mapa estrategico algo pesimas con lo cual al estirarlo más de los lados y hacerlo menos ancho las imagenes se ven peor, por eso algo con nombres y mucho más detalle serie un churro mayor.
aún no sé como no te fichan los de Strategy3, Firefox (bueno porque estarán verdes de envidia entre el VetBoB y este), de todas formas está muy, muy bien.
Tres palabras responden esto ;) , Español y beneficioso.

Sino hay mods, no venden y yo más que nadie puedo decir las dificultades que tiene un español frente a la comunidad anglosajona. Para llegar a donde estoy he tenido que pegarme con las memeces, incomprensiones y mucha discriminación de esta gente, haciendoles ver que ser de un pais inferior no me hace peor, antes todavia pensaba que era cosa de encontrar malas manzanas por el camino pero ahora veo que el sistema anglosajon de premiar el exito es la gran lacra de todos estos males, sino tienes exito no eres conocido y sino eres conocido eres peor que una cagada. Cosa a parte tampoco me creo dios, mi unica super ventaja frente al resto con la cual me tiraria flores es poder afrontar grandes proyectos en minimo tiempo gracias a una buena organización y un buen aprovechamiento del tiempo libre. 8)
FirefoxCCMods Web Site
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Pues lo siento Firefox pero el mapa deja que desear. No sé si se podría hacer algo para arreglarlo.

El juego está muy, muy bien, cada batalla es intensa y dura. La estoy jugando como Aliado y me está encantando.

Sobre lo que dices de la Comunidad AngloSnobsajona me entristece porque el Mod es un pedazo de Mod, vamos que es un juego nuevo.

¿Que tipo de archivo gráfico necesitas y de que dimensiones?

No quiero parecer pesado, pero con un buen mapa estratégico este Mod ganaría ese punto que lo haría fantástico. A lo mejor tengo alguien que te puede echar un cable.

Saludos
Responder