Lannes escribió:Yo creo que si ambos os actualizais a la misma version no deberia dar problemas. De todas formas que yo sepa no ha salido aun la 1.20 ¿no? solo para el modulo de ingleses.
En la caso de que uno de los dos no pueda tener la 1.20 pues la unica solucion que veo es tener 2 instalaciones del mismo juego, cada una actualizada de una forma distitnta.
Yo tengo el modulo british, asi que probaremos a ver que tal con la doble instalacion.
A ver, vamos a ir poniendo esto de nuevo en marcha que la segunda jornada me gustaria iniciarla lo antes posible.
En primer lugar un repaso de como estan las partidas. La de Lino contra Leta esta ya acabada y la de Santiago contra Victor tambien. Santiago en cuanto puedas actualiza los resultados en al web.
Mi partida contra Rommel esta pendiente del ultimo ficherio de la misma ya que le hemos dado al alto el fuego. Rommel enviame la respuesta lo antes posible! Yo ya le di al cese de fuego en el fichero que te envie.
Me falta sabe como estan las otras dos partidas, Iosef contra Nerrecu y Clorios contra Joselillo. ¡Informadme lo antes posible!!!
Lannes, en unos post anteriores está puesto como quedamos yo y Celorios, con screenshoots y todo. Tengo ganas de que empieze la segunda jornada, que hoy terminan mis vacaciones y mañana empiezo con el curro , haber si me animo en el campo de batalla .
Entonces solo queda la partida de Iosef y nerrecu.
El proximo escenario sera una adaptacion de un escenario ya diseñado sobe un asalto nocturno de paracas americanos en el aeropuerto de Aleppo. Es un escenario clasico del CMSF, y algunos quiza lo habreis jugado. El original dura hora y media lo que lo hace demasiado largo asi que lo he modificado ligeramente para quitar la fase de "aproximacion" y asi dejarlo en solo 35 turnos que es tiempo de sobra.
Lo mas importante son los cambios en la forma de puntuar, que os lo explicare mas adelante, ya que para que sea un escenario "jugable" en guerra asimetrica ( y en este escenario nocturno es MUY asimetrica) las condiciones de victoria deben ser claramente contrarias al americano. Asi de entrada os dire que cada baja de soldados sirios da 1 solo punto al americano mientras que cada baja yankee son 8 puntos para el sirio!
Si hay problemas con lo de parche, te puede emparejar conmigo . Por cierto estoy mirando en batallas los escenarios disponibles para los british, llevo 6 intentos y aún no he encontrado ningun para probar los morteros. Iosef te sabes algun nombre del escenario en que se usan pocas unidades y con morteros? paso ya de seguir buscando .
Antes de empezar la segunda ronda tendríamos que tener claro con que versión la vamos a jugar. ¿seguimos con la 1.11 o cambiamos a la 1.20? Es para saber si instalo los british en las dos instalaciones que tengo o dejo una sin actualizar o que.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Leta escribió:Pues aquí está el resultado (a la izquierda yo defensor y a la derecha Lino atacante), para el que quiera tomar nota:
Como veis, ha sido muy ajustado. Para mi que refleja bien el balance del escenario. Y a juzgar por los vehículos perdidos del atacante parece que, como dice Lino, meterse en una ciudad con blindados a lo bestia no es de las mejores ideas
Por cierto, que yo me voy de vacaciones del 31/07 al 19/08. Lo aviso porque estaré sin Internet hasta ese día, para que lo sepa mi futuro contrincante.
Por cierto, magnifico resultado este para Lino yendo de atacante... puede que sea el mejor atacante de todos en este escenario!
Fijate que creo que eres el unico que ha perdido los 2 T-72 TURMS, que en las demas partidas han sido decisivos ya que han resultado se mucho mejores que los T-72 normales.
De todas formas lo bueno del sistema Suizo es que no pasa si una o dos partidas te salen mal, puedes recuperarte perfectamente e incluso ganar el torneo... Lo malo es que hay que esperar a que esten acabadas todas las partidas para hacer los emparejamientos de la siguiente... Sigo esperando noticias de Angel y a ver si Iosef y Nerrecu acaban la suya...
¿Santiago, estas por ahi o estas de vacaciones aun? En cuanto puedas debes poner los resultados en la web para calcular el resultado final y asi poder hacer los emparejamientos de la siguiente!
- Lino vs Leta: 1052-1121 48%-52%
- Rommel vs Lannes 491-1816 21%-79%
- Santiago vs Boce 370-734 34%-66%
- Celorios vs Joselillo 519-1549 25%-75%
- Nerrecu vs Iosef FALTA
En cuanto este la partida de Iosef hare los calculos yo manualmente para poder hacer los siguientes emparejamientos y en cuanto Santiago este de vuelta ya lo subira todo a la web. Por ahora la media de las partidas es: 32%-68%