Página web personal
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Página web personal
Si algún día vuelvo a pasar por allá, los contacto y tomamos algo celebrando los intereses comunes, úkltimamente estoy rumbeando más hacia oriente, por razones de interés y de precio.
En realidad no veo companente sexual alguno en expresarle a otro apreciación por lo que ha hecho, si nos ha gustado. Por aquí en casa hay un sentimiento parecido, pero tiene que ver con otras cosas.
Hace años, observando precisamente el fenómeno local de que nadie le hacía ningún comentario de alabanza (o no) a sus amigos/conocidos por lo que hacían, lo que daba la impresión de que a nadie le importaba un corno, comenzamos con mi ex mujer a darle a conocer a los demás si lo que habían hecho nos había gustado y conseguimos sembrar el desconcierto a nuestro alrededor rápidamente...
Saludos,
panta
En realidad no veo companente sexual alguno en expresarle a otro apreciación por lo que ha hecho, si nos ha gustado. Por aquí en casa hay un sentimiento parecido, pero tiene que ver con otras cosas.
Hace años, observando precisamente el fenómeno local de que nadie le hacía ningún comentario de alabanza (o no) a sus amigos/conocidos por lo que hacían, lo que daba la impresión de que a nadie le importaba un corno, comenzamos con mi ex mujer a darle a conocer a los demás si lo que habían hecho nos había gustado y conseguimos sembrar el desconcierto a nuestro alrededor rápidamente...
Saludos,
panta
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
No es el caso, no me importa alabar el trabajo bien hecho sea cual sea el sexo del receptor del halago.
Ah!!!! y no, no os hagáis ilusiones, no hay componente sexual alguna en la frase de Pulp Fiction pese a la mención explícita; no imagino a Vincent, Jules y Winston haciendo manitas.
Contigo Erwin, tampoco me veo.
Ah!!!! y no, no os hagáis ilusiones, no hay componente sexual alguna en la frase de Pulp Fiction pese a la mención explícita; no imagino a Vincent, Jules y Winston haciendo manitas.
Contigo Erwin, tampoco me veo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Erwin
- Crack - Oberst
A leer a la mecedora so Alvarez Quintero!!
Saludos
Saludos
- Kal
- Support-PdL
Pues mira, voy a aprovechar para marcarme un off-topic de los míos y recomendar un libro muy interesante que me está gustando bastante: "Vientos de noviembre para el amor" de Jorge Victoriano Alonso, un autor argentino.
Tal vez, por proximidad geográfica, nuestro amigo Panta lo conozca y nos pueda dar su opinión si ha tenido la ocasión de leerlo. También le imagino con mecedora y rincón para la lectura.
Tal vez, por proximidad geográfica, nuestro amigo Panta lo conozca y nos pueda dar su opinión si ha tenido la ocasión de leerlo. También le imagino con mecedora y rincón para la lectura.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
-
Pues no, no lo conozco, pese a que soy asiduo lector de "Ñ", el excelente suplemento cultural del diario Clarín de Buenos Aires. Es que la literatura argentina es muy rica y activa y no te alcanzan el tiempo y la vida para leer todo, como dice la frase gringa "Tantos libros y tan poco tiempo!".
Pero lo tendré en cuenta para cuando pase por las librerías a dejar más plata...
Pero lo tendré en cuenta para cuando pase por las librerías a dejar más plata...
- Kal
- Support-PdL
Era un tiro al aire en cualquier caso.
Gracias.
Gracias.
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- Contactar:
Enhorabuena Panta,
me gusta mucho tu colección de fotos. En especial me ha encantado la del librero. Lo de incluir comentarios sobre cada foto y el hecho de que todas sean en blanco y negro aún hacen de tu rincón algo más especial.
saludos y ánimo con ese blog.
walde
me gusta mucho tu colección de fotos. En especial me ha encantado la del librero. Lo de incluir comentarios sobre cada foto y el hecho de que todas sean en blanco y negro aún hacen de tu rincón algo más especial.
saludos y ánimo con ese blog.
walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
-
Gracias,
En realidad, no son todas en blanco y negro, hay muchas en color. Ultimamente estoy utilizando película color para todo, incluso cuando quiero fotografiar en blanco y negro, tiene algunas ventajas prácticas y cuando me gusta la imagen en color, la dejo así.
Saludos,
Panta
En realidad, no son todas en blanco y negro, hay muchas en color. Ultimamente estoy utilizando película color para todo, incluso cuando quiero fotografiar en blanco y negro, tiene algunas ventajas prácticas y cuando me gusta la imagen en color, la dejo así.
Saludos,
Panta
- lufftpablo
- Regular - Unteroffizier
me ha gustado mucho, un fotógrafo de verdad, un FOTÓGRAFO, así, con mayúsculas
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca
- lufftpablo
¿que tipo de película usas para pasar luego a blanco y negro? ¿diapositiva? ¿cual es su ventaja?
-
Durante muchos años utilicé Tri-X, durante un tiempo aquí en Uruguay solamente se conseguía la Ilford HP5, que también usé mucho, aunque la Tri-X es mejor en algunos aspectos.
Ahora uso negativo color, de Fuji, la 200 ASA, la 400 y cuando la consigo, la de 800. La ventaja es que al escanearlas el propio escáner elimina todas las rayas y puntitos del negativo, lo que es extremadamente práctico, en especial si uno quiere hacer copias grandes (yo tengo una impresora Epson 7800 que me da copias de hasta 61 cm de ancho por el largo que desee), retocar las copias analógicas es un verdadero fastidio.
De todas formas, estoy en un período de transferencia a la toma digital también, me encargué una Sony A700 y voy a comenzar a utilizarla como cámara normal. Las cámaras digitales profesionales y semiprofesionales ya están dando una calidad similar a la de los negativos y son muy superiores en dos aspectos: la posibilidad de trabajar con poca luz, adonde rinden muy bien, y en el balance de colores, lo que permite trabajar con todo tipo de iluminación sin necesidad de filtros y con poca intervención en el Photoshop a posteriori.
Saludos,
P.
Ahora uso negativo color, de Fuji, la 200 ASA, la 400 y cuando la consigo, la de 800. La ventaja es que al escanearlas el propio escáner elimina todas las rayas y puntitos del negativo, lo que es extremadamente práctico, en especial si uno quiere hacer copias grandes (yo tengo una impresora Epson 7800 que me da copias de hasta 61 cm de ancho por el largo que desee), retocar las copias analógicas es un verdadero fastidio.
De todas formas, estoy en un período de transferencia a la toma digital también, me encargué una Sony A700 y voy a comenzar a utilizarla como cámara normal. Las cámaras digitales profesionales y semiprofesionales ya están dando una calidad similar a la de los negativos y son muy superiores en dos aspectos: la posibilidad de trabajar con poca luz, adonde rinden muy bien, y en el balance de colores, lo que permite trabajar con todo tipo de iluminación sin necesidad de filtros y con poca intervención en el Photoshop a posteriori.
Saludos,
P.
- lufftpablo
buena maquina elegiste.
yo en color uso sensia, el velvia es demasiado caro jeje
y para blanco y negro la verdad es que uso muchos tipos de películas, pero la tri-x siempre tengo algun rollo
por cierto ¿que escaner usas?
que envidia lo de tener impresora
y para blanco y negro la verdad es que uso muchos tipos de películas, pero la tri-x siempre tengo algun rollo
-
Utilizo un Nikon 5000ED, que funciona bastante bien. En realidad los mejores escáneres son los de tambor o los de tambor virtual, pero son excesivamente caros.lufftpablo escribió:buena maquina elegiste.
Ahora tengo impresora, antes usaba (aún las tengo) ampliadoras, bastante caras también, desgraciadamente. Ahora están juntando polvo en el taller...
Lo que pasa es que yo vivo de eso, la fotografía es una gran parte de mi vida, son inversiones necesarias, tengo un automóvil viejo, pero trato de tener lo mejor en equipo fotográfico, dentro de mi presupuesto, claro está.
Ahora hay escáneres buenos a preciso accesibles y siempre se puede mandar a hacer las copias a algún laboratorio profesional, lo importante es tener archivos digitales correctos.
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
No había visto este tema hasta ahora, pero... ¡son preciosas!
Todas las fotos me han gustado mucho, se nota que sabes. Pero me quedo con la del certamen de belleza, y no es por los culos en sí, sino porque la foto está muy bien hecha.
La del Guernica también me ha gustado mucho.
Los comentarios hacen que la imagen gane muchísimo. Eso de que una imagen vale más que mil palabras... jejejeje, quizás no.
Enhorabuena por tu trabajo.
Todas las fotos me han gustado mucho, se nota que sabes. Pero me quedo con la del certamen de belleza, y no es por los culos en sí, sino porque la foto está muy bien hecha.
La del Guernica también me ha gustado mucho.
Los comentarios hacen que la imagen gane muchísimo. Eso de que una imagen vale más que mil palabras... jejejeje, quizás no.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
-
Gracias, y yo tampoco creo que eso de las mil palabras y tal sea cierto, al menos no siempre. Dicen que es un proverbio chino pero me consta que fue ampliamente utilizado y difundido por Kodak...Trismegisto escribió: Eso de que una imagen vale más que mil palabras... jejejeje, quizás no.
Hace un par de años hice una exposición de fotos sobre oriente y a cada imagen le adjunté un comentario breve y la reacción del público fue muy buena, así que me pareció interesante profundizar en el tema. Hasta entonces había publicado textos y fotos en numerosas oportunidades, pero de una manera más clásica.
Saludos,