Pues sí, me has ayudado. Lo que no me esperaba es que hubiese parches especiales para la versión gamersgate.alfi escribió:waldemarne escribió:buenas,
3) Por último en gamersgate está a 10 euros pero no sé como funciona. Es decir ¿le han quitado la protección? ¿puedo instalarlo en tantos ordenadores como quiera? ¿hay problemas con las actualizaciones?
gracias de antemano por las aclaraciones.
saludos,
walde
hola, yo lo tengo de Gamersgate a 9.99€. el tramite son 5 minutos, pagas con paypal, te dan tu serial y lo bajas. Te haces una copia del EXE y lo mueves a donde quieras. eso si, debes bajar de battlefront los parches 1.10 y 1.11 de la version Gamersgate.
en principio las limitaciones son las mismas que para otras versiones, 2 instalaciones activas.
espero haberte ayudado
saludos
Gracias a tus comentarios me he ido a ver los parches a battlefront y ahora el lío está con los parches. Hay un parche de la versión battlefront 1.20 desde el 24/8 y la de gamersgate es la 1.11 del 9/1. Está claro que no son lo mismo. Está claro que no los actualizan a la vez. Y supongo que la 1.11 de gamersgate no es compatible con la 1.20. Estoy viendo que en la liga de pdl del cmsf Lannes aconseja pasar a la 1.2 por tanto entiendo que la mayoría tiene el juego de battlefront o bien se ha comprado alguno de los módulos donde parece que el tema se regulariza

Vayaaaa follóooooon !!

Por cierto a las dudas de battlefront ya me respondo yo. Existen las 3 opciones: solo download, solo envío o ambos. Las dos primeras opciones tienen un precio 35 dólares y el download+envío vale 10 dólares más.
saludos,
walde