Tengo instalado el patch 5.01 con los mapas y el plugin en su sitio.
¿Sabe alguien a qué puede deberse?
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Es una cuestión demasiado tecnica pero para que lo entiendas "Anda ya"Granfali escribió:Anda ya. Con esta misma tarjeta de "pésima calidad" he jugado sin problema alguno anteriormente al CC2, al CC3, al CCV al CoI y al CCWaR. Es más, incluso con otras tarjetas de
"bastante peor calidad".
Dehm por dios no me digas que esto es una tarjeta buena, ambas son malas y la primera super mala porque es de la epoca en que ATI era pesima. Y que conste que yo tengo una ATI pero claro una 4870 que si es una tarjeta flamante.Ati 9200 SE iba perfecta y mi nueva y flamante Nvidia 8300
Jajajajaja, que bueno... prueba, igual te sorprendo.Nomada_Firefox escribió:Es una cuestión demasiado tecnica pero para que lo entiendas
Que un Close Combat no requiera 3D no quiere decir que no requiera una tarjeta grafica, es algo que mucha gente veo que se ha olvidado con el tiempo, un Close Combat requiere una tarjeta que funcione en 2D al 100% con 100% de compatibilidad perfecta de directx, si hechas una mirada a la epoca de estos juegos, habia tarjetas 100% 2D y las que empezaron incorporando ambas cosas tenian cualidades muy buenas, cosa que dificilmente una Nvidia 8300 o una ATI9200SE tienen porque la primera es una tarjeta muy pobre integrada y la segunda es una tarjeta con unos controladores muy malos.dehm escribió:A ver... jejeje, que trabajo en el ramo... la ATI 9200SE es una maravilla de la técnica para jugar a... close combat... er... age of empires 1... y... er... eso. Pero nunca jamás me dio problemas con el Close Combat. La Nvidia 8300 es una integrada perfectamente enfocada a lo que necesito... ver HD por hardwarecosa que hace perfectamente.
Puestos a deber no se quien debera nada a quien.por eso espero con gusto esa explicación técnica que nos debes.
Y déspues tu me preguntas "¿no vas a hacer más mods de los CC?", mi consejo guardate las opiniones de las personas para ti mismo y limitate al tema. Sino te gusta algo simplemente mira para otro lado pero no intentes hacer a todos a tu imagen y semejanza.Conclusión: Jugar a tus geniales mods pero pasar de ti.