Hothawk escribió:Estimados :
Dos curiosidades para el camberra...
1-El copiloto NO TIENE ACIENTO EYECTOR ....es descartable !!!!!
2- Los que pelearon en Malvinas tuvieron asiento durante muchos años en la base de la ciudad de Tegularius .
3- Moore, se salvó por diez minutos de morir, los camberra bombardeaban de noche una de ellas creo que la última de la guerra, le toco al PC inglés.El viaje se hacía por tiempo de vuelo y mapa....y ajuste final para lanzar por el radar Westinhouse de Malvinas....una de las bombas pegó a 60 mtros del PC. Moore se había ido.
4- Las bombas usadas ....también eran inglesas - segnda guerra-
Conclusión : feo, pero muy útil.
Saludos,hothawk
a mí eso me parece una de las mayores cachondadas de la industria militar aeronáutica ever, imaginaos la situación, el piloto diciendole al copi "ahí te quedas, pringao" y saltando dejando al pobre pollo con el avión jodido
Me parece que esto de parte de la tripulación sin asientos eyectables ocurría con varios bombarderos de los años 50-60 (voy a tener que consultar los modelos que voy mal de memoria). Quiero suponer que se debía a una cuestión de peso... No sé, pero la verdad es que si que me parece una putada de las grandes.
En cuanto al famoso helicóptero de la N, es un Westland Wasp. Mirad que bonito
Hala. Turno para otro (ya no digo para Guderian que nos vamos conociendo ) que sino os vais a hartar de tanto avioncito.
Estas, estas, son M21, versión del M14 de todalavida... mas visor mas supresor sonido.
Jodr con lo de ceder turno so mamones. Os pasa a todos los que le dais al manubrio de simuladores de vuelo?
Kal, me he estado leyendo tu comentario de los libros de bombardeo estratégico, muy interesante. Ponen alguna conclusión de si en verdad su efectividad fue real o no ? Respondeme si quieres en el otro hilo.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Creo que van a necesitar pistas, así que es mejor que sepan que es un prócer de la independencia de Chile.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Vaya, llegué a pensar que el hilo había muerto o que la Independencia americana no pesaba en los anaqueles españoles :evil2:
Muy acertado señor, mayores referencias en la Wikipedia.
El turno es suyo.