Blood & Anécdotas
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Blood & Anécdotas
Hola.
Abro este hilo para contar batallitas de abuelo cebolleta y así dejar impresionado al personal con lo buenos que somos o lo que se ralla la máquina.
Saludos.
Abro este hilo para contar batallitas de abuelo cebolleta y así dejar impresionado al personal con lo buenos que somos o lo que se ralla la máquina.
Saludos.
Re: Blood & Anécdotas
Y para empezar os cuento yo una.
Juego el otro dia un partidillo en la liga pública.
Yo humanos, mi rival orcos.
Empiezo recibiendo yo. Mi rival patea y se produce el evento de patada inicial: penetración; el evento ese en el que el lanzador te pilla en pelotas y tiene un turno extra. Grrr. Encima el tio coloca la bola justo 1 casilla por detras de la linea media. Total que me barre, coge la bola de buenas a primeras y TD en en turno 2 (con su tercer movimiento).
No pasa nada, me digo, sigamos.
Así que mi rival patea de nuevo y se produce el evento: penetración! Otra vez! Será posible! Y ademas el tio vuelve a colocar la bola mas o menos en el mismo sitio. Afortunadamente esta vez sus ataques son menos afortunados y consigo controlar el balón, aunque rodeado de orcos. Peleando duramente consigo hacer un TD varios turnos mas tarde. Empate, bien.
De modo que esta vez pateo yo. Y se produce el evento: penetración! Aaaaaah! Increíble! Sí, esta vez es a mi favor... pero cuantas posibilidades hay de que el mismo evento se produzca 3 veces. Y encima este evento... imaginaos si en vez de empatar llega él a marcar un segundo TD.
Para flipar, diréis... pues aún hay mas. Justamente antes de ponerme a jugar al BloodBowl había estado viendo una peli en la tele. ¿Os imagináis cual?
Sí.
Esa.
La del día de la marmota.
Tengo miedo
Juego el otro dia un partidillo en la liga pública.
Yo humanos, mi rival orcos.
Empiezo recibiendo yo. Mi rival patea y se produce el evento de patada inicial: penetración; el evento ese en el que el lanzador te pilla en pelotas y tiene un turno extra. Grrr. Encima el tio coloca la bola justo 1 casilla por detras de la linea media. Total que me barre, coge la bola de buenas a primeras y TD en en turno 2 (con su tercer movimiento).

No pasa nada, me digo, sigamos.
Así que mi rival patea de nuevo y se produce el evento: penetración! Otra vez! Será posible! Y ademas el tio vuelve a colocar la bola mas o menos en el mismo sitio. Afortunadamente esta vez sus ataques son menos afortunados y consigo controlar el balón, aunque rodeado de orcos. Peleando duramente consigo hacer un TD varios turnos mas tarde. Empate, bien.
De modo que esta vez pateo yo. Y se produce el evento: penetración! Aaaaaah! Increíble! Sí, esta vez es a mi favor... pero cuantas posibilidades hay de que el mismo evento se produzca 3 veces. Y encima este evento... imaginaos si en vez de empatar llega él a marcar un segundo TD.
Para flipar, diréis... pues aún hay mas. Justamente antes de ponerme a jugar al BloodBowl había estado viendo una peli en la tele. ¿Os imagináis cual?
Sí.
Esa.
La del día de la marmota.

Tengo miedo
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Yo para anecdota la del numero de veces que le he dado al boton de acabar turno por equivocacion cuando queria seleccionar un jugador que por casualidad estaba en la parte alta de la pantalla... cagüentosusmuertos... debo tener el record, con un oponente en particular me comi 3, si digo bien, 3, de esos....
creo que mi mujer y la niña se asustaron un poquitin al oir mi grito la 3a vez, que ya no me pude contener... 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Pensaba que era el únicoViajero escribió:Yo para anecdota la del numero de veces que le he dado al boton de acabar turno por equivocacion cuando queria seleccionar un jugador que por casualidad estaba en la parte alta de la pantalla... cagüentosusmuertos... debo tener el record, con un oponente en particular me comi 3, si digo bien, 3, de esos....creo que mi mujer y la niña se asustaron un poquitin al oir mi grito la 3a vez, que ya no me pude contener...

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Joder, yo tambien le he dado un par de veces a ese boton.....

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Deberian poner una preguntita de confirmacion o algo asi cuando se le da al boton de marras, para evitar cliqueos accidentales. O colocar el boton en alguna otra parte de la pantalla. Deberia ser la mar de sencillo.

No no! Una preguntilla no, que esto al final acabará pareciendo el windows con tanta pregunta...Viajero escribió:Deberian poner una preguntita de confirmacion o algo asi cuando se le da al boton de marras, para evitar cliqueos accidentales. O colocar el boton en alguna otra parte de la pantalla. Deberia ser la mar de sencillo.
-"Ha apretado el boton de placar. ¿Está seguro? Aceptar Reintentar Cancelar"
-Si
-"Solo va a tener un dado en el placaje. ¿Continuar? Si No"
-Que siiiiiiiiiiiiii.
-"Mire que ya no le quedan rerolls. ¿Está seguro? Placar. Achantarse"
Sale una calavera y el mensajillo... "Te lo dije. Elegiste maaaaal"

Tener un poquillo de cuidado y haced scroll hacia arriba antes de pinchar, que hay tiempo de sobra (a no ser que sea una partidilla de 40s).
Saludos.
a mi lo de los turnos no, pero alguna vez me ha pasado que el oponente me placa con dos dados a favor mío y que al elegir por instinto y al ir rápido tome la opción positiva en lugar de la calavera (por ejemplo) olvidando que en este caso es la opción negativa la buena porque está placando el rival.
es absurdo, lo sé
es absurdo, lo sé

¡a por ellos, Pepe!
jjajaja a mi esto me ha pasado ya un par de vecesGuderian escribió:a mi lo de los turnos no, pero alguna vez me ha pasado que el oponente me placa con dos dados a favor mío y que al elegir por instinto y al ir rápido tome la opción positiva en lugar de la calavera (por ejemplo) olvidando que en este caso es la opción negativa la buena porque está placando el rival.
es absurdo, lo sé

a mi me pasó igual y perdí un partido en el turno 16 por eso, pero no por placar sino por derribarme yo mismo , en vez de simplemente empujarme. Contra bertuzziNihil escribió:jjajaja a mi esto me ha pasado ya un par de vecesGuderian escribió:a mi lo de los turnos no, pero alguna vez me ha pasado que el oponente me placa con dos dados a favor mío y que al elegir por instinto y al ir rápido tome la opción positiva en lugar de la calavera (por ejemplo) olvidando que en este caso es la opción negativa la buena porque está placando el rival.
es absurdo, lo sé

Ambas cosas me han pasado y mas de una vez
, las prisas son malas consejeras.

Pero lo mas sorprente que me ha pasado sin duda es, con lo mal que esta hecho el online y la de veces que pasan cosas raras y el partido lo pierdes o se anula, un dia estaba con el portatil jugando y sin darme cuenta no tenia el cable de alimentacion conectado y al poco de finalizar el partido zas me salta el modo suspension de windows, recuerdo que iba ganando y ya me dije . jooooder otra vez uno perdido a lo tonto... el caso es que rapidamente lo enchufe, puse en funcionamiento de nuevo el portatil y uff el partido siguió como si nada
, bendido UDP .. para esto si que vale 

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Queria poner esta otra anecdota pero he esperado hasta hacer los calculos de probabilidades por que es de toma pan y moja...
Un contrincante mio llevaba lagartos hace unos dias, bien. Tiene un saurio de esos al que le ha subido la fuerza de 4 a 5, bien. Ademas de la fuerza, el lagarto este tiene Break Tackle y Dodge, imparable vamos, bien. Vaya monstruo, literalmente, bien.
Bueno, pues en el primer blitz que hace con este Terminator, se empotra contra mi lanzador, modestito el sin Block ni Dodge ni nada, con su fuerza 3 tan pancho, tan guapeton el, con la pelota en las manos y cara de no haber roto un plato en su vida. Y aqui debajo la secuencia de lo que el guiri saca, atentos a la jugada:
- Dos calaveras
- Repite tirada: Dos calaveras ---> Knocked down
- Se penetra la armadura
- Lesion ----> Muerte
- Usa Apotecario, segundo resultado -----> Muerte
A la mierda el terminator.
Cuales son las probabilidades de que eso ocurra? pues despues de mirarme las posibilidades de lesion y de muerte, que no me las sabia, aqui van:
Dos calaveras 1/36
Otras dos: 1/36
Traspasar armadura, VA 9): 1/6
Lesion : 1/6
Muerte tras lesion: 1/6
Segunda muerte tras usar apotecario: 1/6
todo eso puesto juntito es: 1/36 x 1/36 x 1/6 x 1/6 x 1/6 x 1/6 = 1/1679616 = 0.000000595, o lo que es lo mismo: 0.0000595%, o dicho de otra manera una probabilidad entre mas de un millon y medio ...
El pobre guiri me concedio el partido despues de eso... y creo k no ha vuelto a jugar mas...
lo cual es una pena porque despues de esto creo que estadisiticamnte tiene que salirle todo bien, su mala suerte debe estar completamente gastada!
Un contrincante mio llevaba lagartos hace unos dias, bien. Tiene un saurio de esos al que le ha subido la fuerza de 4 a 5, bien. Ademas de la fuerza, el lagarto este tiene Break Tackle y Dodge, imparable vamos, bien. Vaya monstruo, literalmente, bien.
Bueno, pues en el primer blitz que hace con este Terminator, se empotra contra mi lanzador, modestito el sin Block ni Dodge ni nada, con su fuerza 3 tan pancho, tan guapeton el, con la pelota en las manos y cara de no haber roto un plato en su vida. Y aqui debajo la secuencia de lo que el guiri saca, atentos a la jugada:
- Dos calaveras
- Repite tirada: Dos calaveras ---> Knocked down
- Se penetra la armadura
- Lesion ----> Muerte
- Usa Apotecario, segundo resultado -----> Muerte
A la mierda el terminator.
Cuales son las probabilidades de que eso ocurra? pues despues de mirarme las posibilidades de lesion y de muerte, que no me las sabia, aqui van:
Dos calaveras 1/36
Otras dos: 1/36
Traspasar armadura, VA 9): 1/6
Lesion : 1/6
Muerte tras lesion: 1/6
Segunda muerte tras usar apotecario: 1/6
todo eso puesto juntito es: 1/36 x 1/36 x 1/6 x 1/6 x 1/6 x 1/6 = 1/1679616 = 0.000000595, o lo que es lo mismo: 0.0000595%, o dicho de otra manera una probabilidad entre mas de un millon y medio ...
El pobre guiri me concedio el partido despues de eso... y creo k no ha vuelto a jugar mas...

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Alucinante.. cuando saco las dos calaveras no contó hasta 5 antes d evolver a hacer el reroll verdad??

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
No es tan bestia como lo que ha contado Viajero, pero bueno para un buen cabreo tampoco está mal

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote