Miniliguilla para los descolgados

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por Adelscott »

A ver si este sistema funciona bien porque lo de GameCentre es una lotería :evil2: ...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

CeltiCid escribió:Archi, cómo tienes los partidos nocturnos? yo puedo cualquier día a partir delas 23:30 Dime cuándo te viene bien.
saludos
Pues depende: si encontramos la manera de salvar la partida, algún día podría jugar unos turnillos y así ir avanzando, pero un partido entero a esa hora me es impracticable. ¿No tienes otra horquilla horaria disponible?.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Viajero, dime a que hora quieres la "andanada de ostias". :mrgreen:
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

archiduque_carl escribió:
CeltiCid escribió:Archi, cómo tienes los partidos nocturnos? yo puedo cualquier día a partir delas 23:30 Dime cuándo te viene bien.
saludos
Pues depende: si encontramos la manera de salvar la partida, algún día podría jugar unos turnillos y así ir avanzando, pero un partido entero a esa hora me es impracticable. ¿No tienes otra horquilla horaria disponible?.

si, de lunes a viernes de 12 a 16 h
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Pues Kim y yo ya hemos jugado el nuestro. Buena victoria de Kim por 2 a 1 tambien... no se que tengo con el 2 - 1, yo...

Esto de la suerte va por rachas y no tiene sentido quejarse ya que en algun momento se te compensa. Pero he usado el Analizador ese que hay por ahi por primera vez, por curiosidad, joder k me han fallado todos los saltos de mi WD etc etc y andaba mosca:

APOCALIPSY (rolls luck = 79,31%) VS. Los Novios de Legolas (rolls luck = 53,01%) (1D6)
Aqui se incluye una impresionante intercepcion de un beastman que necesitaba sacar un 6... con lo cualo Kim me dejo sin anotar en mi parte... :cry:

APOCALIPSY (rolls luck = 46,67%) VS. Los Novios de Legolas (rolls luck = 28,45%) (armour and injury, un muerto y un brazo roto)

Nota: 0% es malo, 100% es bueno, siendo los porcentajes equivalentes a la escala 1-6 (0-100).

Lo cual es interesante... :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Lo cierto es que en la primera parte mi única suerte ha sido la intercepcion.Por lo demás he montado mi cajita y creo recordar que he conservado mis rerolls.Nada espectacular,mucho empujon y pocos derribos.No he arriesgado nada.

En la segunda más de lo mismo, ningún riesgo y esta vez mis tiradas han sido un poco más efectivas contra los elfos,mi única tirada de riesgo ha sido un pase a +3 y algunos a por ellos.

Un buen partido...para el Kaos :mrgreen:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Sabemos algo de cuándo se puede guardar? Es que está la cosa chunga en cuanto a horarios y conseguir dos horas seguidas jugando está difícil entre semana...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

El BB siempre sorprende. En mi partido de los Cruzados contra los Elfos, los que más pases hicieron fueron... los humanos. Y los que lesionaron a más gente... los elfos...

Viajero hizo una muy buena crónica. Yo creo que en ese partido anoté el TD más agónico de mi vida: fallé dos pases, perdí la bola una vez, cambié la dirección del ataque cuatro veces... Jo, casi lloro cuando marqué... :mrgreen:
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Puff, Celti, complicado entre diario en esa horquilla, ahora tengo las tardes libres, pero a partir de las cuatro y media o cinco...
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

pues....si no puedes por las mañanas ni noches.... El tema es que los fines de semana es cuando más curro yo...

Grabar creo que no se puede...lo único sería jugar rápido y hacer el partido en una horita, empezanod a las 23:15 o así

dime el dia
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

¿Y cómo se hace un partido en una horita? A mi ni me bajan de dos, prguntale a Viajero...
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

archiduque_carl escribió:¿Y cómo se hace un partido en una horita? A mi ni me bajan de dos, prguntale a Viajero...
Pues con muy poco cuidado! :mrgreen: jugar en una hora se puede hacer... y en menos. Todo depende del limite que le pongais al tiempo. Hay que fijarse que el limite se aplica a ambos, luego la cosa queda igualada.

Los partidos a 2 min o 40s que he jugado han sido muy divertidos porque hay errores por un tubo, por ambos bandos, y hay cambios rapidos de posesion, carreras, pases, etc para toda guisa.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Eso es una puñetera lotería :mrgreen: En mi caso, mis partidos serían lo más parecido a los celebres monos tecleando la máquina de escribir :mrgreen: :mrgreen:

Puede ser una solución para esta jornada... pero si tengo que recurrir a ellos más veces no sería muy feliz :)
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Pero en liga, el tiempo no se puede elegir. Cuando reté a Kim el otro día, el partido se lanzó y no me permitió elegir las opciones del mismo....

El caso es darnos prisilla con los turnos y ya esta....

Que tal el miercoles a las 23:30
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Casi mejor el jueves, que tengo que hacer cambios significativos de configuración de plataforma para poder jugar a esas horas intempestivas para los bebés ;)
Imagen
Responder