Miniliguilla para los descolgados
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Miniliguilla para los descolgados
A ver si este sistema funciona bien porque lo de GameCentre es una lotería :evil2: ...

-
- Crack - Oberstleutnant
Pues depende: si encontramos la manera de salvar la partida, algún día podría jugar unos turnillos y así ir avanzando, pero un partido entero a esa hora me es impracticable. ¿No tienes otra horquilla horaria disponible?.CeltiCid escribió:Archi, cómo tienes los partidos nocturnos? yo puedo cualquier día a partir delas 23:30 Dime cuándo te viene bien.
saludos

archiduque_carl escribió:Pues depende: si encontramos la manera de salvar la partida, algún día podría jugar unos turnillos y así ir avanzando, pero un partido entero a esa hora me es impracticable. ¿No tienes otra horquilla horaria disponible?.CeltiCid escribió:Archi, cómo tienes los partidos nocturnos? yo puedo cualquier día a partir delas 23:30 Dime cuándo te viene bien.
saludos
si, de lunes a viernes de 12 a 16 h

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues Kim y yo ya hemos jugado el nuestro. Buena victoria de Kim por 2 a 1 tambien... no se que tengo con el 2 - 1, yo...
Esto de la suerte va por rachas y no tiene sentido quejarse ya que en algun momento se te compensa. Pero he usado el Analizador ese que hay por ahi por primera vez, por curiosidad, joder k me han fallado todos los saltos de mi WD etc etc y andaba mosca:
APOCALIPSY (rolls luck = 79,31%) VS. Los Novios de Legolas (rolls luck = 53,01%) (1D6)
Aqui se incluye una impresionante intercepcion de un beastman que necesitaba sacar un 6... con lo cualo Kim me dejo sin anotar en mi parte...
APOCALIPSY (rolls luck = 46,67%) VS. Los Novios de Legolas (rolls luck = 28,45%) (armour and injury, un muerto y un brazo roto)
Nota: 0% es malo, 100% es bueno, siendo los porcentajes equivalentes a la escala 1-6 (0-100).
Lo cual es interesante...
Esto de la suerte va por rachas y no tiene sentido quejarse ya que en algun momento se te compensa. Pero he usado el Analizador ese que hay por ahi por primera vez, por curiosidad, joder k me han fallado todos los saltos de mi WD etc etc y andaba mosca:
APOCALIPSY (rolls luck = 79,31%) VS. Los Novios de Legolas (rolls luck = 53,01%) (1D6)
Aqui se incluye una impresionante intercepcion de un beastman que necesitaba sacar un 6... con lo cualo Kim me dejo sin anotar en mi parte...

APOCALIPSY (rolls luck = 46,67%) VS. Los Novios de Legolas (rolls luck = 28,45%) (armour and injury, un muerto y un brazo roto)
Nota: 0% es malo, 100% es bueno, siendo los porcentajes equivalentes a la escala 1-6 (0-100).
Lo cual es interesante...

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Lo cierto es que en la primera parte mi única suerte ha sido la intercepcion.Por lo demás he montado mi cajita y creo recordar que he conservado mis rerolls.Nada espectacular,mucho empujon y pocos derribos.No he arriesgado nada.
En la segunda más de lo mismo, ningún riesgo y esta vez mis tiradas han sido un poco más efectivas contra los elfos,mi única tirada de riesgo ha sido un pase a +3 y algunos a por ellos.
Un buen partido...para el Kaos
En la segunda más de lo mismo, ningún riesgo y esta vez mis tiradas han sido un poco más efectivas contra los elfos,mi única tirada de riesgo ha sido un pase a +3 y algunos a por ellos.
Un buen partido...para el Kaos

-
- Crack - Oberstleutnant
Sabemos algo de cuándo se puede guardar? Es que está la cosa chunga en cuanto a horarios y conseguir dos horas seguidas jugando está difícil entre semana...

-
- Crack - Oberstleutnant
El BB siempre sorprende. En mi partido de los Cruzados contra los Elfos, los que más pases hicieron fueron... los humanos. Y los que lesionaron a más gente... los elfos...
Viajero hizo una muy buena crónica. Yo creo que en ese partido anoté el TD más agónico de mi vida: fallé dos pases, perdí la bola una vez, cambié la dirección del ataque cuatro veces... Jo, casi lloro cuando marqué...
Viajero hizo una muy buena crónica. Yo creo que en ese partido anoté el TD más agónico de mi vida: fallé dos pases, perdí la bola una vez, cambié la dirección del ataque cuatro veces... Jo, casi lloro cuando marqué...

-
- Crack - Oberstleutnant
Puff, Celti, complicado entre diario en esa horquilla, ahora tengo las tardes libres, pero a partir de las cuatro y media o cinco...

pues....si no puedes por las mañanas ni noches.... El tema es que los fines de semana es cuando más curro yo...
Grabar creo que no se puede...lo único sería jugar rápido y hacer el partido en una horita, empezanod a las 23:15 o así
dime el dia
Grabar creo que no se puede...lo único sería jugar rápido y hacer el partido en una horita, empezanod a las 23:15 o así
dime el dia

-
- Crack - Oberstleutnant
¿Y cómo se hace un partido en una horita? A mi ni me bajan de dos, prguntale a Viajero...

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues con muy poco cuidado!archiduque_carl escribió:¿Y cómo se hace un partido en una horita? A mi ni me bajan de dos, prguntale a Viajero...

Los partidos a 2 min o 40s que he jugado han sido muy divertidos porque hay errores por un tubo, por ambos bandos, y hay cambios rapidos de posesion, carreras, pases, etc para toda guisa.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

-
- Crack - Oberstleutnant
Eso es una puñetera lotería
En mi caso, mis partidos serían lo más parecido a los celebres monos tecleando la máquina de escribir
Puede ser una solución para esta jornada... pero si tengo que recurrir a ellos más veces no sería muy feliz

Puede ser una solución para esta jornada... pero si tengo que recurrir a ellos más veces no sería muy feliz

Pero en liga, el tiempo no se puede elegir. Cuando reté a Kim el otro día, el partido se lanzó y no me permitió elegir las opciones del mismo....
El caso es darnos prisilla con los turnos y ya esta....
Que tal el miercoles a las 23:30
El caso es darnos prisilla con los turnos y ya esta....
Que tal el miercoles a las 23:30

-
- Crack - Oberstleutnant
Casi mejor el jueves, que tengo que hacer cambios significativos de configuración de plataforma para poder jugar a esas horas intempestivas para los bebés