Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por elcondottieri »

Bueno pues de momento no voy a arreglar el ordenador, el micro tambien esta jodido y se me sube mucho el presupuesto, con los problemas que tengo en el trabajo para cobrar lo que me deben, nome parece de recibo gastarme ese dineral en un ordenador, lo dicho de momento la reparacion tendra que esperar, tengo el portatil con el que puedo seguir programando y ese es el fundamental, cuando consiga que me paguen todo lo que me deben reparare el de sobremesa.

Lo siento por todos chicos, os dejo como tirados, esa es la sensacion que tengo, pero es que no puede ser, la cosa esta asi de chunga.

En principio tanto el ayuntamiento de Mostoles como el de Alcorcon nos deben bastante dinero, estoy por encadenarme en la puerta de alguno, aver si asi nos hacen caso :bang:

Con esto tambien mueren de momento mis partidas PBEM con otros juegos, creo que no tengo ninguna con nadie de este foro, creo que en el chiquitin solo me corre el CEAW pero por lo menos puedo tirar del vassal para quitarme el mono.

Lo dicho, que lo siento chicos.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

La otra opción que puede ser más cómoda a quien le de guerra el tema de los puertos es usar el Hamachi.
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:La otra opción que puede ser más cómoda a quien le de guerra el tema de los puertos es usar el Hamachi.
Sip, pero k yo sepa, no se puede jugar una liga en el servidor de Cyanide a traves de TCP-IP o hamachi.

Este precisamente es uno de los puntos fuertes del sistema de BBD.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

KIM escribió:
Adelscott escribió:
Iosef escribió:Yo he empezado el partido de miedo.. se cae mi rival en un placaje dejando casi solos a un receptor y a un wardancer para recibir y anotar.. se cuelga el juego y 2 - 0 en contra mía. Mierdaaaaaaaaaaa mas grandeeeeeeeeeeeeee esto por dios. :bang: :bang: :bang:
Grande peor grande. Habrá que estar atentos a como les va a los de la miniliguilla porque me da que el sistema bueno va a ser ese :Ok:
De momento no hemos tenido ningun problema de conexión, si lags...ni nada por el estilo.Lo único que hay que tener en cuenta y a veces es fastidioso, y más para inutiles como yo, es el tema de la comunicaciones.Abrir puertos en el firewall de windows, el antivirus y al final abrir puertos de los routers, pero una vez hecho todo, va como la seda.
Kim, si todo eso lo tenmgo mas que hehco. Y mira ayer, jugue varios partidos rapdos con mi hermano (4) que esta empezando en esto.Perfectos, como la seda, pero sin embargo, uno de ellos se corto en el turno 3, eso en un amistoso pues no pasa nada, pero en la liga te chafa.

Lannister me comentaba el otro día la posibilidad de comentar en el foro de BB la posibilidad de que el administrador de la liga privada pueda hacer que se repita un partido ante estas circunstancias, como se puede ya por ejemplo alterar el resultado de un partido ya disputado. Alguien (Nihil.....) puede elaborarle el texto en guiri para colocarlo en el foro? Gracies.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Lo que digo es que en el caso de jugar la liga a través de TCP/IP tal como estamos probando nosotros para evitar los problemas que ha tenido Kim a la gente le puede resultar más sencillo usar el Hamachi.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Me referia a la liga de BBonline esa que tiene a Viajero tan ilusionado :D

En este sistema solo se contabiliza el partido si uno de los dos participantes sube el archivo a la web, entonces se actualizan los registros de los dos equipos.

Si ocurre una incidencia, cualquiera.Simplemente se rejuega el partido bajando otra vez tu equipo original de la web.
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Iosef escribió: Lannister me comentaba el otro día la posibilidad de comentar en el foro de BB la posibilidad de que el administrador de la liga privada pueda hacer que se repita un partido ante estas circunstancias, como se puede ya por ejemplo alterar el resultado de un partido ya disputado. Alguien (Nihil.....) puede elaborarle el texto en guiri para colocarlo en el foro? Gracies.
Pedir a Cyanide que haga semejante cambio tiene pocas probabilidades de exito. Su historial en cuanto a responder a las demandas de la comunidad es muy pobre y no contaria que haya cambios rapido en este sentido...
KIM escribió:Me referia a la liga de BBonline esa que tiene a Viajero tan ilusionado :D

En este sistema solo se contabiliza el partido si uno de los dos participantes sube el archivo a la web, entonces se actualizan los registros de los dos equipos.

Si ocurre una incidencia, cualquiera.Simplemente se rejuega el partido bajando otra vez tu equipo original de la web.
Sastamente (es BloodBowlDigital, no BBonline). El sistema tiene otras debilidades (no se pueden forzar resultados todavia etc) pero como se juega por TCP-IP siempre se pueden repetir los partidos que se quieran.

Repito, el sistema de BBD no es la panacea tampoco (ver el hilo al respecto aqui: viewtopic.php?f=59&t=9600 para ver sus inconvenientes) pero por lo menos nos da una alternativa a probar.
Última edición por Viajero el 08 Sep 2009, 11:59, editado 4 veces en total.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Efectivamente, yo no sé si jugando por tcp ip puede o no puede haber problemas, pero da igual porque no pasa nada mientras tu no subas el partido. Kim no habría ni que volver a bajarse el equipo, ya lo tendrías porque el equipo no se modifica mientras esté guardado en su carpeta.

Es decir, al final el sistema no se puede negar que es menos ágil que usando los servidores de Cyanide, pero sólo implica bajarse un archivo antes del partido y subir otro después y la gestión de los equipos hacerla en la página web. Al final los servidores de Cyanide ganarán en estabilidad, supongo, pero ante el más mínimo problema no creo que vayan a dar la opción de la marcha atrás de un partido y todas su consecuencias porque tendrían que doblar la memoria destinada a mantener todo con el incremento de costes que les puede suponer.
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

En el fondo hay tantas cosas por arreglar del juego.. no se echa en falta un parche gorod? Hace tiempo que no sacan nada. Incluirán todo eso (pase a lo loco, bombardero goblin, meteorologia etc etc..) cuando saquen los nuevos equipos??

Alguien esta al loro de los foros oficiales?
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Se supone que estan en ello, pero ya confirmaron que en vez de sacar muchos parches con pequeñas cosas, sacarían menos parches con más cosas. En mi opinión si en el foro oficial pusieramos lo de poder anular un partido jugado, se nos unirían muchos guiris y si el post crece fijo que lo leen (contesten o no). Yo creo que no les costaría tanto una función que anulara un partido perdido y se volviera a jugar. Por probar no perderiamos mucho, solo Nihil el tener que hacer de traductor, jejeje.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Eso es, por postear no se pierde nada, y si la gente lo lee y esta de acurdo se unirá al hilo, mira lo que costo que BTF cediera en muchas cosas cosass, pero a base de insistir la gente , pues se ha mejorado (es que acabo de verme el turno 1 de la segunda ronda de la liga CMSF y me he emocionado :mrgreen: :mrgreen: )
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Por traducir k no quede, me presento tambien voluntario si Nihil no tiene tiempo.

Yo sigo los foros oficiales casi a diario, y la verdad es que no me estan impresionando demasiado por su reaccion y/o velocidad de respuesta a la comunidad. Lo unico que puedo decir es que no pongais demasiadas esperanzas, y sobre todo no aguanteis la respiracion en espera de que arreglen esto en particular por encima de otras cosas mas acuciantes para cyanide. Aunque siempre es posible que nos sorprendan.
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues traduzca señor Viajero. :Ok: Con mucho ketchup please.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Jeje, sin problema, pero que alguien me ponga en espanyol lo que quereis pedir y yo lo traduzco y subo a los foros oficiales, no?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Ya hay multitud de hilos hablando de lo mismo:

http://www.cyanide-studio.com/forumBB/v ... =25&t=7235

este es el primero que me he encontrado y estaba en tercera posición y tras el otro quejándose de las desconexiones.

No voy a traducirlo palabra por palabra pero básicamente lo que se pide es que los administradores de las ligas privadas puedan resetear partidos de las mismas cuando ocurran problemas de desconexión, de momento no existe ninguna respuesta oficial claro. En cualquier caso meteré un minicomentario de apoyo a modo de burbuja :mrgreen:

**Bueno, ya he metido mi comentario en ese hilo. Si queréis los demás ir poniendo más comentarios y así lo hacemos crecer.
Imagen
Imagen
Responder