partida Dominions3. El azar os guiará hacia Diós (AZAHAR)

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El azar os guiará hacia Diós.

Mensaje por Lorondo »

Hola, hace 2 turnos que tengo que pedir los turnos a mano.

¿Podeis intentar arreglarlo?

Un saludo :Ok:
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

A mi tambien me pasó y me comi un stale por los turnos de 24h... Porque se han cambiado a 48h en el turno 6?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Pues ni idea...lo de los 48 h, era porque estaba configurado a 24h..y una tradicion es una tradicion :D
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

No es por seguir quejandome pero el quickhost esta off...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No pasa nada, solucionado :Ok:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Hace unos dias me llego un turno de Azahar al que respondi. Se ha vuelto a retrasar la partida o es que el llamaserver esta un poco majara?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Es el procedimiento 'normal' durante vacaciones. Si se vuelven a juntar todos los turnos antes de final de mes pues habra turno nuevo. Sino a esperar a septiembre y la vuelta al cole :P
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Eso, vuelta al cole.Mañana se hosteara este quien este y pasará el ritmo a 48 horas.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

A los vecinos de Tir na n'Og, Sabed, que su principal ejercito sagrado ha sido devorado por los jaguares de Mictlan.

Tir na n'Og invadio nuestras tierras sin provocación y ha sido respondido.Casualmente Vanheim también ataco.
Le recuerdo a Vanheim nuestras conversaciones pasadas, y si no quiere ver reducido su ejercito de elefantes y glamurosos al polvo donde fue enviado su aliado le sugiero retornar a nuestras antiguas fronteras.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Era previsible, parece que ni con 800 soldados de cualquier tipo voy a poder con ellos. En la batalla del turno anterior ya me pareció sorprendente el ratio de bajas así que esperaba tu ataque. Hay algunas razas que gozan de demasiada ventaja inicial en la calidad de las tropas y ante eso no hay nada que hacer.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Contra los jaguares no vienen nada mal buenos arqueros si los tuvieras :mrgreen:

En cuanto a la calidad de las tropas, pues efectivamente hay algunas que tienen mucha calidad, otras tienen menos, pero todo tiene sus pros y sus contras, por ejemplo, un jaguar con un buen bless es una máquina de matar, pero ya de momento se ha debido concentrar muchos puntos de desarrollo en ese bless lo que le dará unas escalas bastante malas, además por ser una tropa sagrada no puede contratar tantas por turnos como quisiera si no que se ve bastante limitado, sobretodo al principio cuando nada más se cuenta con una fortaleza.

Yo pienso que se notan mucho más las debilidades al final de la partida que al principio, una nación que no tenga acceso a astral, por decir algo más le vale correr para poder recuperar esa desventaja de alguna otra forma.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:Era previsible, parece que ni con 800 soldados de cualquier tipo voy a poder con ellos. En la batalla del turno anterior ya me pareció sorprendente el ratio de bajas así que esperaba tu ataque. Hay algunas razas que gozan de demasiada ventaja inicial en la calidad de las tropas y ante eso no hay nada que hacer.
Si respetas los bosques como frontera natural,podrás dedicarte a otros negocios más lucrativos :D
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mis tropas bleseadas son muy chulas y no me parecen indignas de los jaguares. Y si contamos que tenía un gran repertorio de tropas, desde espadachines a lanzadores de piedras más una superioridad numérica, sorprende que los jaguares salgan tan impunes. Pero es lo que hay.

En todo caso mi comentario era derrotista pero no refleja mi estado de ánimo, sólo la fustración por una situación que se repite en las partidas que he jugado en el modo multi. Siempre mi nación acaba siendo pasto de tropas de superdestroyers a las que no puedo hacer frente de ninguna manera y mucho menos ni teniendo superioridad numérica. Es lo que tiene este juego y muchos otros y en el multijugador estas cosas salen más a la luz.

Tendré que llamar al recurso que más me gusta de mi nación: esos asesinos implacables que nadie detecta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo no estoy muy de acuerdo con eso que dices, en la partida de La Rueda cogí como nación de Machaka que creo que se encuentra con diferencia entre las peores del juego, sin embargo conseguí mantenerlas en lo más alto hasta que llegó la fase final de la partida donde sus carencias ya si se hacen más evidentes, he conseguido lo mismo con Mictlan, que evidentemente tienen un arranque fuerte, con Pythium, que también, con Lanka, en esta con Ulm la cosa de momento no va nada mal...

Lo mismo puedo decir de lo que he visto en un huevo de partidas, al final de lo que se trata es de conocer bien tu raza saber sus puntos fuertes y los flacos, cuando te puedes meter en líos y cuando tienes que apretar los dientes, contra que enemigos tu raza se puede desempeñar mejor o peor... más luego todo el juego de la diplomacia claro.

Cualquier raza de inicio es perfectamente viable y puede tener su punto si es bien utilizada.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Nihil, de acuerdo en que es posible que con una raza normalita o floja puedas llegar muy alto pero depende mucho de la habilidad de tus rivales y de la tuya propia. Si conseguiste buenos pactos y asegurar tus fronteras es más que posible conseguir aguantar y llegar a tener una nación respetable. Pero si tus rivales te comen al principio de la partida después de llegar a pactos (lo que hicísteis conmigo en una anterior) es muy difícil aguantar por muy buen jugador que seas (en mi caso soy un jugador bastante normalito, no tengo la experiencia de otros). Si tu rival sabe que eres débil o que sus fuerzas son superiores a las tuyas, dudo que vaya a esperar a que te hagas fuerte para atacarte. Atacas desde el principio y rematas.

Ponte con una nación débil al lado de una fuerte y si tu rival sabe lo que se hace no aceptará ningún pacto e irá a por ti. Dime qué se puede hacer ante eso, suponiendo que no tengas a nadie a quien acudir para que te ayude o que su ayuda no sea suficiente (Vanheim y mis tropas Tir no son rival para los jaguares). Dime qué se puede hacer ante eso.
Responder