Amistosos y demas
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Amistosos y demas
Bueno como ando un poco perdido, me gustaria jugar en multi, a ver que tal es he estado probando con el ai en dificil, algun voluntario para hoy en la tarde/noche
SAludos
SAludos

Re: Amistosos y demas
Paulus, si quieres yo estoy disponible hoy a las cuatro o a las cinco si quieres jugamos un partidillo que tengo que probar los skaven. En principio si quieres lo fijamos a las 4 si no pudieras a esa dime a cual para confirmarlo que es un coñazo estar esperando a ver quien aparece.

Bueno ayer fui tremendamente aplastado por Kim , a ver si tengo suerte con otro voluntario y que por lo menos me deje empatar.
Saludos
Saludos

2-1...tampoco fue para tanto
Primera parte caja humana contra los orcos a 1000 puntos...un poco más y no lo cuento.Una acción arriesgada de mi receptor y TD.
Paulus respondio al principio de la segunda parte con una buena jugada y me bloqueo toda la defensa mientras su pasador se iba por el lado contrario...un blitz a la deseperada por mi parte pero sin resultado.
Turno 14 y sabiendo que la caja no me serviría de nada, y di una pocima elfica a mis chicos
.Una penetración, receptor que se va y el lanzador rezando por lo bajini...fallo en recepción pero lo suficiente lejos de los orcos.Lo suficiente para que mi receptor pudiera marcar el siguiente TD.

Primera parte caja humana contra los orcos a 1000 puntos...un poco más y no lo cuento.Una acción arriesgada de mi receptor y TD.
Paulus respondio al principio de la segunda parte con una buena jugada y me bloqueo toda la defensa mientras su pasador se iba por el lado contrario...un blitz a la deseperada por mi parte pero sin resultado.
Turno 14 y sabiendo que la caja no me serviría de nada, y di una pocima elfica a mis chicos

Bueno por fin he levantado cabeza, en un intenso partido, pude marcar un tanto y vencer por tanto a Kim 1 a 0. Lo cierto que fui destrozando hombres de Kim hasta que le quedaron muy pocos en pie.
Alguien mas se anima ?
Saludos
Alguien mas se anima ?
Saludos

Que somanta palos me lleve
, y para rematar la faena me abone a los 1 y a las calaveras.